¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No comparto su opinión, a mi si me esta gustando el torneo.. Croacia - Turquia Gales-Eslovaquia Rusia-Inglaterra Islandia-Portugal Francia-Rumania todos esos partidos los eh visto y todos me parecieron buenísimos!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Es tu opinión y se respeta pero nosotros también los hemos visto (al menos la mayoría de los que mencionas porque yo no he visto uno de los que mencionas y es el de Croacia) y no todos han sido buenos partidos, insisto en que si comparamos un torneo con el otro la Copa América está teniendo mejor nivel de partidos que los que van de Eurocopa que ya son varios viendo que son más selecciones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo único que veo de fútbol son los Mundiales y a veces la Eurocopa, pero este año me parece aburrida y solo esto revisando resultados. Pero a España le van a dar tras tras y mucho.
Hoy a las 21:00 HPE se juega el España - Turquía. Este seguro que será un buen partido que hay que ver sí o sí.
Yo veo a España en la final, creo que la final será España - Alemania

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
españa tiene buen equiipo pero le falto alcanze en el ultimo partido por eso hoy le voy a turquia
Falta una hora para el de España que será el único que vea hoy, confió en que Iniesta hará un partidazo que España depende mucho de él en cuanto al estilo de juego y ser ofensivos.

Resultados de ahora:
Italia 1 - 0 Suecia
República Checa 2 - 2 Croacia

Metió gol Rakitic

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
España 3 - 0 Turquía

Como bien habías predecido, @Soyjosedd , Iniesta hice un partidazo, dando lo mejor de sí, con pases increíbles que dejaban boquiabiertos a los turcos. Gran recital también de la hinchada española, que al ver cómo los turcos pitaban y abucheaban a Arda, jalearon su nombre. Buen partido de España, en general.
Fue un partido completo de España claro dominador en todo el partido y golazo el primero de Morata, el tercero parece que es fuera de juego pero vaya pase le metió Iniesta a Jordi Alba, no hay mucho que añadir para ser sinceros España jugo muy bien y si mantienen ese juego pueden llegar hasta la final pero aún no me convence como para decir que la puede ganar, eso sí, tiene de las mejores defensas del torneo

¿Cómo llegan esos mediocres [equipos] a la Eurocopa? ¿Tantos afiliados y esos niveles?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Va 0 - 0 el Portugal - Austria al minuto 26, está bien el partido Austria se defiende muy bien y le cuesta mucho llegar al área de Portugal que es el que está intentando atacar pero tampoco con ideas claras

Sigue el 0 - 0 como dice @Soyjosedd y un complejo ataque de Portugal. Cristiano acaba de fallar un penalti mandándolo al poste... ¬¬
Portugal está decepcionando a más no poder ese grupo era para que estuvieran lideres sin problemas, de Cristiano pues nada tuvo unas cuantas en el partido y las fallo, fallar ese penal cuando más necesita Portugal una victoria pues eso, muy mal torneo de Portugal y de Cristiano

Con una mala actuación de CR7 en su selección, se le alejan las chances para el Balón de Oro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En menos de 1 hora comienza el Suiza - Francia, primer partido de la tercera y última ronda de la Fase de Grupos del europeo.
Quedo en empate el Suiza vs Francia, esperemos ya en los octavos Francia comience a hacer más temprano los goles

Me quedo con la ocasión en la segunda parte de Payet, que tras un centro, le pega con todas sus fuerzas y la estrella en el palo largo...
Partidos de ahora:
Eslovaquia - Inglaterra
Rusia - Gales

Los dos a la misma hora, Gales con empate pasa a octavos y bueno Inglaterra prácticamente ya está en octavos

Eslovaquia 0 - 0 Inglaterra
Rusia 0 - 3 Gales

Un tropiezo importante de Inglaterra, que, aunque se clasifica para Octavos, lo hace como segunda, y Gales como primera de grupo. Es importante recalcar que Gareth Bale entra entre los siete jugadores de la historia de la Eurocopa que marcaron el todos los partidos de la Fase de grupos, y ya lucha por la bota de oro de la Euro, cuyo vigente ganador es Morata, tras marcar tres goles en la pasada edición.
Bale está haciendo con Gales lo que Ronaldo con Portugal no, Gales tiene oportunidad de hacer algo mientras Bale no se lesione y de Inglaterra pues normal, una selección que siempre decepciona