¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 456 es cremita buena
I am the bone of my sword.
Lucy desnuda en el baño y con orejas de gato?
Mashima mi nuevo dios.Lucy desnuda en el baño y con orejas de gato?
Nuevo dios porque sale desnuda? xddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
7u7 les spoileaste rico :v y no, es por
las orejas de gato :')
Final del capítulo 82 del anime ''Papá'' y se te suelta una lagrima
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tienen bien olvidado el tema vovvas y bueno del manga
estuvo bien el capítulo emotivo por lo de Ishiya del anime Erza peleando con Kyoka y como siempre gana porque es 'Erza'
Erza siempre gana porque en serio, una cosa es ser muy OP y otra es ser ella.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solo diré una cosa respecto al manga y es... Que grande Natsu, que puto amo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El cap de hoy ha sido muy mindblown y épico.
Todo Ishgar unido para derrotar la amenaza que se les presenta, incluidos los otros gremios y los 4 dioses de Ishgar. Y NATSU SE LANZA COMO UN PUTASO BIEN PRO XDDDDDD joder, qué ganas.
Estuvo muy crack
Todos buscando a Natsu y el jodido les saco delantera lanzándose el solo, los cuatro dioses de Ishgar y los otros gremios que se unirán a la guerra, todo va muy bien y esta guerra pinta a ser algo épico espero que las próximas batallas sean así
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¿¡¡Por qué me haces esto Hiro Mashima, POR QUÉEEEEEEE!!?? Lo han dejado en la mejor parte posible, tener que esperar una semana más me va a acabar matando...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¿¡¡Por qué me haces esto Hiro Mashima, POR QUÉEEEEEEE!!?? Lo han dejado en la mejor parte posible, tener que esperar una semana más me va a acabar matando...
Y así es como se unen Oda y Mashima para trolear al personal, me caguen, lo deja en el mejor momento.
Lo crack de los manga tener que esperar hasta la otra semana, este en anime seguro que junta el de ahora y el de la semana que viene
Que sera lo que guarda Natsu, ha sido muy rapido lo de pelear con Zeref
Quería seguir viendo como destrozaba a los soldados, pero la pelea con zeref se ve que no será muy larga
Recordar es vivir.
Será corta Carlos porque no veo ganandole en estos momentos a Zeref de que lo va a dejar muy jodido y eso sí
Yo quiero ver ya qué carajos , me dejaron muerto con eso
esconde Natsu en ese maldito brazo.
Yo quiero ver ya qué carajos, me dejaron muerto con esoesconde Natsu en ese maldito brazo.
Trollshima nos revelara un tatuaje
Yo pienso que mostrará lo que esconde en el brazo zeref se impresiona luego de una gran demostración de ese ''poder'' que tiene nos quedamos locos pero más impresionante será cuando zeref salga ileso, pienso yo que será así.
Recordar es vivir.
Yo pienso que mostrará lo que esconde en el brazo zeref se impresiona luego de una gran demostración de ese ''poder'' que tiene nos quedamos locos pero más impresionante será cuando zeref salga ileso, pienso yo que será así.
Yo quiero que ya le diga a Natsu que
son hermanos
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Yo quiero que ya le diga a Natsu quepara ver que cara pone xDDDson hermanos
Seria muy épico y cambiaria todo rotundamente y que le diga que el es ''END''
Recordar es vivir.