¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya es domingo y ya ha transcurrido una semana desde que el Departamento de Moderación inauguró a bombo y platillo esta nueva sección de Resumen semanal del foro, tema donde se recopilan y se comentan sucintamente cada uno de los temas del foro con novedades a lo largo de esta semana.
En la primera edición nos limitamos a hacer un repaso a los temas que más se han comentado durante la semana pasada a la vez que los temas que nos resultaban interesantes, especialmente para los usuarios que han estado desconectados del foro. Esta segunda edición viene acompañada de una pequeña sorpresa que ya prometimos la anterior vez. Dicho esto, empezamos con el resumen de lo que ha ocurrido durante esta última semana en el foro de Habtium.
* * *
Esta calurosa semana de agosto ha comenzado con numerosos movimientos en varios departamentos que conforma el equipo de Habtium. Puedes echarle un vistazo a estos cambios en este tema.
La semana ha transcurrido también con una importante participación en el hilo de Competición de Raros para el evento Habbo15, donde varios usuarios han ido aportando sus creaciones a la vez que comentando las de otros participantes.
Hemos estado retrocediendo un poco en el tiempo para recordar los juegos clásicos que muchos de nosotros solíamos jugar dentro de Habbo Hotel en nuestros ratos libres hasta hace unos años. ¿Recuerdas algún otro juego que eches de menos en Habbo que no se haya mencionado todavía en el hilo? Cabe recordar también que esta misma semana han empezado las inscripciones para participar en La Cacería del Hereje, un macrojuego prestigioso y que ha tenido éxito dentro de esta nuestra comunidad desde que nos llamábamos HabboS.es, que empezará su duodécima edición a partir del día 20 de este mes, que será cuando se cierren las inscripciones. ¿Aún no te has apuntado? ¡Entra aquí y apúntate! |
También hay que hablar que hoy mismo y después de un cuatrimestre de parón, el gran debate ataca de nuevo con un nuevo tema: el calentamiento global. Si tienes ganas de exponer tus propios argumentos acerca de este asunto, no dudes en entrar en este tema y empezar a debatir con el resto de usuarios participantes.
Alguien de nuestro equipo se ve que ha estado
Vamos convergiendo ya en temas del mundo digital. La noticia más destacada de la que se ha estado hablando en este ámbito, sin duda, la del nombre de la empresa Google, que pasará a llamarse Alphabet. Entérate de esta importante decisión que ha tomado la 'G' azul recientemente aquí.
Buena noticia para los twitteros, ya que hemos conocido durante estos días que ahora Twitter soportará el envío de mensajes director con más de 140 caracteres. ¿Qué opinas sobre este cambio? En este tema se está hablando sobre ello.
* * *
Esta semana parece que ha pasado rápida, quizá porque ha estado menos cargada de novedades o quizá porque ha habido unos pocos temas que han cobrado cierto protagonismo durante estos días. ¿Por qué remarcamos esto último? Como lo prometido es deuda, en esta edición vamos a presentar... *redoble de tambores* ¡la entrega de premios a los mejores autores de la semana!
¿En qué consiste? A lo largo de esta semana, la moderación aparte de seleccionar algunos temas para incluir y comentar en el resumen, ha considerado escoger unos pocos de estos mismos para destacarlos en base a su contenido y buena actividad, para finalmente premiar al usuario o usuarios que hayan abierto dichos temas que hayan resultado ser interesantes. Estos usuarios serán premiados con 5 monedas que pueden usar en la web, y además, uno de los creadores de posts será premiado por ser autor de un tema destacado con 10 monedas en la web. ¿Estás listo para conocer a los ganadores de esta edición del resumen semanal? Si has abierto un tema durante estos días... ¿habrás sido tú?
En primer lugar vamos a mencionar el tema interesante de la semana. Hilo cuya temática y contenido de lo que ha ido aportando tanto el autor como el resto de participantes nos ha resultado atractivo y digno de ser mencionado en el resumen de esta semana. El autor premiado en esta categoría es...
¡Felicidades! Le agradecemos a este usuario el haber mantenido activo el foro con la creación de este tema, y como compensación, en breves se les otorgarán las 5 monedas.
Pasamos al tema destacado de la semana en el foro, donde todos hemos puesto en común un solo tema que nos haya parecido más prometedor, relevante y donde además se haya mantenido siempre un buen clima entre todos los usuarios participantes mientras ha estado activo. Un reconocimiento que solo un usuario se va a llevar, y en la de esta semana se le concederá a...
Nos ha gustado evocar el pasado con algunos juegos clásicos que muchos jugábamos en Habbo en sus buenos tiempos y por ello hemos decidido destacarlo para esta edición del resumen semanal del foro. ¡Muchas felicidades al autor! Como agradecimiento por haber abierto el hilo, será recompensado con 10 monedas. Y por supuesto, muchas gracias también al resto de usuarios que hayan participado tanto en este como en el resto de hilos que hay en el foro.
* * *
Si esta semana has creado un tema y no ha sido destacado, no te desalientes, porque aunque nos resulta difícil quedarnos solo con un hilo, de aquí a la siguiente edición habrá más oportunidades para todos los que sigan aportando en el foro con más temas nuevos. Esperamos que os haya gustado este resumen, que hayáis pasado buena semana y ya nos vemos el domingo que viene. ¡Hasta la próxima y feliz semana!
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Felicidades Qanchis y Shado ;). El hilo de los juegos antiguos mola cantidubi, os animo a participar.
Lo que más me gusto fue lo del Alphabet
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Lo que más me emociona es la cacería del hereje, ya solo quedan 5 días, por otra parte felicidades a los chicos que crearon los temas
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Buena movida por el foro, a ver si la semana que vienen llegan cosas interesantes.
Al igual que en el anterior resumen, gran trabajo! Por mi parte, me alegra haber aportado algo con el tema del niño prodigio. Además, a mi parecer, el tema es más amplio que el anterior, lo que es bueno. Por último, felicidades a quienes han ganado unas moneditas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sí que hubo bastantes movimiento en el foro.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mis dieses por el resumen ;P;P
Y... ¡enhorabuena a los dos ganadores de los posts!
Y... ¡enhorabuena a los dos ganadores de los posts!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Como dije en las noticias lo que estamos esperando y lo mejor de esta semana fue la inscripción a la caceria del hereje, obviamente hay muchas temas que también llamaron mi antención y el tema de los antiguos juegos de Habbo pueden servir en el fúturo para una remodelación con wired para un evento próximo.
Recordar es vivir.
Buen resumen semanal, me encantó el tema Juegos antiguos.
PD: No tengo idea de que es Cacería hereje.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es un juego que se lleva a cabo en el foro, te recomiendo pasarte por aquí y leer los dos temas fijados.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lee lo de la cacería del hereje, ya Maxi te dejó los enlaces, esperamos que participes
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lee lo de la cacería del hereje, ya Maxi te dejó los enlaces, esperamos que participes
Creo que no es necesario decir lo mismo. Digo, nomás...