¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he visto que son varios los seguidores de grey's anatomy, la serie de cirujanos producida por ABC Studios y escrita por Shonda Rimes.
La temporada 12 acaba de empezar y me gustaría que dejaran sus aportes respecto a ella, OBVIAMENTE OCULTA ya que hay varios que van en caps más atrasados y no queremos spoiler
SPOILER ALERT:
La temporada 12 acaba de empezar y me gustaría que dejaran sus aportes respecto a ella, OBVIAMENTE OCULTA ya que hay varios que van en caps más atrasados y no queremos spoiler
SPOILER ALERT:
Muchos dicen que con la muerte de Derek la serie se fue al carajo, pero yo creo que shonda es inteligente y al igual como ha hecho con la partida de Cristina/Izzie o la muerte de Mark/Lexie/George, sabrá darle un vuelvo a la serie. De hecho ya se está notando incorporando nuevos personajes que seguramente estarán involucrados sentimentalmente con los miembros de la junta
A ver, a ver
SI NO HAS LLEGADO A VER LA TEMPORADA 12, NO HAGAS CLICK EN LA PESTAÑA, PLEASE.
SI NO HAS LLEGADO A VER LA TEMPORADA 12, NO HAGAS CLICK EN LA PESTAÑA, PLEASE.
En primer lugar, es obvio y evidente que sin Cristina Yang la serie no es igual, o sea, hace falta su amargura y ocurrencias -sí, me encantaba su rol en la trama, pero bueno- que daba en la serie. Por otro lado, viendo el inicio de esta nueva temporada, con Meredtih, Amelia y Maggie viviendo juntas, hace recordar los tiempos de las primeras temporadas ¿recuerdan? da esa esperanza de que la serie vuelva a llegar más allá del tope.
No obstante, desearía que la misma no vaya a enfocarse tanto en los romances y parejitas como lo son Jackson-April o Jo-Alex, porque meh, se volvería un poco aburrida (si, llegué a spoilearme sobre esto y de verdad que ugh, no)
PD: Odio a Amelia.
No obstante, desearía que la misma no vaya a enfocarse tanto en los romances y parejitas como lo son Jackson-April o Jo-Alex, porque meh, se volvería un poco aburrida (si, llegué a spoilearme sobre esto y de verdad que ugh, no)
A ver, a ver
SI NO HAS LLEGADO A VER LA TEMPORADA 12, NO HAGAS CLICK EN LA PESTAÑA, PLEASE.En primer lugar, es obvio y evidente que sin Cristina Yang la serie no es igual, o sea, hace falta su amargura y ocurrencias -sí, me encantaba su rol en la trama, pero bueno- que daba en la serie. Por otro lado, viendo el inicio de esta nueva temporada, con Meredtih, Amelia y Maggie viviendo juntas, hace recordar los tiempos de las primeras temporadas ¿recuerdan? da esa esperanza de que la serie vuelva a llegar más allá del tope.
Jackson-April no creo que estén muchos más caps con lios amorosos, ya se les dió bastante revuelo desde la temporada pasada xD y sí, se volvería aburrido
No lo voy a poner en modo oculto porque solo voy a decir que desde mi punto de vista la temporada ha empezado un poco floja. Además si a eso le sumamos los bajos índices de audiencia que está teniendo en USA en comparación con otros arranques de temporadas... para mí que la siguiente será la última temporada de grey xD
PD1. Gabaw menos mal que ya empezaste a verla.
PD2. Me he enamorado de Deluca
Besis
PD1. Gabaw menos mal que ya empezaste a verla.
Besis
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Jackson-April no creo que estén muchos más caps con lios amorosos, ya se les dió bastante revuelo desde la temporada pasada xD y sí, se volvería aburrido
Bueno, aún no me he visto el segundo capítulo (ahorita me lo veré), pero en el primero seguían necios.
Es que ella también se pasa, o sea, juuuuuuura que se va a ir al fin del mundo donde hay guerras y tal, y que todo seguirá igual como si nada, Jackson ahí forever esperandola como un bobo enamorado. No mija, váyase al carrizo viejo.
¡Que terminen ya! ¬¬
¡Que terminen ya! ¬¬
Es demasiado bello. :$:$
Yo creo que Deluca reemplazará a Derek en un futuro, pero antes se lo cogerá Kallie xDDDDDDDD
Sisi, yo había leído que en un futuro sería el Dr. Macizo v2.0 xddddddd está demasiado bueno sorry xdddddddd ♥
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.
En seriesbang creo que la suben los viernes. Déjame ver...
Aunque si llevas razón, ella regresa del otro lado del mundo como si nada. Si es arrechaaaaaaaaaa
Estoy esperando a que suban el nuevo caps a cuevana2
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.Aunque si llevas razón, ella regresa del otro lado del mundo como si nada. Si es arrechaaaaaaaaaa
Sii en cuevana2 también los viernes, pero ya tardan :C
Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.Aunque si llevas razón, ella regresa del otro lado del mundo como si nada. Si es arrechaaaaaaaaaa
Sii en cuevana2 también los viernes, pero ya tardan :C
LOL, yo esperando y ya salió ayer en seriesbang
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es que no la soporto, es tan fofa ¬¬
¿Ya salió el nuevo cap? Me pondré a verlo ya mismo.
No obstante, desearía que la misma no vaya a enfocarse tanto en los romances y parejitas como lo son Jackson-April o Jo-Alex, porque meh, se volvería un poco aburrida
¿Hola? ¿Qué decías? ¿Deseo cumplido?
El capítulo estuvo normal, pero ya ves, Maggie con Deluca, njdaa!
A ver a ver, comento sobre el tercer capítulo
1.- No pude evitar ponerme toda sentimental cuando el bebé 'Daniel' murió :(, pero tampoco pude evitar pensar en los simpsons cada vez que lo enfocaban. (Sí, que cruel suena eso)
2.- Me parece perfecto que Jackson haya dejado a la April, que ladilla de mujer, se lo merecía
3.- Yo pensaba que Jo estaba embarazada D:
4.- ¿Cómo me van a poner a Deluca con Maggie? ¡No lo apruebo! Me rehuso.
1.- No pude evitar ponerme toda sentimental cuando el bebé 'Daniel' murió :(, pero tampoco pude evitar pensar en los simpsons cada vez que lo enfocaban. (Sí, que cruel suena eso)
2.- Me parece perfecto que Jackson haya dejado a la April, que ladilla de mujer, se lo merecía
A ver a ver, comento sobre el tercer capítulo
ALERTA: SPOILER
Chama, sí. Mínimo tenían bilis, aunque con la falta del higado creo que ese es el efecto que debe tener, no, el color amarillo y se llama bilis (? Perdona, soy un novato con las enfermedades de ese tipo. Y se supone que la novia de Karev estaba embarazada, porque se lo confesó a... ¿cómo es que se llama la morenita que estuvo con Jackson antes? (se me fue el nombre). Pero al final, parece que no, digamos que le hará el hijo.
¿Y si ponen de pareja a Mary y Deluca?
ALERTA: SPOILERChama, sí. Mínimo tenían bilis, aunque con la falta del higado creo que ese es el efecto que debe tener, no, el color amarillo y se llama bilis (? Perdona, soy un novato con las enfermedades de ese tipo. Y se supone que la novia de Karev estaba embarazada, porque se lo confesó a... ¿cómo es que se llama la morenita que estuvo con Jackson antes? (se me fue el nombre). Pero al final, parece que no, digamos que le hará el hijo.
Bilis XDDDDDDDDDDDDD
Tenían un tumor en el hígado, lo cual hacía que éste fuera fallando y a su vez les generara ictericia (la pigmentación amarilla de la piel)
Oie zí, denme un Deluca para llevar.
Oie zí, denme un Deluca para llevar.
Todos tenemos bilis napa, lo produce una vesícula y sirve para emulsionar los ácidos grasos morto @Skycat.
Jajajajajaja bilis, me reí mucho xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiriri
Yo solo digo que el tema Maggie y Deluca me gusta 0; es un tío demasiado estupendo como para estar con una pava como esta XDDD
Y la Shonda es una cabrona, pensé todo el rato que Jo estaba preñada -.- xddddddd
Yo solo digo que el tema Maggie y Deluca me gusta 0; es un tío demasiado estupendo como para estar con una pava como esta XDDD
Y la Shonda es una cabrona, pensé todo el rato que Jo estaba preñada -.- xddddddd