¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meh, yo esperaba algo más épico, aunque dicen que en el proximo cubren dos capitulos en uno asi que... parece interesante.

Ya leí el 428 y no hay una pelea Natsu vs Gray por lo que si querían dejar pasar capítulos hasta que esa pelea terminara no lo hagan porque no hay pelea a menos que ustedes consideren al leerlo que si hubo

I am the bone of my sword.
@Saternoir

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
MEMEO JAJAJAJAJAJAJ

EDIT: Ha habido doble capitulo esta semana, como se esperaba.

@Saternoir

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Muy largo el comentario pero vale la pena

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Help! ¿por qué no salió capítulo? ¿y que es eso de Fairy Tail Zero? ¿y Fairy Girls? ¿y Fairy Tail - Blue Mistral - Wendel's Adventure? Muchas preguntas y tan pocas respuestas...

Help! ¿por qué no salió capítulo? ¿y que es eso de Fairy Tail Zero? ¿y Fairy Girls? ¿y Fairy Tail - Blue Mistral - Wendel's Adventure? Muchas preguntas y tan pocas respuestas...

Mashitroll se pidió un descanso esta semana.

Fairy Tail Zero > Spin-off del pasado de Mavis/pasado del gremio de FT
Fairy Girls > Spin-off sobre las chicas de FT
Fairy Tail Blue Mistral > Spin-off de Wendy
Fairy Tail Ice Trail > Spin-off de Gray

Así que solo merece la pena Fairy Tail Zero. Por cierto, salió doble capítulo el martes (o sea ayer), está muy interesante pero se me hizo muy corto.

aaaaaaaaaaaaah ya empezo lo bueno, dios mi piel se puso chinita

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Viendo los últimos capítulos del manga solamente diré que Natsu da miedo la verdad menudo poder que tiene

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Viendo los últimos capítulos del manga solamente diré que Natsu da miedo la verdad menudo poder que tiene

La verdad es que si, y últimamente hay muchos capítulos dobles y en verdad eso se agradece muchísimo. El poder del nuevo Natsu es aterrador.

Perdonad doble post, pero salieron doble capi del manga.

El 436 es como para leerlo varias veces porque vaya sorpresas xdd

Yo el 436 me lo habré leído unas 4 veces, 3 en inglés y 1 en español (en el que me dí cuenta que traducen como el **** culo), será interesante esta batalla que ya asoma cabeza.

Recordar es vivir.
Meh ya salió el 437 y nada interesante.

Meh ya salió el 437 y nada interesante.

Pues el mismo cap 436 decía que el siguiente iba a ser titulado Magnolia y en el de mcanime leia que la mayoría decía que iba a tratar sobre el regreso de Fairy Tail