¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas a todos! Como sabrán (o no, porque nadie me presta atención ni me da bola), estoy un poquillo desaparecido de la escena de Habtium desde hace unos meses. Esto se debía a que tenía problemas en mi casa con mi Internet. Me ahorraré los detalles por el momento pero bueno, sí, básicamente he durado casi 4 meses sin tener Internet gracias a mi compañía telefónica.

Pero bueno, ese no es el asunto ni de lo que les vengo a hablar hoy. Hoy inauguro una nueva gelería de dibujos. Y ustedes muy seguramente estarán diciendo: "Pero de qué va este pesao con sus sopotocientas galerías ya en este foro, joer...", pero sí. debido a que las demás están muy desactualizadas y ya que estoy empleando un estilo nuevo en mis dibujos, pues lo más apropiado es que abra una nueva, con la excusa, además, de volver esto un poco más... interactivo, por decirlo de alguna manera. Sin más, espero que sea de su agrado.




Bueno Dude ()



Datos: Personaje de un artista en deviantART que me gusta muchísimo. Él básicamente comenzó todo este proceso de estilo nuevo que estoy empleando ahora mismo. Un noche aburrido solamente abrí el paint y me puse a dibujarlo y salió lo que ven ahora mismo.




kattiekattie ()



Datos: Luego del anterior dibujo me puse a dibujar el personaje de Kattie para probar qué tal me salía y la verdad es que quedé bastante contento con el resultado, además, le debía algunos dibujos de antes a ella y aquí ven uno de ellos.




xNouba ()



Datos: Bueno, no tengo mucha explicación aquí, solamente quería hacerle un pequeño detalle a la señorita María y bueno, he acá el resultado.




Avilaman ()



Datos: Esta vez quise probar dibujar el personaje de la persona por la cual me inicié en esto del pixel art. Aunque sé que no lo verá, para mí ya es, de por sí, un honor, dibujarle algo. Como muchos lo conocerán (o no), este señor se llama Avilaman y bueno, si no han visto su arte, los invito a todos a buscarlo.




Mona ()



Datos: Otro personaje de otro artista en dA que me fascina. Ella es Mona, una chica florista bastante tímida y a la que he querido hacerle un fan art desde hace mucho tiempo y bueno, finalmente aquí está.




Glaze ()



Datos: Esta vez quise hacer un personaje más cargado de detalles y escogí a Glaze, una personaje cachorra a la que le encantan los juegos de video. La verdad es que estoy muy contento con el resultado de este dibujo y espero que a ustedes también les agrade.




Dylanallx ()



Datos: Bueno, acá no tengo mucho por decir, solo que como ya he dicho antes, Dylan es un gran artista al que admiro bastante y su personaje honestamente me encanta, así que he aquí un dibujo pa' él.




Long Xiang-Xi ()



Datos: A partir de aquí comienzan a nacer los verdaderos retos. Buscaba personaje aun más llenos de detalles y aquí está Long Xiang-Xi. Ella es una... bueno, es una Makuhita humanizada. Me costó un poco lograr dibujarla, pero me quedo más que contento con el resultado final.




Tablo ()



Datos: Este es otro personaje de otro artista en dA, también es un pokemon, en este caso es un Scraggy. Solamente diré que me gusta mucho y que llevaba ya mucho tiempo buscando hacerle un fan art a este personaje.




Martina Lancaster ()



Datos: He aqiuí a Martina, una muy sensual y atractiva Lopunny. Como ya dije, estaba en busca de personajes con muchos detalles y hallé esta, que le pertenece a la misma chica que hizo el personaje de Long. Realmente me gustó mucho cuando la vi y le quise hacer un dibujo.




Rem de Re: Zero ()



Datos: Puedo decir que este es, por lejos, mi dibujo favorito de todos los que he hecho en esta nueva línea hasta ahora. No solo por el hecho de haber dibujado uno de mis personajes favoritos en el anime que es Rem (que también), sino porque representa una escena de este anime que me gusta muchísimo y además pienso que me quedó bastante bien, así que estoy bastante contento con este dibujo.




Lisbeth ()



Datos: Este es uno de los primeros pedidos que he tomado con este nuevo estilo de pixel art. A esta chica en particular le encantan las cosas Kawaii y me dijo que si le podía agregar un oso al dibujo, estaría bien, así que eso hice y aquí está.




Lisbeth y Briam (/)



Datos: Luego del anterior, la misma chica me hizo otro pedido, esta vez con su pareja y esto fue lo que se me ocurrió hacer. La verdad es que me gustó mucho por los looks tan particulares que ambos tienen y bueno, como a mí me gustan los retos, no podría ser menos...




Satu ()



Datos: Este pedido me lo hizo Satu, del .com. No sé qué tan conocido sea, pero estoy casi seguro de que algunos sabrán quién es. En fin, para este pedido él me dijo que le encantaba Rihanna y lo más "artístico" que se me ocurrió hacer fue lo que ven ahora. Dibujé el tronito y le coloqué la anti-corona, de la cual, si son seguidores de Rihanna, seguro tendrán conocimiento.




Atlantic ()



Datos: Bueno, esta chica también es del .com. Le pedí que me dijera algunos gustos de ella y me dijo que le gustaban los cerditos bebé, los conejos y los girasolares y pues nada, esto fue lo que me salió. La verdad es que estoy muy contento con este dibujo en particular y espero les guste.




Chucky ()



Datos: Creo que este es uno de los pixel arts más grandes que he hecho en todo lo que llevo dentro de este mundillo y sin duda alguno uno de los más complicados, pero a la vez, uno de con los que más satisfecho me encuentro. ¿Su duración? Prácticamente he durado 3 días seguidos haciéndolo, entre el boceto, lineado, coloreado, la recreación del árbol y la creación de las ardillas, todo eso junto.




Freedom ()



Datos: No voy a mentir, me gusta este dibujo, bastante y ciertamente creo que di lo que pude dar en el momento para hacerlo, pero creo que pude haberlo hecho mucho mejor, especialmente al tigre. Sin embargo estoy contento con el dibujo y estoy muy contento con que a la chica le haya gustado, a la que, por cierto, sí, le gustan los tigres.




Sam ()



Datos: Este es un pedido que me costó un poco hacer, ya que no soy muy diestro haciendo mascotas (y mucho menos una como un Pastor Alemán), pero el resultado ha sido el que ven y me gustó mucho, la verdad.




Qamel ()



Datos: Sinceramente no podría estar más contento con este dibujo en particular. Al principio no tenía idea de cómo hacerlo y lo que más me costó hacer fue, sin duda, el trono de serpiente, pero al final logré hacerlo y, bueno, como ya dije, estoy muy contento con el resultado. Espero que les guste tanto como a mí.




Neurologist ()



Datos: Este ha sido un dibujo, digamos... sencillo, por decirlo de alguna manera, pero me gustó mucho el resultado. Un dato curioso es que la pared sobre la que está sostenido el personaje, ya la tenía hecha, pues la iba usar en el dibujo de Avilaman. Al final no me gustó como quedaba y deseché la idea, pero la guardé para cualquier ocasión y aproveché de usarla aquí.




Brittles ()



Datos: Este también ha sido otro dibujo "sencillo", y literalmente. Brittles me dijo que le gustaban las cosas sencillas, elegantes y simples y justamente así intenté hacerlo y este fue el resultado. Espero que les guste.




kattiekattie ()



Datos: Uno de los últimos dibujos que hice durante el 2016 y con varias curiosidades. Principalmente la primera y única imagen gif hasta el momento. La segunda curiosidad es que no le coloqué ningún nombre de fondo como al resto de los dibujos; lo preferí así para que no interfiriera con todo lo demás. Y la tercera... uno de los dibujos con los que más me siento contento, poco má.




Mauro ()



Datos: Este chico fue el ganador del sorteo que hice por Twitter y bueno, poco tengo que decir. Intenté hacerlo lo más especial posible por ser no solamente el ganador del sorteo, sino el último dibujo que hice durante el 2016. Y si se lo preguntan, sí, al chico le gustan los gatos.




Liz y Mao (/)



Datos: Con la tontería es el pixel art más grande que he hecho en todo el tiempo que llevo haciendo pixel art. Siendo honesto, me gustó mucho el resultado, pero siento que no soy para nada bueno haciendo árboles, supongo que ya mejoraré en eso a futuro. En cualquier caso, espero que les guste y si me dan su opinión al respecto, lo agradeceré muchísimo.




Luego de toda la historia de mi NO-Internet, finalmente lo tengo para poder dedicarme casi de lleno en estos nuevos dibujos. Como ya he dicho, de antemano agradezco todos los comentarios que vayan dejando y todas sus opiniones, las valoro muchísimo y pues nada, como el gran Avilaman solía decir: Enjoy!

¡Visita mis otras galerías!

[J] Galería de placas
[J] Galería de desastres
[J] Galería Pixel Art

Antes de nada, decir que me alegra volver a ver tus tachoposts excelentes posts por aquí. Broma, muy buenos te quedaron, Jon. Aunque veo que aún tienes una lista de espera muuuyyy larga
Me gustaron todos, pero el que me resalto más la vista es Avilaman. Y bueno jon espero ganar el concurso a ver que tal queda mi keko en tus manos suaves del pixel art

Ingeniería (VE)
¡Me encantaronnnnnn, Jon! Tienes muchísimo talento
Ya estoy participando por Twitter, ¿sería doble participación con ésta? Más oportunidades para mí jajaja
Sip, sería doble participación, aunque veo que acá no hay mucha por el momento. xD

Me gusto el de avilaman...Muy bueno para decir verdad, dudo que gane algún concurso tuyo, por venga que para nadie es un secreto que tu y yo somos con el agua y el aceite.
Demás esta, decir que los otros dibujos son bastante complejos, la verdad no veo animes ni nada sobre ello. Pero están buenos.

I Just Wanna Play With You
Me encantan jon!!

Me encantó el de Avilaman y Tablo

Martina Lancaster parece que es anoréxica por la desproporción que tiene en su torso, luego tiene las tetas más grandes que dicha parte.

DylanAllx, no sé que le has puesto en el pantalón, el cambio de color que tiene, parece un.. ¿parche?; El pie derecho, está doblado, se va a caer. La mano izquierda parece que tiene un bulto. Idk porque un zapato más oscuro que otro xd

Glaze tiene una sonrisa en sus ojos o.O

Mona está gorda y no tiene pantalones.

El primero parece un troll y tiene nariz de cerdo, dislaik. Aunque me enamoré de la majestuasidad de gato que has hecho, te quedo increíble

Págame la renta de la cueva, que me echaron.

Me encantó el de Avilaman y Tablo

Martina Lancaster parece que es anoréxica por la desproporción que tiene en su torso, luego tiene las tetas más grandes que dicha parte.

DylanAllx, no sé que le has puesto en el pantalón, el cambio de color que tiene, parece un.. ¿parche?; El pie derecho, está doblado, se va a caer. La mano izquierda parece que tiene un bulto. Idk porque un zapato más oscuro que otro xd

Glaze tiene una sonrisa en sus ojos o.O

Mona está gorda y no tiene pantalones.

El primero parece un troll y tiene nariz de cerdo, dislaik. Aunque me enamoré de la majestuasidad de gato que has hecho, te quedo increíble

Págame la renta de la cueva, que me echaron.


Me alegra que te gustaran los de Avi y Tablo, a mí también me gustan mucho.

Tienes razón con lo de Martina, tal vez debí ponerle un poco más de torso.

Lo del pantalón de Dylan es solamente brillo, además, así se supone que debe ser el pantalón según Habbo. Lo del pie es aposta, así es la pose, se supone que está "suspendido" en el aire. No pillo lo de la mano izquierda y un zapato está más oscuro que otro porque el pie derecho está más "oculto" de la luz que el izquierdo.

No pillo lo de Glaze.

Mona no es gorda, es solamente su sweater y no tiene pantalones apropósito. Se supone que es una chica penosa según su personalidad, así que quise ponerla de esa manera para tener la excusa de ponerla con una expresión "avergonzada".

Y en cuanto al primero... qué decir, el personaje es así. xD

PD: ÑO TE PAGARÉ NÁ.

Q bella caracterización de glaze $:

De Venezuela
Muy buenas, me paso para avisar que he actualizado el tema con nuevos dibujos. Espero les guste.

Me encantaron los nuevos dibujos están preciosos @Sketch
Sobre todo el de Lisbeth con ese osito *-*
Me encantaron todos!! El de Satu en especial te quedó muy original.
Me encantaron todos supongo que sera porque dibujo muy mal jaja, de veras buen trabajo y espero poder ver mas

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Que lindos todos napa, sobretodo el mío jejeje, no puedo creer que aún no nos hayas dibujado a carlos y a mí con nuestros looks nuevos. Te odio. Me encantó el de Lisbeth con su novio y el de Satu, de paso se ven mucho mejores que los de arriba

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
1.- @iZifar .
2.- @alidaver .
3.- @ESAndreA .
4.- @LuiferzOfficial .
5.- @arliston .
6.- @andreina19 .
7.- @civerita .
8.- @kattiekattie .

Este es el orden de los participantes de acuerdo al orden en el que comentaron. Para este sorteo, como la gran mayoría, he utilizado la página https://www.random.org/, cuya finalidad es generar los números que tú desees de forma aleatoria. Para mayor validez (ya que no pienso hacer un video), he tomado una captura en movimiento en el momento en el que he hecho el "sorteo". Y ha tocado nada más y nada menos que...



¡EL NÚMERO 8! Por lo tanto la ganadora de este sorteo ha sido... ¡@kattiekattie ! Muchísimas felicidades napilla. Ponte en contacto conmigo cuando puedas para poder cuadrar todo lo del dibujo.

Y pues nada, solo me queda decir que he hecho más dibujos pero todavía no los he colocado acá porque me da un poco de pereza para ser honesto, pero ya lo haré, así que atentos por allí y bueno, muchísimas gracias por sus comentarios. Se les quiere.

Doble post pero bueno, me paso por acá para decir que ya he actualizado el tema con los dibujos más recientes. Espero que les gusten.

Me encantan todos, me sorprende como siempre todo tu trabajo.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Buenas, de vuelta por acá. Hoy he actualizado la galería con un nuevo dibujo, espero que les guste y me den su opinión al respecto, la agradeceré un montón.

Me encanta, es muy bueno, si se ve un poco extraño el árbol, pero en general me gusta tu nuevo dibujo.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.