¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Maldito sea Mashima con lo que ha dejado en este capítulo. Joder... A esperar otra semana para saber qué ocurre. Aunque esperaba un poco más pero bueno, supongo que no acaba aquí.

I am the bone of my sword.
Una semana más que tenemos que esperar.. meh ¬¬ no me sorprende a estas alturas, Hiro Mashima es un androide creado para jugar con nuestros sentimientos, el no tiene corazón

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Yo quiero ver ya qué carajos
, me dejaron muerto con eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de inventarmelo pero, os imagináis que

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Acaso eres adivinoooooooooo?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Lo soy, vengo del futuro y eso es lo que pasará.

12:30 AM (hpe) y aún ni hay cap, voy a quemar cosas.

Lo es, está confirmado jajajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Maaadre mia el capítulo de hoy, qué zukulentozo

Maaadre mia el capítulo de hoy, qué zukulentozo

Me encantóooooooooooooooooooooooo el cappppppppppp... zeref llorando tan tiernooooooooooo!! me lo como... ¿Soy la unica que piensa eso? :C

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Eres la única, sí

Le falta una muerte importante a Fairy Tail y lo saben, el capítulo estuvo muy crack y ya aclararon varias cosas con lo que salio

El capitulo que sigue en el anime es la muerte de
preparen los pañuelos

El capitulo que sigue en el anime es la muerte de
preparen los pañuelos

Y
. Llevo con los pañuelos preparados desde que salió el cap del manga.

Ya tengo el capítulo del anime

Llorandísimo me hallo,

Del manga 466 que se me hace raro que nadie lo haya comentado

Recordar es vivir.
Se ha terminado la saga de Tartaros en el anime y estuvo muy emotivo el capítulo en su mayoría, se viene Fairy Tail Zero animado y muchos noobs comentando que es relleno