¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 456 es cremita buena

I am the bone of my sword.
Mashima mi nuevo dios.

Mashima mi nuevo dios.

Nuevo dios porque sale desnuda? xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
7u7 les spoileaste rico :v y no, es por

Final del capítulo 82 del anime ''Papá'' y se te suelta una lagrima

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tienen bien olvidado el tema vovvas y bueno del manga

Erza siempre gana porque
en serio, una cosa es ser muy OP y otra es ser ella.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solo diré una cosa respecto al manga y es... Que grande Natsu, que puto amo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El cap de hoy ha sido muy mindblown y épico.

Estuvo muy crack

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¿¡¡Por qué me haces esto Hiro Mashima, POR QUÉEEEEEEE!!?? Lo han dejado en la mejor parte posible, tener que esperar una semana más me va a acabar matando...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¿¡¡Por qué me haces esto Hiro Mashima, POR QUÉEEEEEEE!!?? Lo han dejado en la mejor parte posible, tener que esperar una semana más me va a acabar matando...

Y así es como se unen Oda y Mashima para trolear al personal, me caguen, lo deja en el mejor momento.

Lo crack de los manga tener que esperar hasta la otra semana, este en anime seguro que junta el de ahora y el de la semana que viene

Recordar es vivir.

Yo quiero ver ya qué carajos
, me dejaron muerto con eso

Yo quiero ver ya qué carajos
, me dejaron muerto con eso

Recordar es vivir.

Yo quiero que ya le diga a Natsu que
para ver que cara pone xDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Yo quiero que ya le diga a Natsu que
para ver que cara pone xDDD

Recordar es vivir.