¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sábado, 14 de Septiembre del 2015
Buenas de nuevo, 10 días después aquí nos encontramos de nuevo con ustedes, tras haber pasado un Viernes divertido con nuestro juego del aniversario pero que terminó siendo un Viernes negro. Desde el Departamento de Moderación condenamos estos actos y apoyamos a todos los afectados por los ataques de París. #TodosConParis
Yendo al tema que nos ocupa en este día, como algunos habrán notado, se han cambiado algunas cosas en nuestro foro las cuales se han estado planteando y debatiendo incluso preguntado desde hace tiempo. Estos cambios son variados incluyendo fusiones entre subforos, alguno nuevo y cambios de diseño.
Comenzando por los cambios de diseño ahora podrás observar que los siguientes subforos cuentan ahora con un nuevo icono:
Presentaciones, despedidas y celebraciones
Sugerencias y dudas
Off Topic
Humor
Tecnología
Programación
Pixel Art
En cuanto a fusiones de subforos debemos despedir de la lista a los subforos de Ciencia, Gastronomía, Paranormal y Viajes e Idiomas. Han sido eliminados por la poca afluencia de temas y actividad que tenían éstos pero su contenido se ha fusionado con Off Topic así que ahora podéis encontrar ahi todo lo que estaba en dichos subforos. En cambio, el subforo de Ciencia se ha fusionado con Actualidad.
Por otra parte, el subforo de Anime pasa a denominarse Anime y manga para dar cabida a este género y el subforo de Humor puede acoger ahora temas chorras (pero que sean graciosos) que se le ocurra a la gente (incluido a ti, lector); así lo refleja su nueva descripción.
Continuamos hablando del subforo de Fotografía y el de Arte digital los cuales han sido fusionados creando Arte digital y fotografía el cual cuenta con un nuevo icono también.
+ =
Y para acabar, pero no porque sea menos importante, anunciamos la creación de un nuevo subforo, Dispositivos móviles, el cual llega para dar cabida a todos los temas relacionados con la tecnología móvil como Smartphones, Tablets, Wearables... ¡Únete a comentar!
Aquí cerramos por hoy, esperamos que los cambios sean tomados con buenas manos y como siempre, estamos abiertos en el DDM a nuevas propuestas y opiniones. Recuerden que pueden enviarnos reportes sobre actuaciones de usuarios contra las normas y también ideas y sugerencias a través de la herramienta de soporte. Nos vemos.
Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me había dado cuenta de tantos subforos que eliminaron. En enero comenté esto igual:
SOY UN ILUMINADO!!!!1!!!1! (En realidad todos lo veían venir xdddddd)
Tal como entró, salió y volvió a entrar, el foro de gastronomía terminará saliendo denuevo.
No me había dado cuenta de tantos subforos que eliminaron. En enero comenté esto igual:
Tal como entró, salió y volvió a entrar, el foro de gastronomía terminará saliendo denuevo.
Pronósticos pizza, y pues nada, los cambios tengan en cuenta que también se hicieron por la encuesta que contestaron y a mi en lo personal se me hace mejor así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bastantes cosas nuevas en este finde, ya se veía venir que ciertos subforos desaparecieran por su poca actividad; y como dije en el otro tema, me parece excelente la decisión de las fusiones y cambios en los iconos.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gustan mucho los nuevos iconos. Aunque bueno, lastima que hayan quitado los temas de viajes y paranormal, me gustaba mucho (aunque claro muy poca gente comentaba).
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me gustan mucho los nuevos iconos. Aunque bueno, lastima que hayan quitado los temas de viajes y paranormal, me gustaba mucho (aunque claro muy poca gente comentaba).
Como se dice en el post, los temas no se han quitado, ahora están en Off Topic.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquí el resultado de las encuestas que rellenasteis hace unos meses, contabilizándose en el plebiscito las valoraciones matemáticamente nulas con la valoración mínima posible por cada foro (ceros por unos), muestreadas en 33 usuarios aproximadamente.
Y aquí una gráfica con la media de valoraciones por cada subforo, donde se puede ver mejor cuáles son los mejores y peores evaluados, con la misma muestra.
Hemos optado por mantener los subforos de estudiantes y de sociedad y política, al contener un volumen considerable de temas que no estaría mal conservar tal y como están clasificados, so pesar de que puedan llevar poca actividad actualmente y sean de los peor valorados por los usuarios que votaron entonces.
Por otro lado no hemos añadido ningún subforo nuevo ya que la mayoría de usuarios que participaron en la encuesta (un 52% de ellos) optaron por no añadir ningún subforo ni categoría nueva en el foro, y otros han preferido no contestar a esta pregunta.
Y aquí una gráfica con la media de valoraciones por cada subforo, donde se puede ver mejor cuáles son los mejores y peores evaluados, con la misma muestra.
Hemos optado por mantener los subforos de estudiantes y de sociedad y política, al contener un volumen considerable de temas que no estaría mal conservar tal y como están clasificados, so pesar de que puedan llevar poca actividad actualmente y sean de los peor valorados por los usuarios que votaron entonces.
Por otro lado no hemos añadido ningún subforo nuevo ya que la mayoría de usuarios que participaron en la encuesta (un 52% de ellos) optaron por no añadir ningún subforo ni categoría nueva en el foro, y otros han preferido no contestar a esta pregunta.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hombre, yo es que recién veo el foro y no me había dado cuenta de las fusiones y eso.
Pero realmente me gustan los cambios, en especial los iconos
Pero realmente me gustan los cambios, en especial los iconos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustaron los cambios, más que todo los iconos.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Espero que os agrade esta reestructuración del foro, yo personalmente me he implicado para que tuviese resultado ya que esperaba y espero que así el foro prospere y tenga más actividad en los próximos meses, no me olvido de los demás miembros del DDM que también han puesto de su parte para que la remodelación sea la mejor posible. ¡A postear!
PD: El icono de Dispositivos móviles es de cosecha propia de esta nuestra tierra habtiumniana.
PD: El icono de Dispositivos móviles es de cosecha propia de esta nuestra tierra habtiumniana.
Los cambios en los subforos están bien y los iconos me gustan en su mayoría (excepto el de presentaciones, que se ve muy apagado siempre, y el de Off Topic).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Algunos cambios están bien, pero que pena que el subforo de paranormal se tuvo que haber retirado...
En cuanto a fusiones de subforos debemos despedir de la lista a los subforos de Ciencia, Gastronomía, Paranormal y Viajes e Idiomas. Han sido eliminados por la poca afluencia de temas y actividad que tenían éstos pero su contenido se ha fusionado con Off Topic así que ahora podéis encontrar ahi todo lo que estaba en dichos subforos.
Me muero, joder, me encantaba el subforo de Gastronomía, tendré que volver con mis encuestas al de Off Topic entonces.
Me gustaron los nuevos iconos, se ven muy bien, con respecto a los subforos son todos los que yo no reviso por suerte.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi me gustan más la organización de ahora, muchos temas estaban sobrando y estaban de más. Los iconos están igualmente lindos, gracias
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me gustan los cambios psoitivos, espero que en el 2016 venga un disiño mas actual del foro y de la web ♥
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Extra;o el foro paranormal, pero bueno, todo ea para el bien de Hbt
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Como todo en la vida, se necesitan cambios y en este caso, se necesitaban para mejorar el foro. Por mi parte, me han gustado, sobre todo el icono de Fotografía que está precioso.
El de humor y programación mis favoritos, me encantan *-*
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pixel art y programación son los más bellos, buenos cambios para quitarse de encima esos temas que nadie comenta y unirlos a otro para aumentar la participación.
Recordar es vivir.