¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En poco más de 2 horas comienza el Croacia - España, con ausencia casi segura de Modric, que debido a su lesión se dejará para cuando más se le necesite, en octavos.
Muy buen partido será este y es una prueba para confirmar como viene España que Croacia es muy buena selección

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estaba esperando a ver si alguien ponía algo, perdió 1 - 2 ante Croacia, jugo mal España el segundo tiempo y Ramos jugo muy mal e Iniesta jugo pesimo, España mucha posesión y toque pero nada de peligro, el primero de Croacia es golazo y si acaso alguien tiene culpa es el defensa, el segundo gol se lo come De Gea. Si España tuviera un centrodelantero de más peso las cosas serian distintas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estaba esperando a ver si alguien ponía algo, perdió 1 - 2 ante Croacia, jugo mal España el segundo tiempo y Ramos jugo muy mal e Iniesta jugo pesimo, España mucha posesión y toque pero nada de peligro, el primero de Croacia es golazo y si acaso alguien tiene culpa es el defensa, el segundo gol se lo come De Gea. Si España tuviera un centrodelantero de más peso las cosas serian distintas

Exceptuando eso, ¿porque dejaron tirar el penalti a semejante personaje? Si es que la mandó claramente al centro de la portería xd.

Bueno señores, España prácticamente ya perdió xd, octavos con Italia y de cuartos no va pasar pues problablemente jugarían con Alemania, a no ser que ocurran milagros
Lo debio tirar otro tienen jugadores que cobran los penales mucho mejor que Ramos pero ni idea de por qué dejaron que fuera el. Por fin aparecio el Cristiano y Portugal por la diferencia de goles queda segunda, va contra Inglaterra y no estará fácil porque si comparamos una con la otra Inglaterra llega mejor, para mi no pasan de octavos pésimo torneo de Portugal sinceramente porque empataron los tres partidos y era el grupo más fácil

Edit: Gol de Islandia xddddddddd que cague de risa, Portugal pasa como tercera y va contra Croacia ya ahí si no pasan de octavos Croacia es mucho mejor por la forma en que jugan

Estaba viendo la wiki de la Eurocopa para ver quienes juegan en octavos y miren este fail

Lo debio tirar otro tienen jugadores que cobran los penales mucho mejor que Ramos pero ni idea de por qué dejaron que fuera el. Por fin aparecio el Cristiano y Portugal por la diferencia de goles queda segunda, va contra Inglaterra y no estará fácil porque si comparamos una con la otra Inglaterra llega mejor, para mi no pasan de octavos pésimo torneo de Portugal sinceramente porque empataron los tres partidos y era el grupo más fácil

Edit: Gol de Islandia xddddddddd que cague de risa, Portugal pasa como tercera y va contra Croacia ya ahí si no pasan de octavos Croacia es mucho mejor por la forma en que jugan

Estaba viendo la wiki de la Eurocopa para ver quienes juegan en octavos y miren este fail

Todo el feik

Athletic
Croacia - Alemania. Anoten.

Y Francia quizás

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y Francia quizás

Para mi Croacia (ojo con Gales) - Italia.

A Francia no lo veo como finalista pero a semis llega seguro.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Y Francia quizás

No te preocupes, de Italia nos ocupamos nosotros. La vamos a mandar goleada de nuevo a su casa, como la pasada Final de la Euro 2012.

Y Francia quizás

No te preocupes, de Italia nos ocupamos nosotros. La vamos a mandar goleada de nuevo a su casa, como la pasada Final de la Euro 2012.

Ojo. No te comas el cuento de las últimas dos Eurocopas. Se sabe bien que Italia no será fácil para España ni viceversa; el equipo de Conte no tiene los nombres de España y ha hecho un gran recambio pero no por eso es para golearla. En los papeles, será un partido parejo, con una leve ventaja para España (que para mí será la que pase).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y Francia quizás

Espáña ya no es lo que fue hace 4 años y ya lo demostró en el pasado mundial y quedando segundo en su grupo y si bien Italia tampoco es lo mismo para y seguramente va a ser un partido muy ajustado para mi pasa Italia.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No se puede decir algo así tan sobrado cuando vas contra Italia que jugo con suplentes ante Irlanda y España no por lo que llegan mas frescos los de Italia que los de España que por cierto ante Croacia se vio que algunos andaban cansados en especial Iniesta que es claro por la edad que no te puede aguantar todos los partidos

Entrenamiento de Italia hoy temprano a 30 grados bajo el sol. Se dice que es el castigo del seleccionador a los suyos por la flojera en su último partido de la fase de grupos. Me parece bien que les recuerde que deben espabilar porque viene España...
Croacia 0 - 1 Portugal

Marcó Portugal en el minuto 116, a falta de 4 para los penales. Lo cierto es que fue el primer tiro entre los tres palos de la selección portuguesa... Me quedo con la cara de desolación de Modic, para mí, Croacia no mereció perder, pero el fútbol muchas veces es así.
Ahora el puesto para la final de una de las llaves será más que peleado. Polonia, Portugal, Gales y Bélgica (si logra pasar) pelean por él. Yo voy con Bélgica, si es que elimina a Hungría.

Ahora el puesto para la final de una de las llaves será más que peleado. Polonia, Portugal, Gales y Bélgica (si logra pasar) pelean por él. Yo voy con Bélgica, si es que elimina a Hungría.

Bélgica tiene un equipazo, pero parece ser que aún no ha terminado de arrancar en esta Euro...

Bélgica tiene un equipazo, pero parece ser que aún no ha terminado de arrancar en esta Euro...

Lo mismo digo. Ojalá se despierte.

No vi ningún partido porque no anduve en casa en la mañana y un poco de la tarde, Portugal tiene para llegar lejos pero dudo que Polonia lo ponga fácil y leí comentarios sobre este partido al igual que vi el resumen y no debió perder Croacia, está teniendo suerte Portugal en esta Eurocopa para ser sinceros y Quaresma ha sido de los más importantes para el equipo al menos lo que vi en fase de grupos

Francia pasandolo mal contra Irlanda, teniendo que remontar
Griezmann tuvo un buen partido y pues ya tenemos a otro equipo más en cuartos

México. Futuro estudiante de arquitectura.