¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bienvenidos?
pues nada.... me daria verguenza ser embajadora y hacer el trabajo de los mods gratis
pero bueno, algunos lammers de alhai consiguieron estar ahi, otros enchufados de concursos
pues nada.... me daria verguenza ser embajadora y hacer el trabajo de los mods gratis
pero bueno, algunos lammers de alhai consiguieron estar ahi, otros enchufados de concursos
bienvenidos?
Ni loco haría ese trabajo gratis xDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
En pocas palabras son moderadores gratis!!
pero vuelvo y repito: que hagan bien su trabajo
pero vuelvo y repito: que hagan bien su trabajo
Coincido con ustedes
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Asi hicieron estos usuarios al enterarse que eran embajadores ejejeje
Por Dios, los gifs que publican en esta web me matan.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Total descaro por parte de ella, haciéndose la inocente (si es que realmente compró keko).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno si era una cuenta comprada bien merecido el baneo y en serio hay descaro por parte de ella
Me pregunto si Jorge. también es una cuenta comprada muchos de ustedes lo afirmaron en este foro si es un keko comprado, pues debe ser sancionado
Ya no se sabe quien es quien.
Estoy en el recibidor comentando lo de los embajadores con Facrazy delante y digo: Pasado mañana despediran moderadores de habbo ya verán.
Y me mutean los guardianes 15 minutos xdddd les sento mal a los moderadores.
Por cierto, ¿a que viene ahora 131 habbo alfas conectados y 23 guardianes? ¿que se creen? si antes de ayer apenas habian 20 habbo alfas y 3 guardianes conectados...
http://gyazo.com/a901f1b3b1265b65008fa38358d16070.png
Viste? A que viene tantos guardianes conectdos ayer.
Dijeron en los comentarios anteriores que :poo:elegirian mas eso parece. Ayer me conecte para chusmear A mi no me cae ningún embajador bien
Me pregunto si Jorge. también es una cuenta comprada muchos de ustedes lo afirmaron en este foro si es un keko comprado, pues debe ser sancionado
Seria un escandolo grande, y una vergüenza para él.
pero sólo los de sulake podrán decir si lo es o no
Asi hicieron estos usuarios al enterarse que eran embajadores ejejeje
No q estos usuarios que se enteraron que son embajadores eran enchufes? XD
No conozco a ninguno y no me traen confianza, así será siempre. ¬¬
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Solo me suena Facrazy. ¿No era el que hacía unas salas bastante chulas? Y luego me suena xRoni creo que de aquí de Habtium.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Solo me suena Facrazy. ¿No era el que hacía unas salas bastante chulas? Y luego me suena xRoni creo que de aquí de Habtium.
Facrazy lo tacharon como timador yo ni se porque pero aun hace unas salas bien chulas a xRoni solo lo conozco de habbo
Sí, Facrazy es ese mismo que indicas, de hecho, si no me equivoco, es amigo de leeoow y Roni también creo que ha estado por acá.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Facrazy lo tacharon como timador yo ni se porque pero aun hace unas salas bien chulas a xRoni solo lo conozco de habbo
Supongo que se debe una webfans extinta Tropihabbo España, decían que en esa web timaban y a ser Facrazy ADM le tomaron de timador, yo personalmente tuve cuenta en esa web y nunca timaron y eso que usaba la misma pass de Habbo en esa web.
Supongo que se debe una webfans extinta Tropihabbo España, decían que en esa web timaban y a ser Facrazy ADM le tomaron de timador, yo personalmente tuve cuenta en esa web y nunca timaron y eso que usaba la misma pass de Habbo en esa web.
Yo también hasta pertenecí al equipo