¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cerramos la semana en la que el Departamento de Moderación estrena una nueva sección en el subforo General del foro de Habtium, dedicada a recopilar y hacer una breve reseña de cada uno de los temas que se han ido hablando a lo largo de cada semana dentro del foro, de forma análoga al Resumen Semanal de noticias que publica todos los fines de semana el Departamento de Información.
Si durante esta semana has estado desconectado del foro de Habtium y te interesa saber qué ha estado ocurriendo dentro de él, esta sección está pensada para ti, ya que a continuación se presentará una batería de hilos que se han ido creando y comentando en el foro durante esta semana que ya agoniza. Novedades, noticias y otros temas misceláneos interesantes son los que se han ido poniendo a debate en el foro durante estos últimos 7 días del que todo el mundo es libre de seguir participando en ellos además de aportar otros temas interesantes para la comunidad. ¿Estás listo para enterarte de todo lo que ha pasado esta semana en el foro? ¡Demos entonces el pistoletazo de salida a nuestro primer resumen semanal de foro!
* * *
Abrimos esta trigésimo primera semana con el último caso del Enigmatium. ¿Quién habrá sido al final el asesino de Patrick Johnson? Sigue atento, ya que pronto se publicarán los nombres de los ganadores de esta edición de Enigmatium.
El pasado jueves, el departamento de eventos abrió de nuevo las inscripciones al Top de posteadores del mes de agosto con un interesante bote de premios consigo. ¿Ya estás inscrito? ¿A qué esperas entonces para deleitarnos con tus grandes aportes en el foro?
Por otro lado, en el apartado tecnológico se está hablando del nuevo y polémico reproductor de YouTube, donde se comenta que lleva bastante tiempo oculto de nuestros ojos y por fin está visible por defecto para todos los usuarios. Visita el tema si quieres saber más al respecto.
Seguimos en el mundo digital del foro, aunque retrocediendo en el tiempo hasta hace más de 20 años. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas del test viejuno de la informática? Ahora nos movemos al foro de fotografía, donde el usuario @Ventus abrió en el mes de mayo un tema donde nos empezó a enseñar sus maravillosas fotos que a nuestro gusto, las mejores son las número 4 y 8. Esta semana se ha vuelto a revivir este hilo con más fotos preciosas que ha ido subiendo @xNouba. ¿Te animarías tú también a aportar alguna foto paisajística que tomaste en tu último viaje? |
Nos movemos a territorio Habbo, donde descubrimos durante esta semana algo curioso que se está moviendo dentro de los foros de los grupos. ¿Por qué llevamos todos la placa de staff en los foros? Puedes visitar el tema y comentar qué te parece lo que está ocurriendo ahí abajo.
Hubo una charla de embajadores en el hotel español el pasado viernes, donde se han debatido diversos temas desde la seguridad en Habbo hasta de los problemas con los métodos de pago de Habbo en Venezuela.
Por otro lado, destacamos la inauguración durante esta semana de las nuevas salas públicas que ya estamos debatiendo desde esta semana en el foro, donde se ve una buena recepción de la nueva réplica del teatro viejo.
Despegamos del mundo de Habbo para recordar una noticia que publicó recientemente @ramses1999 sobre próximos estrenos de películas para los próximos 5 años, a cargo de Sony Entertainment, donde figuran varias secuelas de filmes bastante reconocidos, tales como Jumanji, Dos policías rebeldes o incluso Resident Evil. Visita el tema.
Ayer se hizo público el usuario destacado del pasado mes de julio, reconocimiento que solo los usuarios que destacan en la web por participar de forma activa y cumpliendo plenamente con la normativa de la web pueden portar. Aunque más que usuario destacado... ya veremos. Visita el tema si quieres saber más.
Por último y no menos importante, cerramos la semana con la segunda edición de La Hora Loca del DDM que transcurrió anoche con tal nivel de locura que se hizo saltar por los aires las normas de Habtium y del foro. Solo nos quedará anunciar próximamente quiénes se alzarán con el premio exclusivo.
* * *
Con todo esto, damos por finalizada la primera edición del resumen semanal de foro. Una semana, como hemos podido ver, moderadamente cargada de novedades dentro de la web y en Habbo Hotel. ¿Qué te ha parecido esta semana? ¿Cómo crees que será la siguiente? Si para esta última pregunta no tienes palabras, ésta será contestada en el próximo resumen semanal que se publique en el foro, donde además habrá más novedades con forma de monedas de recompensa ¡Un saludo y nos vemos por el foro!
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Una semana muy movidita, a ver que nos espera esta siguiente.
I am the bone of my sword.
Me alegra mucho que se haya tomado en cuenta uno de mis temas me siento orgulloso jeje
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Excelente tema y excelente resumen, felicidades moderadores
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Espero que se hagan más temas de interés, y no sea el foro como un consultorio.
Creo que ha sido una buena semana.. Esperemos que la próxima sea más movida todavía
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Motívense a hacer temitas! Que la otra semana viene con más sorpresas jeje.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Increíble trabajo, muy buen resumen y esperemos que haya semanas mejores que esta
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustó la iniciativa tomada por el DDM, muy buen tema!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El trabajo está bien hecho, felicidades. Espero que la otra semana se mueva mas
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Bien hecho, moderadores. Les queda genial, eh
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Otra vez me perdi la hora loca pero será de dios que nunca me entero cuando empezaba
En fin, les quedo genial y espero ver mas resumenes asi!
En fin, les quedo genial y espero ver mas resumenes asi!
Que semana la de esta semana
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Espero y la sección tenga éxito, ¡mucha suerte!
Me encanto esto del resumen semanal así puedo ver que temas he dejado pasar y que temas importantes hay, muy bueno. ¡Felicidades! Y para ser la primera la veo llena de muchas noticias esperemos que esta que viene sea mucho mejor.
Recordar es vivir.