¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el anime ya faltan unos cuantos para llegar al momento triste de Lucy con un espíritu celestial suyo aunque ya todos los que comentamos en este tema sabemos cuál porque leemos el manga

Feels incoming

I am the bone of my sword.
Admito que anoche me empecé a ver el anime y está bueno *-*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Desde el principio verdad?

Y si, está muy bueno, demasiado.

Haces bien Ten cuidado con los varios spoilers que aparecen en este hilo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Haces bien Ten cuidado con los varios spoilers que aparecen en este hilo

Ni veré eso...

Desde el principio verdad?

Y si, está muy bueno, demasiado.

Hombre claro, de hecho me gusta la música del oppening.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues bueno didi yo el día que lo comencé a ver me vi unos 10 capítulos y de así iba aumentando todo el día vacilandome los capítulos ya que son muy buenos, esperamos verte comentando como va actualmente por acá

Recordar es vivir.
No massss capitulo 442:

No massss capitulo 442:

Viendo capítulos en ingles ¬¬

Recordar es vivir.
Obviamente, el hype no puede esperar más JJAJAJAJAJA

Tiene demasiada trama y demasiada se queda corto la tipa de las doce puertas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No massss capitulo 442:

Te falto añadir algo:

Recordar es vivir.
Fuesierto, pero no tan relevante, okno.

Nadie puede esperar a leerse el capítulo en español y, como no sabemos japonés (de momento... e.e), tenemos que conformarnos con leerlo en inglés, es lo que tiene saber esta gran lengua, tiene sus ventajas para todo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sábado spoiler tail opening.
Llegó la hora del cambio. PUTO OPENING. La parte en la que sale
me encanta demasiado. Se viene una animación de puta madre para un arco de puta madre.

Está mejor este que el anterior y

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En esta saga si lo recuerdo pero no recuerdo que el color le cambiase así

Realmente ya lo dicen cuando pasa,
. Es más creo recordar que salio en un coloreado.