¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Hola!

El día de hoy venimos con un anuncio muy importante desde el Departamento de Moderación y para todo el foro, pero antes de eso hablemos un poco sobre Habtium y de cómo nació y creció nuestro querido foro.


Érase un 1 de noviembre del 2006 cuando HabboS fue fundada y en diciembre del mismo año se inauguró HabboS Foro, del que solo y desgraciadamente se han podido conservar mensajes a partir de su reinstalación en febrero del 2008 por problemas que hubo con el antiguo servidor donde estaba alojado el antiguo foro, donde había cerca de 2000 usuarios registrados y alrededor de 15.000 mensajes publicados en todo el foro (una gran pérdida, sin duda).

No obstante, desde ese día entonces hasta la actualidad todavía se conserva buen material por aquí. Ya que desde ese momento y a lo largo de los años y en las diferentes versiones por las que ha pasado esta web, miles y cada vez más miles de usuarios empezaron a postear por varios subforos entre los que destacaba la emblemática y entonces resucitada Zona chorra, y que tanto dentro como fuera de él, se empezaron a crear temas míticos que todavía quedan visibles en lo más profundo del foro y que muchos todavía recordaremos por los buenos ratos que hemos pasado dentro de ellos.


Así era HabboS Foro durante estos años:


Banner de HabboS Foro, junio de 2007 (sí, antes los usuarios destacados del mes tenían el honor de aparecer en la portada del foro)




Banner de HabboS Foro (2007-08)




Último banner del antiguo HabboS Foro (enero 2008)




Interfaz del entonces nuevo HabboS Foro (2008) con distintos colores a elección del usuario (clic en la imagen para ver más)




HabboS Foro (diciembre 2008), transición a HabboS 5


* * *


Tras 9 años con un lavado de cara en diciembre de 2013, que fue cuando HabboS dio el paso definitivo a llamarse Habtium, hoy en el foro queremos anunciar que estamos de fiesta. ¿Sabes por qué? Últimamente estamos rompiendo récords por todo el Habbo mundo, primero con las 10.000 noticias publicadas en la web y hoy en segundo lugar con...

1.000.000
de mensajes en el foro


Así como lees, Habtium ha hecho historia consiguiendo recientemente un récord en el mundo de las web fans donde todos los usuarios, miembros y ex-miembros del equipo han ayudado a lograrlo, así que el agradecimiento es para todos vosotros, para los que cada día estáis ahí comentando por el foro. Sin cada uno de vosotros, esto no habría sido posible. Y como hoy estamos de celebración queremos recompensar a todos esos fieles usuarios del foro que se pasan todos los días por el mismo, y como queremos tirar la casa por la ventana, vamos a entregar monedas, un mes de afro y un logro muy exclusivo.

¿Cómo puedes conseguir todo esto? Pues muy sencillo, vas a tener que responder a este hilo, pero no de la misma forma de siempre, esta vez vamos a revolucionarnos un pelín y deberás postear un hilo que creas que es memorable y que merece ser visto por toda nuestra comunidad, uno de esos hilos míticos en la historia Habtiumniana; por ejemplo, el de nuestro querido moderador Carlete83 en el Off topic con este tema. ¿Te acuerdas?

Para acabar, te dejamos una guía de cómo postear un hilo que consideres mítico, no tengas miedo de publicar tu mensaje.



Hilo o post memorable:
Comentario:



Intenta buscar en todos los rincones del foro y escarbar en ellos para así encontrar los momentos más intensos, alocados y graciosos, ya que éstos recibirán un premio mayor. Claro que todos aquellos que posteen esos momentos inolvidables del foro también recibirán una recompensa, ¡estamos de fiesta!


"Muy bonito todo, pero... ¿dónde está el buscador? Sin eso se me complicará bastante el buscar un hilo mítico..."



No problem! San Google es tu amigo. Si se te hace difícil ir rastreando subforo por subforo, prueba con este truco:




Donde "Lo que quieras" es cualquier frase o palabra clave, el título o mensaje del hilo que recuerdes y quieras compartir para rememorarlo con todos nosotros.

Por otro lado, es posible que te encuentres con un enlace hacia un post de HabboS Foro que estará actualmente roto y que redirigirá incorrectamente a Habtium. Para convertirlo al nuevo formato de los enlaces del foro de Habtium, es tan sencillo como hacerlo de la siguiente forma:


http://www.habbos.es/foro/index.php?topic=12345.0
http://habtium.es/forum/topic/12345


En caso de que sea solo una respuesta de un hilo a lo que quieras hacer mención, puedes citarlo y copiarlo aquí (no queremos veros hacer necropost por hilos viejunos e.e).


Tienes hasta el 13 de septiembre para escribir tu mensaje y más adelante recibir los premios, así que sólo queda decirte que... ¡feliz millón de mensajes! Próximo objetivo: a por los 2 millones

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Dios, que viejo es el foro ya, 1millón de mensajes... bueno, enhorabuena por ese millón, ahora voy a aportar mi granito de arena aquí.

Hilo o cita memorable: https://habtium.es/forum/topic/6189/11#66213

CLARO ESQUE MAC MOLA PORQUE ESCRIBIMOS TODOS MAC EN MAYUSCULAS QUE DIVERTIDO MAÑANA BAILO LALALA NONAINO LEROLERO MAC MAC MAC windows windows MAC MAC MAC MAC.

Comentario: Fue cuando se lanzó Chrome y se estaba discutiendo sobre él y comparando entre otros navegadores, y a Víctor aka @::vn:: le saltó la vena o algo y posteó eso XDDDDD

I am the bone of my sword.


CLARO ESQUE MAC MOLA PORQUE ESCRIBIMOS TODOS MAC EN MAYUSCULAS QUE DIVERTIDO MAÑANA BAILO LALALA NONAINO LEROLERO MAC MAC MAC windows windows MAC MAC MAC MAC.


Joder, me has quitado uno de mis candidatos favoritos para postearlo aquí xDDD

Bueno, por mi parte pondré una cita que aunque pueda parecer una tontería, a más de uno nos hizo mucha gracia y desde entonces se ha convertido en una frase muy repetida por aquí:

Hilo o post memorable: https://habtium.es/forum/topic/33914/1#453257

No lei nada, pero buen aporte.

Comentario: @Cesaralex abrió un hilo con una interesante lista de 20 cosas de la nada, donde @Cook (o @Seafish) hizo la pole contestando eso mismo que he citado xDDD Muchos no tardaron en incluir esa cita en sus firmas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Dios, best cita euw XDDDDD.

I am the bone of my sword.
Hilo o post memorable:

Pues la encontre , en unos informes de sulaken TM

Comentario: @lChokolate. y sus frases míticas como Sulaken y henoravuena, la verdad es que me reía mucho con ella jajaja

Comenta algo por allí ->
Que matón esta el foro xddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades y a seguir sumando más mensajes!!!

PD: Faltó el foro de Habbos 7 el moradito :c....



si tenia 40 como es posible q muriera a sus 62 xD

habbo no tiene 22 años amm y si tuviera 49 cuando estaba en habbo habbo no tiene 13 años


Dios que inteligencia.. deberias estar en la nasa..
nose que hacen aquí desperdiciando tanto potencial.


Me ha causado muchísimo. El tema es éste

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades, y vamos por muchas más sin dudas, apenas comenzamos

Hilo o post memorable:

¿Qué país es mejor? ¿Por qué? Y sin mencionar mentiras

ALGUN ADMIN: SI SE GENERAN PELEAS OCULTAR ESTE TEMA PLEASE


Comentario: Sin duda alguna la forma de escribir de esta persona a mi me daba gracia, y más con sus famosos ''k'' este para mi es el mejor el tema trataba de cuál país es el mejor, si México o Argentina.

Recordar es vivir.
Felicidades por esos 1.000.000 mensajes, y a por más.

Hilo o post memorable: Robo de bots mediante script
Comentario: ¿Recuerdan cuando hubo un revuelo por todo Habbo cuando unos usuarios por medio de un script podían robarte el bot? Ese día en la madrugada de España las visitas en Habtium se dispararon (si no recuerdo mal aún era Habbos), y fue un evento memorable dentro de la historia de Habbo Hotel a mi parecer.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Qué rápido pasa el tiempo ::O, pues que que se sigan posteando muchos más

Hilo o post memorable: https://habtium.es/forum/topic/70829


Menuda tontada de tema y nomas para explicar por que te pones ese nombre cuando no creo que les importe a muchos de aquí, si a ti te gusta con eso te debería bastar y que te de igual lo que opinen los otros de tu nick, ya me diras tu si Soyjosedd es creativo y bien crack

pork llo soi popular & les importa mi bida. (tu nombre es 0% original )
[/quote author]
Comentario: Fue cuando Kevin decidió cambiar su nombre a ' @elchaca ' porque el que tenía no le parecía nada original así como el de @Skycat , @Sketch , etc y @Soyjosedd no más le respondió así. Esa respuesta amargada me hizo mucha gracia.
Hombre, cuantos logros que está teniendo Habtium últimamente.

Nada, por acá más luego dejo mi cita.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hilo o post memorable: Enlace


Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD


Comentario: La legendaria reacción de Spanish4Life (AnyOne7992) sobre un fallido ataque DDoS contra Habbos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
DIOSSSSS esa era buenísima XDDDDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
Hilo o post memorable: Este. Más específicamente, esto:

Encima, el muy cabrón nos puso un examen de ingles que no lo sabía hacer ni el colega, han aprovado 3 o 4 contados, pero donde me va? que se piensa? que somos aquí catedraticos de la filologia inglesa o que? burro! me caguenlamierda de mi instituto y en particular en el hijo puta del tutor, que un día de estos a ver si se me escapa un sopapo y le parto la cara... hoy, como apertivo, ha salido de classe con la espalda algo mojadilla de una sustancia viscosa transparente llamada saliva, salido de algunas de nuestras bocas, que se joda, no seas tan cabronazo con tus alumnos, que nos tratas como a perros...

Comentario: Pues nada, ::Lob:: quejándose de sus profesores e insultándolos xD me lo crucé un día revisando el foro y desde entonces lo he tenido guardado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hilo memorable: Consejos para creerte irresistible




La ingenuidad de todos al ser adolescentes y rememorar lo difícil que es hoy en día de encontrar eso ahora debe ser uno como hombre el que lo hace. EL CHICO TODO ESO LO HABLÓ CON AUTORIDAD PORQUE ES TODO UN GALÁN de vereda

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hilo o post memorable:


¿La fuente?


Aquí:



Comentario: Pues un usuario había hecho un tópico relacionado con Dotcom, el ex-administrador pidió que se pusiera la fuente y Carlete con todo el humor responde de esa manera tan épica.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Realmente fue una crítica a la gente que había entonces en el foro ya que tenían un humor bastante fácil y mediocre, no tuve mejor oportunidad para ponerme a la altura, de hecho un poco más abajo lo digo.

Realmente fue una crítica a la gente que había entonces en el foro ya que tenían un humor bastante fácil y mediocre, no tuve mejor oportunidad para ponerme a la altura, de hecho un poco más abajo lo digo.








Aquí:




que gracioso XD


Gracias, solo me pongo al nivel del usuario medio del foro hoy en día.




Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hilo o post memorable: https://habtium.es/forum/topic/71893



Hola, llevo 2 años con un ordenador acer y yo ya no quiero este, ahora quiero un mac y mi madre me dice que este aún me puede durar años así que quiero romper este sin romper ninguna pieza ni nada, algún virus, algo para que no se enchege más o algo así pero qu eno haga falta romperlo.

Espero vuestra ayuda ♥


Comentario: