¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meh, yo esperaba algo más épico, aunque dicen que en el proximo cubren dos capitulos en uno asi que... parece interesante.
Ya leí el 428 y no hay una pelea Natsu vs Gray por lo que si querían dejar pasar capítulos hasta que esa pelea terminara no lo hagan porque no hay pelea a menos que ustedes consideren al leerlo que si hubopor lo que sale ahí Gray se hizo malo y creo que es obvio que por la magia de Demon Slayer el que borrara la marca del gremio si que es triste pero no entiendo de que camino a seguir habla si lo único que quiere es joder a END (si sé que ese es su camino a seguir por así decirlo) por lo que le dijo su padre y no va a conseguir el libro estando en ese gremio porque Zeref lo tiene y es de coña si ese gremio lo encuentra vamos xdd parece que Gajeel Lily y Levi llegaran a donde Natsu y los demás a rescatarlos. Aquí lo raro es que Natsu se jode a los 3 esos antes y de repente salen como si nada no le encuentro logica si los deja todos jodidos y que esten como si nada usando su magia contra ellos en el que sigue
Puto Gray, no creo que se haya borrado la marca, quiza ha puesto una capa de piel para ocultarla o algo... si la ha borrado de verdad, maldito seas.
Si te acuerdas los de Tartaros tenian esa maquina que les daba otra vida/apariencia, quizá estos tengan algo parecido pero que en vez de darles un vida les cura la que tienen.
Si te acuerdas los de Tartaros tenian esa maquina que les daba otra vida/apariencia, quizá estos tengan algo parecido pero que en vez de darles un vida les cura la que tienen.
I am the bone of my sword.
@Saternoir
Yo creo que Gray se curará gracias a Levy, encontrará la cura para él y desaparecerá su oscuridad, o eso o los lazos de la amistad que rompan dicha oscuridad... Está claro que Gray ha buscado poder y ha sucumbido a la oscuridad, no ha llegado a controlar sus poderes y ha buscado la manera de honrar a su padre destruyendo END aunque no de la mejor forma. Si es verdad lo del doble capítulo de la próxima semana, yo ya me estoy **** anticipadamente ejejej, vomito arcoiris y todo.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
MEMEO JAJAJAJAJAJAJ
EDIT: Ha habido doble capitulo esta semana, como se esperaba.
Todo era una tapadera de Gray, maldito sea Mashima y su trolleo absoluto. Parece que él y Erza tienen algo que ver en lo del Consejo, o eso me pareció al ver la última página. Y QUE ZUKULEMNTO esa Lucy en este capitulo. Un poco flojo a decir verdad, pero con ganas del próximo y a ver si resuelven este misterio de lo que se traen entre manos Erza y Gray.
EDIT: Ha habido doble capitulo esta semana, como se esperaba.
WOOOOW Parece que todo era una misión encubierta de Gray y Erza gracias al apoyo de Jellal, ahora que se ha reunido el grupazo, "están ardiendo". o/ Se viene pelea épica.
@Saternoir
Pero.. no sé si lo traduje bien pero leí que Jellal tuvo un Dead End (cosa que me suena muchísimo a la serie Mirai Nikki) y.. como que tengo miedo de que el pobre chaval esté muerto De todas maneras, para ser doble capítulo me quedé con ganas de más. De todas maneras, que bonito ver a Gray, Erza, Natsu y Lucy juntos de nuevo peleando (¡ah! y Happy ejejeje), ojalá vuelva Fairy Tail, esto ha sido un gran paso.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues que trolleo ha metido Mashima con lo de Gray, no me gustaba el hecho de que fuera malo obviamente pero el giro como comento Sater que le daba a la historia era muy épico, de hecho si lo hubiera llevado a más extremos se podría haber dado un Gray vs Natsu y la pelea hubiera sido demasiado crack, mucho fanservice con la Lucy haciendo enfoque en el cuerpazo que le ha hecho a su personaje. Me gustaron los capítulos y el que se hayan reunido con Erza, me tomo por sorpresa cuando se menciono que el gremio oscuro era solamente una parte, me imagino que será un poco larga la historia respecto a dicho gremio, yo pienso que en cuanto se carguen a estos se van a por los otros miembros y ya que este Fairy Tail completo van a planear sobre lo de dicho gremio, falta mucho para ver como están los otros personajes en poder ya que no creo que se hayan estado rascando el ombligo por todo un año.
Muy largo el comentario pero vale la pena
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Help! ¿por qué no salió capítulo? ¿y que es eso de Fairy Tail Zero? ¿y Fairy Girls? ¿y Fairy Tail - Blue Mistral - Wendel's Adventure? Muchas preguntas y tan pocas respuestas...
Help! ¿por qué no salió capítulo? ¿y que es eso de Fairy Tail Zero? ¿y Fairy Girls? ¿y Fairy Tail - Blue Mistral - Wendel's Adventure? Muchas preguntas y tan pocas respuestas...
Mashitroll se pidió un descanso esta semana.
Fairy Tail Zero > Spin-off del pasado de Mavis/pasado del gremio de FT
Fairy Girls > Spin-off sobre las chicas de FT
Fairy Tail Blue Mistral > Spin-off de Wendy
Fairy Tail Ice Trail > Spin-off de Gray
Así que solo merece la pena Fairy Tail Zero. Por cierto, salió doble capítulo el martes (o sea ayer), está muy interesante pero se me hizo muy corto.
aaaaaaaaaaaaah ya empezo lo bueno, dios mi piel se puso chinita
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Viendo los últimos capítulos del manga solamente diré que Natsu da miedo la verdad menudo poder que tiene
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Viendo los últimos capítulos del manga solamente diré que Natsu da miedo la verdad menudo poder que tiene
La verdad es que si, y últimamente hay muchos capítulos dobles y en verdad eso se agradece muchísimo. El poder del nuevo Natsu es aterrador.
Recordemos quien es Natsu, es END, y recordemos que Igneel no pudo vencerle, el poder de Natsu alcanza límites inimaginables, me preguntó también que ocurrirá cuando Gray se entere de ello o de si Natsu es ahora más fuerte que Gray y que Erza.
Recordemos quien es Natsu, es END, y recordemos que Igneel no pudo vencerle, el poder de Natsu alcanza límites inimaginables, me preguntó también que ocurrirá cuando Gray se entere de ello o de si Natsu es ahora más fuerte que Gray y que Erza.
Pero Natsu no tiene los poderes como END por algo está el libro creo yo y por algo Igneel le pidio que lo tuviera, yo pienso que este Natsu es la otra mitad de END por algo es bueno y en el libro quizás este su parte mala? posiblemente mas fuerte que el actual Natsu o de la misma fuerza
Pero Natsu no tiene los poderes como END por algo está el libro creo yo y por algo Igneel le pidio que lo tuviera, yo pienso que este Natsu es la otra mitad de END por algo es bueno y en el libro quizás este su parte mala? posiblemente mas fuerte que el actual Natsu o de la misma fuerza
Zeref mismo dijo Etherious Natsu Dragneel, por lo cual Natsu es END, quizá en el libro END tenga la forma de volver a Natsu en su forma END.
Perdonad doble post, pero salieron doble capi del manga.
Bueno, el primer capi ha sido normalillo, Natsu termina, los otros se escapan, viene Gajeel y su tropa, se reunen los viejos amigos de Fairy Tail y festejan, Frosch tbn está ahi (Sting y Rogue obvio ademas de Lector), y meh, Gray pilla a Frosch y lo abraza en plan happy, mientras Natsu se sorprende porque es totalmente diferente a lo que el Rogue del futuro le dijo (aunque nunca se sabe jeje).
EL SEGUNDO CAPITULO ES LA PUTA POLLA. APARECE EL PASADO DE ZEREF, LA MUERTE DE SU "HERMANO" Y SU DESEO DE VOLVERLO A LA VIDA. SU HERMANO ES EL JODIDO RESUCITADO EN SU CUERPO MUERTO, HABLAMOS DE NATSU, AKA END AKA ETHERIOUS NATSU DRAGNEEL, POR LO CUAL ZEREF SE APELLIDA DRAGNEEL TBN LOL. Y SABEN QUE, SABEN QUE? APARECE LA FORMA HUMANA DE ACNOLOGIA. OMGGGGG. Tienen un encuentro (Zeref y Acnologia) para hablar de destrucción y tal, pero.... DECLARACIÓN DE GUERRA A TRES BANDAS: ACNOLOGIA, ZEREF Y LA HUMANIDAD.
PUTO CAPITULO OMG.
Bueno, el primer capi ha sido normalillo, Natsu termina, los otros se escapan, viene Gajeel y su tropa, se reunen los viejos amigos de Fairy Tail y festejan, Frosch tbn está ahi (Sting y Rogue obvio ademas de Lector), y meh, Gray pilla a Frosch y lo abraza en plan happy, mientras Natsu se sorprende porque es totalmente diferente a lo que el Rogue del futuro le dijo (aunque nunca se sabe jeje).
EL SEGUNDO CAPITULO ES LA PUTA POLLA. APARECE EL PASADO DE ZEREF, LA MUERTE DE SU "HERMANO" Y SU DESEO DE VOLVERLO A LA VIDA. SU HERMANO ES EL JODIDO RESUCITADO EN SU CUERPO MUERTO, HABLAMOS DE NATSU, AKA END AKA ETHERIOUS NATSU DRAGNEEL, POR LO CUAL ZEREF SE APELLIDA DRAGNEEL TBN LOL. Y SABEN QUE, SABEN QUE? APARECE LA FORMA HUMANA DE ACNOLOGIA. OMGGGGG. Tienen un encuentro (Zeref y Acnologia) para hablar de destrucción y tal, pero.... DECLARACIÓN DE GUERRA A TRES BANDAS: ACNOLOGIA, ZEREF Y LA HUMANIDAD.
PUTO CAPITULO OMG.
El 436 es como para leerlo varias veces porque vaya sorpresas xdd
Yo el 436 me lo habré leído unas 4 veces, 3 en inglés y 1 en español (en el que me dí cuenta que traducen como el **** culo), será interesante esta batalla que ya asoma cabeza.
El último manga que capitulo más epico la verdad sabia que Natsu era END pero el hermano de Zeref? pues muy impresionante la verdad y me encanta la forma humana de acnologia su apariencia es perfecta para como es el y bueno sí, se avecina una pelea epica que todos esperamos ver.
Recordar es vivir.
Meh ya salió el 437 y nada interesante.
solo tenemos feels y el retorno de Fairy Tail... Nada mas... Sniff
Meh ya salió el 437 y nada interesante.solo tenemos feels y el retorno de Fairy Tail... Nada mas... Sniff
Pues el mismo cap 436 decía que el siguiente iba a ser titulado Magnolia y en el de mcanime leia que la mayoría decía que iba a tratar sobre el regreso de Fairy Tail