¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Maldito sea Mashima con lo que ha dejado en este capítulo. Joder... A esperar otra semana para saber qué ocurre. Aunque esperaba un poco más pero bueno, supongo que no acaba aquí.
I am the bone of my sword.
Totalmente de acuerdo, yo esperaba más de este capítulo y, de hecho, esperaba una pelea un poco más larga y competitiva, no sé, que durará 2 o 3 capítulos. Es más, el que Zeref no le haya contado la historia a Natsu es algo que me deja un mal sabor de boca, es cierto que ha dejado caer que Natsu fue creado por él para que este le destruyera y que, como no pudo, pues todo esto empezó por su culpa, pero... ¿dónde deja que son hermanos? Y... la gran incógnita de todo esto es: ¿qué ha ocurrido con el libro END?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo quiero ver ya qué carajos, me dejaron muerto con esoesconde Natsu en ese maldito brazo.
Trollshima nos revelara un tatuaje
Hombre pues era obvio eso que puse del tatuaje pero si llegue a pensar otra cosa y sí lamentablemente el capítulo te deja con ganas y no te quedas satisfecho con lo que ves, un poder que puede ya matar a Zeref pero no creo que haya terminado todo esto así la pelea vamos no duro nada xddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de inventarmelo pero, os imagináis que
Natsu no logra acabar con Zeref ahora y éste, desesperado, usa el libro de END para "transformar" a Natsu en END y así intentar que se lo cargue? Luego con el poder de la amistad los de FT conseguirían que Natsu volviese a ser Natsu, y en sagas posteriores tenga un manejo increíble de su transformación a END.
Acabo de inventarmelo pero, os imagináis queNatsu no logra acabar con Zeref ahora y éste, desesperado, usa el libro de END para "transformar" a Natsu en END y así intentar que se lo cargue? Luego con el poder de la amistad los de FT conseguirían que Natsu volviese a ser Natsu, y en sagas posteriores tenga un manejo increíble de su transformación a END.
Se te va mucho la flapa, xDDD. Aaaaaunque ahora que recuerdo la primera vez que se encontró Natsu con Zeref este le dijo algo de que "él si podría hacerlo".
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Acabo de inventarmelo pero, os imagináis queNatsu no logra acabar con Zeref ahora y éste, desesperado, usa el libro de END para "transformar" a Natsu en END y así intentar que se lo cargue? Luego con el poder de la amistad los de FT conseguirían que Natsu volviese a ser Natsu, y en sagas posteriores tenga un manejo increíble de su transformación a END.
Se te va mucho la flapa, xDDD. Aaaaaunque ahora que recuerdo la primera vez que se encontró Natsu con Zeref este le dijo algo de que "él si podría hacerlo".
El si podria hacerlo se refiere a que el si lo puede/podria matar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Acaso eres adivinoooooooooo?
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Lo soy, vengo del futuro y eso es lo que pasará.
12:30 AM (hpe) y aún ni hay cap, voy a quemar cosas.
12:30 AM (hpe) y aún ni hay cap, voy a quemar cosas.
Lo es, está confirmado jajajaja.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Maaadre mia el capítulo de hoy, qué zukulentozo
Zeref le explica a Natsu quién es en realidad, y le manda una prueba haciendo un ¿agujero? al libro de END, reaccionando Natsu a ello. Luego Zeref también le explica que fue a su amigo Igneel, sí, AMIGO, para que le ayudase a que sea más fuerte y que matase a Zeref, y parece que hubo un percal con Eclipse por dos magas, Anna y Layla y fue cuando lograron que los DragonSlayers de 1a gen fuesen al futuro, exactamente el 7 de julio de X777 y los acompañasen sus dragones con la magia de dragon soul.
Maaadre mia el capítulo de hoy, qué zukulentozoZeref le explica a Natsu quién es en realidad, y le manda una prueba haciendo un ¿agujero? al libro de END, reaccionando Natsu a ello. Luego Zeref también le explica que fue a su amigo Igneel, sí, AMIGO, para que le ayudase a que sea más fuerte y que matase a Zeref, y parece que hubo un percal con Eclipse por dos magas, Anna y Layla y fue cuando lograron que los DragonSlayers de 1a gen fuesen al futuro, exactamente el 7 de julio de X777 y los acompañasen sus dragones con la magia de dragon soul.
Me encantóooooooooooooooooooooooo el cappppppppppp... zeref llorando tan tiernooooooooooo!! me lo como... ¿Soy la unica que piensa eso? :C
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Le falta una muerte importante a Fairy Tail y lo saben, el capítulo estuvo muy crack y ya aclararon varias cosas con lo que salio
El capitulo que sigue en el anime es la muerte de preparen los pañuelos
Igneel
El capitulo que sigue en el anime es la muerte depreparen los pañuelosIgneel
Y
de los demás
Ya tengo el capítulo del anime
preparado para ver como muere Igneel y sentir tristeza nuevamente por Natsu
Llorandísimo me hallo,
rip Igneel :'(
aunque ya estaba muerto de antes rofl
Del manga 466 que se me hace raro que nadie lo haya comentado
Zeref tendrá ropas de emperador porque las que tiene en ese momento están jodidas por lo de Natsu, luego el momento emotivo de Natsu y Happy diciéndole que no le dejara morir y la única forma que veo posible esto es que se separe la forma Etherias de Natsu de lo contrario si va a morir si se mata a Zeref, sale una tipa de los 12 y otro que no se ve como es porque nomas se ve la sombra, luego una pelea de los otros gremios contra los de Alvarez y lo importante que sigue de ahí es la aparición de Bradman que sale como el ángel de la muerte, luego el traidor de God Serena que el napa de Sater estaba seguro que era Yuriy y otro miembro de los 12 llamado Jacob que hace un troleo muy bueno a Jura y por último la forma tonta a mi parecer en que muere Brandish que era un personaje que prometía para una buena pelea (habría que ver en el otro si se la cargo pero lo más probable que sí)
Me encanto la forma en que happy se llevo a Natsu la verdad, fue un momento muy motivador y Natsu resignándose a matar a Zeref por Happy (cosa que no creo por la manera de ser de Natsu) sobre Brandish pues espero que no muera la verdad, y la pelea entre los magos santos pues se ve que será muy épica.
Recordar es vivir.
Se ha terminado la saga de Tartaros en el anime y estuvo muy emotivo el capítulo en su mayoría, se viene Fairy Tail Zero animado y muchos noobs comentando que es relleno