¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo un ente extraño en la parte derecha de la página, junto a chimechu alcohólico, algo que pone habbotravez y emite sonido. ¿Qué es esot?

Es qué...


La radio está creada ya (más que nada porque cuando yo era administrador ya estaba (entiéndase por radio el proceso de la radio ejecutado en el servidor y el proyecto de la web semi-terminado)), pero no es viable legalmente.




La radio nunca se va a poner en marcha



Además, si quieres oír música os ponéis o Spotify o vuestro reproductor de música con vuestros archivos. Siempre será mejor elegir qué escuchar en lugar de que la música sea "impuesta".



Esta web dejó de ser un hobby hace muchos años. Con 20 años no podemos permitirnos cosas que con 13 sí. Esta web cumple la legislación a rajatabla, y por ello una radio como tal no es viable (no nos dedicamos a eso, no puede serlo). Además, ¿teniendo Spotify y YouTube para qué queréis que os obliguen a escuchar lo que otros quieren?

Aquí tenéis una lista, que vendría siendo una radio. Ale, ya no tenéis que elegir música, que elegir es mucha responsabilidad.




Y así podría estar buscando mensajes de @vn hasta que me muera o me detenga la policía por lo que sea que me está investigando el CNI.
En Habtium como tal no hay radio, pero si se coloca una (aportada por HabboTravel) para ocasiones especiales tales como la Semanatium o el aniversario de la web. En este caso, ves tal símbolo que representa la radio, porque estamos en la primera Semanatium de este año 2016.
Si viene polisía JavoTravel responsable
Hola. Yo quiero ser DJ. Saludos

Hola. Yo quiero ser DJ. Saludos


Un vAter no puede ser DJ.
Si meas mientras bajas la cadena puedes hacer melodias.