¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo que está claro es que le cambian el aspecto a Tempester, ¿qué cojines hacen?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Bueno, lo que está claro es que le cambian el aspecto a Tempester, ¿qué cojines hacen?

Mmmm igualmente le da igual, porque cada vez que le regeneran siempre pierde la memoria XD A priori, en el episodio 69 la veremos a Wendy DF, aparecer, mientras que en 70 saldrá peleando.

EDIT PD:

I am the bone of my sword.
Omg wendy se ve tan bestial es ese opening la ame no sabia lo del cabello en el manga no lo nombran ni una vez pero se ve muy y quiero ver por el anime la batalla de grey con tu padre.

Recordar es vivir.
Yo también fui a investigar y... teníais razón, se me había olvidado

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Capitulo 443, BENDITO CAPITULO, señores.

Capitulo 443, BENDITO CAPITULO, señores.

Aunque no vea manga en ingles me leí tu spoiler no me pude aguantar

Recordar es vivir.
No debes aguantar un spoiler tan zukulemto, pues sí, las peleas se vienen y serán muy bkns por lo que parece, aunque con tal poder no sé si Fairy Tail debería recibir un nakama power up...

Te respondí en el spoiler, pero lo vuelvo a hacer:

No debes aguantar un spoiler tan zukulemto, pues sí, las peleas se vienen y serán muy bkns por lo que parece, aunque con tal poder no sé si Fairy Tail debería recibir un nakama power up...

¿Un tipo Gildarts? Pues me encantaría que entrara a pelear contra Álvarez también seria muy epic.

Recordar es vivir.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La verdad no veo a ninguno al nivel de los 12 del imperio Alvarez

Me imagino que en las peleas se le saldrá lo bestia a todos así como cuando a Gajeel se combina con la sombra en el torneo.

Recordar es vivir.

Me imagino que en las peleas se le saldrá lo bestia a todos así como cuando a Gajeel se combina con la sombra en el torneo.

Es que en parte si pienso que les pueden dar batalla y ganarles pero al ver este capítulo deja muchas dudas porque para que Natsu y Gray se hayan puesto así siendo que son de los más fuertes de Fairy Tail de esos dos yo creo que si ganan en 1 vs 1 contra el que les toque lo mismo Erza y Laxus recordando que Gajeel estuvo con el consejo y con la información que manejan ahí pienso que también se hizo muy fuerte así que este también

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que en parte si pienso que les pueden dar batalla y ganarles pero al ver este capítulo deja muchas dudas porque para que Natsu y Gray se hayan puesto así siendo que son de los más fuertes de Fairy Tail de esos dos yo creo que si ganan en 1 vs 1 contra el que les toque lo mismo Erza y Laxus recordando que Gajeel estuvo con el consejo y con la información que manejan ahí pienso que también se hizo muy fuerte así que este también

Pues habrá que esperar a ver, pues las peleas serán muy épicas y no creo que siempre ganen fairy tail más bien pienso que los van a volver a todos xddd

Recordar es vivir.
Como dije, es el momento del nakama power up de Fairy Tail. Quizá nos sorprendan con alguna, ya saben como es Mashima; y sí hace mil que no se sabe de Gildarts, ¿es el momento de su aparición? Lo guapo es que estoy hypeado con este arco, si se lo proponen puede ser mucho mejor que el de Tartaros.

Como dije, es el momento del nakama power up de Fairy Tail. Quizá nos sorprendan con alguna, ya saben como es Mashima; y sí hace mil que no se sabe de Gildarts, ¿es el momento de su aparición? Lo guapo es que estoy hypeado con este arco, si se lo proponen puede ser mucho mejor que el de Tartaros.

Pues yo veo que será mucho mejor osea 12 magos con un poder mucho más grande que el de ellos tu te imaginaras y mago santo número 1 osea

Recordar es vivir.
Creo que el único que se sorprende es Gray, Natsu se toca simplemente el brazo confío en Natsuuu, Natsu is love, Natsu is life.

OFF: Mirad lo que me acaba de llegar...

OFF: Mirad lo que me acaba de llegar...

Oh my fu**ing god... ¿¿¡¡donde compraste esa preciosidaaaaadd!!?? ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UNOOOOOOOOOO!!

Oh my fu**ing god... ¿¿¡¡donde compraste esa preciosidaaaaadd!!?? ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO UNOOOOOOOOOO!!

Pues en EBAY, la tienda universal después de Amazon.

Link