¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fairy Tail Zero se termino
y God Serena no es Yuriy (mira la línea del tiempo de la última página)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fairy Tail Zero se terminoy God Serena no es Yuriy (mira la línea del tiempo de la última página)
NOOOO :((( Maldita sea, entonces nos cagaron con todo. Las mil y una teorías... peor oye, quizá
está revivido, who knows?
I am the bone of my sword.
Fairy Tail Zero se terminoy God Serena no es Yuriy (mira la línea del tiempo de la última página)
NOOOO :((( Maldita sea, entonces nos cagaron con todo. Las mil y una teorías... peor oye, quizáestá revivido, who knows?
De ahí su aspecto y el que se llame de otra forma, ¿no?
Cambiando de tema a Fairy Tail Zero... me ha parecido un poco caquita el final pero era lo que me esperaba al fin y al cabo...
Cambiando de tema a Fairy Tail Zero... me ha parecido un poco caquita el final pero era lo que me esperaba al fin y al cabo...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si pones de fondo el tema principal en versión piano mientras lees el ultimo cap de Fairy Tail Zero, es un right in the kokoro.
Aún así, mantengo en que God Serena es .
Aún así, mantengo en que God Serena es
Yuriy, revivido
Pero no hay magia que pueda revivir no es lo mismo la necromancia a revivir, yo creo que es alguien distinto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero no hay magia que pueda revivir no es lo mismo la necromancia a revivir, yo creo que es alguien distinto
*toser*Zeref*toser*
Quién sabe? No tenemos antecendentes no significa que no sea posible.
Zeref no murio se le alargo la vida por la maldición esa que le pusieron los dioses no es igual y si hay antecedente de necromancia con el tipo de Tartaros y el papa de Gray pero dado que ya no esta ese demonio es muy difícil en mi opinión pensar que esta vivo por magia común y corriente
Zeref no murio se le alargo la vida por la maldición esa que le pusieron los dioses no es igual y si hay antecedente de necromancia con el tipo de Tartaros y el papa de Gray pero dado que ya no esta ese demonio es muy difícil en mi opinión pensar que esta vivo por magia común y corriente
Me refiero a su magia, no él. Y también me refería a antecendentes de revivir los muertos, no por medio del tipo de Tartaros, sino que la magia en sí los reviva.
PD:
Si mal no recuerdo, el cuerpo de Natsu fue "revivido", ya que murió unos años después de nacer, pero con la magia de revivir, lo convirtió en "humano-demonio". Puede que se haya usado la misma técnica, o una similar para Yuriy, porque no me explico entonces porqué se le parecen tanto.
Puede que si sea pero está raro porque ya hubieran dicho algo con eso de que era el mejor de los de Ishgar como para no decir que es Yuriy incluso Warrod mencionaría algo pienso yo Pues si estaría crack un Yuriy vs Laxus contra Makarov no creo
Puede que si sea pero está raro porque ya hubieran dicho algo con eso de que era el mejor de los de Ishgar como para no decir que es Yuriy incluso Warrod mencionaría algo pienso yo Pues si estaría crack un Yuriy vs Laxus contra Makarov no creo
Mmm tienes razón pero...
no sé, a ver con qué nos sorprende el sr Mashima, porque lo ha dejado todo esto... puede que el proximo cap sea referente a God Serena, ya que el titulo se llama "La tierra abandonada por dios". O quizá no es eso...
Se viene... se viene... WENDY BADASS is coming.
La loli de pelo rosa en el capítulo que sigue se carga al demonio
Es raro que Sater no haya comentado primero el capítulo 446 del manga,
lo que se comerá un día Natsu con Lucy y sus trajes cuando convoca a los espíritus, al parecer Natsu será el que se enfrente al tipo de arena
Me di cuenta tarde que lo pusieron, y moló eso si XDDD
Acabo de recordar que
hubieran llevado a max y su escoba para enfrentar al tipo de arena batalla epica
Acabo de recordar quehubieran llevado a max y su escoba para enfrentar al tipo de arena batalla epica
JAJAJAJAJAJAJAJA Te pasaste ahí, hubiese sido rápido, you know.
Viste el capítulo ya Sater? se viene el momento triste con Lucy en unos cuantos más y las peleas definitivas
Aishh, como me gusta que salga capítulo doble o, como en este caso, un capítulo de 30 páginas, se agradece mucho jajaja. Creo que todo ha quedado bien claro en el manga, espero ansioso el siguiente capítulo
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La verdad espere más de la batalla de wendy con dragon force, fue todo un puaj en el anime ¬¬
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Viste el capítulo ya Sater? se viene el momento triste con Lucy en unos cuantos más y las peleas definitivas
Zi, se vienen los feels, pero mi racion de DF fue exquisita