¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recien vi el 447, y
WOW LAXUS RETURNS WOWOWOWO GG EASY REKT ALL. Bueno, después del golpe, que parece que ni se inmuta, se disponen a pelear, Makarov los coge a todos para protegerlos, a lo que Ajeel usa una tecnica llamada Arenas de la Muerte, y en ese momento, aparece Laxus desde el barco de Ichiya (donde se encuentran el equipo B), en ese momento, todos se suben al barco (gracias a Mest) mientras Laxus dispara una bola eléctrica a Ajeel, pero se salva gracias a un escudo de su compañero August.
I am the bone of my sword.
Recien vi el 447, yWOW LAXUS RETURNS WOWOWOWO GG EASY REKT ALL. Bueno, después del golpe, que parece que ni se inmuta, se disponen a pelear, Makarov los coge a todos para protegerlos, a lo que Ajeel usa una tecnica llamada Arenas de la Muerte, y en ese momento, aparece Laxus desde el barco de Ichiya (donde se encuentran el equipo B), en ese momento, todos se suben al barco (gracias a Mest) mientras Laxus dispara una bola eléctrica a Ajeel, pero se salva gracias a un escudo de su compañero August.
abrí ese spoiler por casualidad u_u i h u.
Yo sigo ofuscado porque todos evitan que Natsu pelee, estoy harto, ¡DEJAD A NATSU PELEAR DE UNA VEZ POR TODAS! ¡QUEREMOS VER SU MAGNÍFICO PODER!
(siento las mayúsculas pero era para recalcar mi enfado)
(siento las mayúsculas pero era para recalcar mi enfado)
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No creo que le dejen, pero por intentarlo (?
Lo veremos pelear pronto con el capítulo quedo claro que al menos puede darles pelea a los 12 escudos del imperio y con lo de Laxus queda claro que el equipo al final de los juegos mágicos podría volver que son los más fuertes
Yo quiero que salga de nuevo god serena pero ya mostrando bien si es o no quien se piensa que es
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Totalmente de acuerdo. Incluso a lo mejor se unen los dragones gemelos de Sabertooth.Lo veremos pelear pronto con el capítulo quedo claro que al menos puede darles pelea a los 12 escudos del imperio y con lo de Laxus queda claro que el equipo al final de los juegos mágicos podría volver que son los más fuertes
Yo quiero que salga de nuevo god serena pero ya mostrando bien si es o no quien se piensa que es
Muy mal, Fairy Tail hay que vérselo cada día, cuantos más capítulos, mejor
voy en el 13, me lo miro a la larga
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Perdón por el doble post pero... ¿por qué no ha salido capítulo del manga?
Edit: No salió capítulo de Fairy Tail finalmente pero si que salió un nuevo manga de Fairy Tail llamado Sabertooth, les dejó aquí el link para vuestro disfrute http://www.mangapanda.com/fairy-tail-sabertooth
Edit: No salió capítulo de Fairy Tail finalmente pero si que salió un nuevo manga de Fairy Tail llamado Sabertooth, les dejó aquí el link para vuestro disfrute http://www.mangapanda.com/fairy-tail-sabertooth
Al pasar un tiempo entre los dos post no se considera el mismo un doble post mi querido tocayo
Hablando del manga me vi los dos últimos capitulos que no habia tiempo para verlo por falta de internet pero la verdad es que el 447 me encanto.
Hablando del manga me vi los dos últimos capitulos que no habia tiempo para verlo por falta de internet pero la verdad es que el 447 me encanto.
Esa gran bola de trueno de Laxus fue una bestialidad la verdad y como siempre tiene que venir un viejo de esos magos a joder, queria ver màs de Natsu ya que siempre tiene mucho por demostrar pero ya se acerca poco a poco las grandes batallas, faltan muchos personajes màs que ver con màs poder por demostrar.
Recordar es vivir.
Que caca lo han vuelto a dejar en el momento más interesante posible... a esperar una semana más para saber que co***** es el Lumen Histoire aka Fairy Tail's heart, aunque supongo que ya nos podemos hacer una pequeña idea de que dirá la primera.
Estuvo interesante por lo que salio al final lastima esperar una semana para saber la historia aunque valdrá la pena,
creo que se han pasado mucho con el rollo del número de los maestros para que Makarov vuelva y ahora como el octavo cuando no se han tenido 8 maestros como tal
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estuvo interesante por lo que salio al final lastima esperar una semana para saber la historia aunque valdrá la pena,creo que se han pasado mucho con el rollo del número de los maestros para que Makarov vuelva y ahora como el octavo cuando no se han tenido 8 maestros como tal
Yo le dejaría el nombre que tenía al principio (que creo que era el de tercero), en serio, son muy pesados con el tema de los maestros, llegan hasta tal punto que creo que hasta ensucian el cargo...
En el capítulo de la otra semana en el Anime se viene el momento triste de Lucy
Se vienen los feels y el poder de la amistad
Capitulo 449, Mavis y Zeref:
Al principio sale Mavis haciendo de sus tareas de estratega, y MADRE MIA QUE LE HICIERON A YURIY QUE PEINADO ES ESE QUE WTFFFFF, luego un pequeño recap del capitulo de FT:0 donde se encuentran Mavis y Zeref y tal. Ahi vuelve a donde se volvieron a encontrar una vez más y Mavis abraza a Zeref, luego se ponen a charlar y Zeref se da cuenta que Mavis no es que no pueda envejecer, es que es inmortal, como él. Y luego bueno, nace el hijo de Yuriy, aka Makarov el todopoderoso.
POR LO CUAL FAIRY HEART = MAVIS VIVA = OMG WTF
Se vienen los feels y el poder de la amistad
Capitulo 449, Mavis y Zeref:Al principio sale Mavis haciendo de sus tareas de estratega, y MADRE MIA QUE LE HICIERON A YURIY QUE PEINADO ES ESE QUE WTFFFFF, luego un pequeño recap del capitulo de FT:0 donde se encuentran Mavis y Zeref y tal. Ahi vuelve a donde se volvieron a encontrar una vez más y Mavis abraza a Zeref, luego se ponen a charlar y Zeref se da cuenta que Mavis no es que no pueda envejecer, es que es inmortal, como él. Y luego bueno, nace el hijo de Yuriy, aka Makarov el todopoderoso.
No creo que sea solamente eso... Al menos, prefiero pensar que no es solamente eso... Yo me esperaba el Fairy Heart como algo más épico, que les fuera la vida en ello a todos los miembros de Fairy Tail (aunque en cierta manera si despierta y ellos están cerca a lo mejor si que se les va la vida por culpa de la maldición en caso de que haya despertado)... De todas maneras, si Mavis es inmortal... ¿por qué no la descongelan? ¿acaso se entero del verdadero significado de la vida? ¿la maldición despertó por fín en ella ::O? ¿fue ella quién mató a Yuriy (en caso de que no sea God Serena)? #Hipotesis #MaximiumHype
Este episodio me dio de lleno en los feels. :'(
Este episodio me dio de lleno en los feels. :'(
Se sintió más emotivo que en el manga y ya se vienen las peleas
Señores, ITS TIME. Cap 450:
Bueno, pues seguimos en donde estábamos, en el nacimiento del hijo de Yuriy, parece que su mujer era una chica llamada Rita. Nos cuentan que el hijo de Yuriy nació en el gremio por insistencia de Rita, y eh, resulta que Mavis le pone el nombre de Makarov al niño. (Precht queria ponerle Pippoco LOL). Luego Mavis y Rita se dan la mano, y ahí Rita empieza a fatigar, al borde de morir por el esfuerzo del nacimiento. Ahí Mavis se acuerda de lo que le dijo Zeref sobre su maldición, y escapa al bosque, y las plantas y animales de su alrededor mueren/marchitan. Y parece que Mavis se queda en el bosque durante todo un año, sin aparecer por el gremio. Luego aparece Zeref y se pone a charlar con Mavis, sobre la creación de los demonios y de Alvarez. Además de que se pone a decir cosas contradictorias (quiere matar a su hermano, luego dice que su hermano debe matarlo a él), luego Mavis dice que aunque el mundo no le acepte, ella le aceptará, y que juntos encontrarán una cura a esta maldición. Y luego...
OOMGGGGG, pues parece que después de todo eso, le quita la maldición a Mavis, algo bastante contradictorio después de lo sucedido, y por ende, Mavis ¿muere?
OOMGGGGG, pues parece que después de todo eso, le quita la maldición a Mavis, algo bastante contradictorio después de lo sucedido, y por ende, Mavis ¿muere?
Entonces... Si Mavis está muerta, ¿por qué la congelan? Se veía venir el romance entre Zeref y Mavis, supongo que, aparte del poder que tendrá el Fairy Heart, Zeref la querrá porque fue la única persona a la que amó y, según el capítulo, el amor es el poder más fuerte (esto se vuelve repetitivo...). Yo dije que Mavis mataba a Yuriy pero no, me equivoqué, mataba a su esposa y... bueno, otro capítulo más habrá que esperar para saber que es exactamente el Fairy Heart porque ahora mismo siento que me estoy tragando capítulos de relleno.
Muy emotiva la muerte de Acuario... Aunque ella misma lo dice, no está muerta pero seguimos sin saber nada de ella incluso en el manga, aunque también dice eso de que Lucy nunca más la podrá volver a ver... ;(;(
No es relleno si tiene que ver con la historia LOL, es decir, esto es lo que cuenta Mavis al fin y al cabo XDDD