¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo puedo decir una cosa. ¡LO SABÍA!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Solo puedo decir una cosa. ¡LO SABÍA!

I am the bone of my sword.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que risa con el capítulo de hoy:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Y eso que el especial salio hace unos dias en el manga xdd y sí da mucha risa yo no había visto el especial en el manga aún porque quería ver primero en anime y me imaginaba algo de que se hacían zombis o algo que tuviera que ver con eso pero no lo otro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
TIOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJ Me he reido como nunca en el capítulo de hoy del manga

Si van a poner un spoiler con spoilers del anime, cuando menos digan que el spoiler tiene spoilers del anime, por favor. No lo dejen a secas.

Si van a poner un spoiler con spoilers del anime, cuando menos digan que el spoiler tiene spoilers del anime, por favor. No lo dejen a secas.

Mmmm, ya se debería saber que los spoilers acá son spoilers del anime/manga. (? Pero meh, las proximas veces ire avisando.

Mmmm, ya se debería saber que los spoilers acá son spoilers del anime/manga. (? Pero meh, las proximas veces ire avisando.

Seguro que lo ha dicho porque le has spoileado algo y se ha cabreado, xDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero si ni ve Fairy Tail Jon xdd me gusto el capitulo del manga y pues sí es lo que dijo Sater todo eso a ver como desarrollan eso porque Gray parece obsesionado con cumplir eso

El siguiente capítulo va a ser bestial, directamente, toda la saga va a ser sorprendente y, posiblemente, sea la última saga (o no). Yo creo que el objetivo de Natsu con el cual se dirá adiós a Fairy Tail es que Natsu sea el maestro de Fairy Tail, cuando sea nombrado maestro se dirá adiós al anime

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Por fin empezó la saga Tártaros, comenzando por el arco Pueblo del Sol, y con nuevo y buenísimo opening.

Tengo como 4 capítulos del manga sin verme me los veré ahora, me encanta esperar para verme varios capítulos seguidos y no quedarme picado.

Recordar es vivir.
Pues el siguiente capítulo del manga tiene muy buena pinta, ya falta poco para que salga

Edit: Comento aquí para no hacer doble post.

MEMEO SE VIENE PELEA (creo) ÉPICA EN EL MANGA *-*

MEMEO SE VIENE PELEA (creo) ÉPICA EN EL MANGA *-*

Ahorita me veo el manga, aunque estoy pensando en esperar el otro capitulo para ver las peleas desde el principio.

Recordar es vivir.
Es mejor esperar el siguiente capítulo o los dos siguientes porque... una pelea épica puede durar mucho.

Es mejor esperar el siguiente capítulo o los dos siguientes porque... una pelea épica puede durar mucho.

Siempre hago eso me espero a que salgan 2 o 3 capítulos para así no quedarme picado en medio de la batalla.

Recordar es vivir.
Ya leí el 428 y no hay una pelea Natsu vs Gray por lo que si querían dejar pasar capítulos hasta que esa pelea terminara no lo hagan porque no hay pelea a menos que ustedes consideren al leerlo que si hubo

No me gusto para nada el capítulo 428, me esperaba otra cosa... ¬¬