¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre en Habbo: CamilohhLol.
País de conexión: Chile

¡¡Como pasan los años!!
Esoot
Andorra

Oso
Nombre en Habbo: ElChicharitoH..
País de conexión: México

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre en Habbo: Sebasr
País de conexión: Argentina
Nombre en Habbo: yosergio64
País de conexión: España
Los usuarios que solicitaron para ingresar en octubre han sido incluidos. ¡Ya somos 40 en el top mensual! Por ello, aunque no nos encontremos en el mes de noviembre aún, ya he procedido a actualizar la tabla y por ello les daré un día extra para que puedan generar más mensajes.


Fecha de conteo de los mensajes: 31 de octubre del 2015.
Fecha de finalización: 30 de noviembre del 2015.

- Aquellos que se inscriban en este tema, a partir de este momento serán incluidos para el siguiente mes; es decir, diciembre.

¡Feliz suma de mensajes!

.
Nombre en Habbo: 7k5i..
País de conexión: Ecuador

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Venga, nunca me gustó esto, pero vamo a partisipá, me gusta competir (?

Nombre en Habbo: Saternoir
País de conexión: España

I am the bone of my sword.
Me inscribo


Nombre en habbo: Kodarox

Pais de conexión: Estados Unidos de A.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Nombre en Habbo: Arkami
País de conexión: España
Habbo Nombre: Banem
País de conexión: España

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Nombre en Habbo: Ubermur
País de conexión: Suecia

Sé que no voy a quedar ni en los 10 primeros, pero que más da, de pronto en algún momento del mes se me da por publicar en todos los temas del foro y ahí sí, me van a conocer.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Nombre en Habbo: Nadeisco
País de conexión: México

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Los usuarios que solicitaron para ingresar en octubre han sido incluidos. ¡Ya somos 44 en el top mensual! Les comunico que si cambian su nick, rango u otro pueden hacermelo llegar por MP, por perfil o por un mensaje acá, y de paso agradecerles por seguir participando en la dinámica, es muy importante de paso para mí poder contar con su apoyo

Fecha de conteo de los mensajes: 01 de noviembre del 2015.
Fecha de finalización: 30 de diciembre del 2015.

- Aquellos que se inscriban en este tema, a partir de este momento serán incluidos para el siguiente mes; es decir, enero, el bote de premios seguirá manteniendose igual con 5 días hábiles para reclamarlos.

¡Feliz suma de mensajes!

Conoce a los posteadores de : noviembre, octubre y septiembre.

.


¡Hola chicos!

Por alguna extraña razón, circunstancias de la vida y de la época de fiestas que vivimos recientemente e incluso el día de hoy, el top de diciembre se ha pérdido en la historia (pues mi pc explotó y en ella estaba la base de datos.. ¡vaya!) así que para este mes de diciembre no habrá resultados, pero bueno no es lo único por lo que escribo el día de hoy.

Sin embargo quería comunicarles que eso ya no ocurrirá más, y que los mensajes fueron contados todos en su totalidad a las 21:45 (HPE) del día 01 de enero del 2016 y finalizará el 29 de enero, quizás haya alguna sorpresa durante el mes.

Un saludo y mis disculpas nuevamente.
¡Felices fiestas!

.
Nombre en Habbo: juan08677
País de conexión: Colombia

Nombre en Habbo: juan08677
País de conexión: Colombia


Ya has sido añadido y desde febrero quedarás participando oficialmente.

De paso les comento que ahora el rango de usuario y el país se obtiene automáticamente desde el perfil, por ello en el caso de aquellos que tengan un país en el perfil de usuario pero no corresponde al que es actualmente (ej: Vives en: Chile pero en el perfil tienes Argentina) y quieres que aparezca chile, me pueden dejar un mp, comentario en el perfil o un mensaje en el tema para actualizarselos de otra manera.

Y claramente seguimos aceptando nuevas inscripciones amigos :'3

Un saludo.

.
HNombre: Esoot
País: España

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Nombre en Habbo: lZifar
País: España
Habbo Nombre: ,Neo- / NeoR
País de Conexión: Venezuela :P<3

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap