¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo creyendo que esto es una perdida de tiempo.

Colombia y fan de Steven Universe :V

Vamos que no dejan de ser los peleles que deberán aguantar a los noobs y lammers del mundo Habbo.

Y trolleadas como estás:

Admito que me dio mucha risa

Facrazy respondió: Pues no sé porque le dio infarto
Estuve mirando y en realidad esto es el trabajo de moderación hecho por usuarios, gratis xddd
LOS ESTAFADORES HAN LLEGADO AL HOTEL HISPANO. UPS QUISE DECIR EMBAJADORES. :') Se les va a subir esta tontería a la cabeza y se van a creer algo superior a los usuarios. Y como dice Volcanics, hacen el trabajo de los moderadores por la cara, Sulake ya no sabe que hacer para no perder dinero. :')

I am the bone of my sword.
Por eso a mi no me intereso ser Embajador, sabes que es pasar unas 12 horas máximo moderando,(trabajo el cual debe ser para los moderadores, y no usuarios) y sin pagarles, xdd es lo peor del mundo, esto les puede quitar a no tener tiempo para participar en algún juego ya que tienen que estar más pendiente en moderar, que jugar habbo.
Enhorabuena a los elegidos

Lo único que espero es que no aprovechen la herramienta para mutear a la gente que les caiga mal por decir cualquier tontería que no tenga motivo de sanción.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Enhorabuena a los elegidos

Lo único que espero es que no aprovechen la herramienta para mutear a la gente que les caiga mal por decir cualquier tontería que no tenga motivo de sanción.

Esto es lo primero a lo que se deben haber comprometido, al buen uso de las nuevas opciones que poseen, supongo.
Suerte en lo que hagan y ojala lo hagan de una buena forma, al parecer Habbo se queda cada vez más sin recursos xD y por eso el trabajo de mods lo hacen gente gratuitamente xd, marketing amigos...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Vamos que no dejan de ser los peleles que deberán aguantar a los noobs y lammers del mundo Habbo.

Y trolleadas como estás:

Admito que me dio mucha risa

De seguro responden cosas como: "Ese lenguaje no va con la Manera Habbo, modera lo que dices o serás sancionado". Y tú:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Estuve mirando y en realidad esto es el trabajo de moderación hecho por usuarios, gratis xddd

+1000 lo mismo digo, estar conectado mil horas mensuales perdiendo de hacer otras cosas como trabajar o estudiar, para hacer el trabajo de un grupo de personas que les pagan por moderar habbo.
Estoy en el recibidor comentando lo de los embajadores con Facrazy delante y digo: Pasado mañana despediran moderadores de habbo ya verán.
Y me mutean los guardianes 15 minutos xdddd les sento mal a los moderadores.
Por cierto, ¿a que viene ahora 131 habbo alfas conectados y 23 guardianes? ¿que se creen? si antes de ayer apenas habian 20 habbo alfas y 3 guardianes conectados...
http://gyazo.com/a901f1b3b1265b65008fa38358d16070.png
Lo vuestro es quejarse, si desaparecen los Hobbas porque desaparecen los Hobbas, si no os seleccionan porque no os seleccionan, ahora si traen un sistema parecido porque traen un sistema parecido.
Para aquel que no lo sepa estos son Helpers de la época del Scamm, de los Scripts, gente que conoce Habbo y como dice Dani que le echa horas y horas para cubrir lo que no hacen los que deberían hacerlo, pero no deja de ser algo voluntario.
No conozco a todos los embajadores pero me parece una buena selección, y si encima después de todo lo que controlan sobre el tema de seguridad se han puesto de nuevo últimamente a ayudar, mejor que mejor.

Luiferz, para tu información, ayudar no es sólo pasarte 3 horas en un centro de ayuda ni activar las herramientas de Guardián.

Enhorabuena a los seleccionados, espero que hagan bien su trabajo

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Estoy en el recibidor comentando lo de los embajadores con Facrazy delante y digo: Pasado mañana despediran moderadores de habbo ya verán.
Por cierto, ¿a que viene ahora 131 habbo alfas conectados y 23 guardianes? ¿que se creen? si antes de ayer apenas habian 20 habbo alfas y 3 guardianes conectados...

Era de esperar si dijeron que meterían más si fuese necesario xd
Marbella2 y xRoni.- de embajadores ¡Qué asco!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Esto es lo primero a lo que se deben haber comprometido, al buen uso de las nuevas opciones que poseen, supongo.

Los primeros días/semanas seguro que será como dices, después ya se verá...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Eso ya era previsible, además de que han tenido muy en cuenta a los que han tenido la herramienta guardián activa en los últimos 6 meses.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo digo que deben superar el echo de que otros no hayan sido elegidos para embajadores sinceramente no me esperaba esas elecciones que han echo pero no me molestan. Y la verdad prefiero mantenerme alejado de ellos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No seré el único, pero a esto le veo el mismo futuro que a los guardianes, será asqueroso. Y sí, me ha entrado una profunda risa, al menos no salió gente de los centros de ayuda y blablabla (O quizá sí, no conozco a ninguno de ellos).

¡¡Como pasan los años!!
Habbosolo ayudaba a Kityden en su centro creo que es el único que conozco que ha salido de uno de esos y hasta tiene el suyo propio, pero esto sera igual que la herramienta de Habbo Alfas los primeros meses todos emocionados y despues pura caca

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo no juzgaré a ninguno porque no sé qué hacen, cuantos horas, minutos y segundos duran en Habbo ayudando (si es que realmente lo hacen) Así que solamente quiero desearles mis más sinceras felicitaciones y que hagan una excelente labor

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.