¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas,

Me paso yo por aquí para crear un tema nuevo en este subforo ya que pocos se animan a hacerlo. En esta ocasión vengo a dejar una pequeña galería que muy seguramente no se actualizará, pero que contendrá básicamente mis antigüos trabajos de pixel art (se podría decir, los pixels arts de mi inicio). Me da un poco de verguenza enseñarlos, pero bueno, todos tenemos que empezar por algún lugar. Pueden dar su opinión (sea cual sea), la aceptaré con mucho gusto. Intenten no ser destructivos, es malo para vuestra salud:

Mi primer y mi segundo pixel art:



Fan arts de Dross Rotzzank (youtuber venezolano al que admiro mucho):




El troll (personaje de Dross):



Fan art de Natalia Acuña (artista mexicana a la que también admiro mucho. Ya hice un tema sobre ella, si quieres saber más, click aquí). No me siento particularmente orgulloso de este fan art, le debo uno mejor:



Fan arts de cuatro excelentes artistas de deviantART :



Regalo de cumpleaños para una excelentísima artista de dA:



Art Trades con artitas:



Fan arts de personajes que me gustan muchísimo (pertenecientes a artistas de dA):



Regalos para un par de artistas colosales (Loloxomoxo y El Autor. De ellos dos también hice un tema, si lo quieres ver, click aquí):



Diujos hechos para concursos (en ninguno gané, obviamente):



Mi personaje (en diferentes estilos y formas):








Sé que me falta mejorar (y mucho), especialmente en el pixel art, pero en estos 4 años que llevo haciéndolo, puedo decir que he avanzado y he evolucionado un poco (solo un poco) como artista. El camino ahora lo veo largo, pero no es nada que, con constancia y dedicación, no pueda lograr. Si quieren ver un pcoo más de mi arte (y a su vez, de mi evolución), pueden visitar mis otras galerías y mis dos talleres de pixel art (abajo les dejaré los links). Espero sus opiniones y muchas gracias, nuevamente, por dejarme compartir mi pequeño concepto de arte con ustedes, un saludito a todos.

Links de interés:
Galería de pixel art - Link
Galería de arte digital - Link
Taller de Chibis - Link
Taller de Chibis navideños - Link

Están mejores que mi primer "pixel art", si es que se le puede decir así a la abominación que hice..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Vale, queda confirmado que te drogas bien duro:



Fuera coñas, están bien bonitos a mi parecer. Algún día (si tengo más tiempo libre) me gustaría aprender a dibujar con programas por el PC.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
El mejor dibujo que ha hecho Jon y que hará en toda su vida:
okno

Me mola un montón el de tu keko con los pokes, esta muy OP

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tienes talento Jon, eso creo que nadie lo pone en duda, lo que si he notado es que a mi gusto estarían mejor líneas un tanto más refinadas, pero aún así bastante guays, mis dies al de Pokémon y sobre todo mis dies a este:



Yo soy demasiado vago como para ponerme, quizás algún día lo haga.
Sinceramente me han gustado todas, como han comentado mejores que mis primeras creaciones y por mucho, añadiendole que es Pixel Art por lo que he visto añadiendole eso más grado de dificultad (o al menos para mí), sin lugar a dudas un gran artista, al cual siempre he admirado sus trabajos, adelante Jon, tienes muchísimo talento y seguro seguirás creciendo cada vez más.

Saludos.

.

Están mejores que mi primer "pixel art", si es que se le puede decir así a la abominación que hice..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Eres todo un caso, marciana. xDDDDDD



Vale, queda confirmado que te drogas bien duro:



Fuera coñas, están bien bonitos a mi parecer. Algún día (si tengo más tiempo libre) me gustaría aprender a dibujar con programas por el PC.


Gracias, Rafa. Yo solo espero que sigas haciendo más dibujillos para tu tema, pero no estaría mal verte incursionar en el pixel art.
¡¡¡Y QUE ME TERMINES DE DEDICAR EL DE URYUU, CABRONAZO!!!


El mejor dibujo que ha hecho Jon y que hará en toda su vida:
okno

Me mola un montón el de tu keko con los pokes, esta muy OP


Me alegra que te haya gustado, aunque, para ser honestos, sigo sin estar muy conforme con el resultado final, pero igual es un pixel art que valoro mucho porque me costó, como te dije, unos días terminarlo. Es muy probable que haga otro, pero no en pixel art, sino en digital.



Tienes talento Jon, eso creo que nadie lo pone en duda, lo que si he notado es que a mi gusto estarían mejor líneas un tanto más refinadas, pero aún así bastante guays, mis dies al de Pokémon y sobre todo mis dies a este:



Yo soy demasiado vago como para ponerme, quizás algún día lo haga.


¡Qué recuerdos ese dibujo!

Hay varios que hice en ese estilo para personas de esta web circulando por allí, creo recordar. Si hay alguno que todavía lo tenga, que por favor lo postee. Muchas gracias, por cierto, Carlos, me alegra que te haya gustado ese trabajo tanto como el que hice para ti. Y bueno, los que no tienen líneas "finas" son de los primerísimos pixel arts que hice, probando qué tal quedaba de esa manera (obviamente horrible), pero bueno, todos tenemos un inicio, como dije. xD



Sinceramente me han gustado todas, como han comentado mejores que mis primeras creaciones y por mucho, añadiendole que es Pixel Art por lo que he visto añadiendole eso más grado de dificultad (o al menos para mí), sin lugar a dudas un gran artista, al cual siempre he admirado sus trabajos, adelante Jon, tienes muchísimo talento y seguro seguirás creciendo cada vez más.

Saludos.




El pixel art ciertamente es un arte que se muestra simple pero a la vez es un poco complejo (incluso más que el arte digital en sí), por eso siempre he valorado a las personas que se abocan a este tipo de arte. En particular, yo también he admirado la manera en la que has ido creciendo con tu arte desde que comenzaste tu incursión en el ámbito digital y, de igual manera, espero que tú también sigas creciendo y que no dejes apagar ese llama artística que tiene, estoy seguro de que quedarás satisfecho contigo mismo a futuro.

Nosi, hermosos todos, a mí me gustaron, sobretodo los rosados xD y que raro tu personaje ahí consumiendo


Los logros Jon

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se puede decir que tú no empezaste desde 0, porque los dibujos están muy bien hechos para mí gusto. Además de todo esto, se nota como has crecido con tus trabajos

Pues mira que para ser tus primeros trabajos no están tan mal, el estilo que tenias de poner como brillos a todo me causo risa pero bueno todos empezamos así.

Todos sabemos que tienes talento Jon
Que Picasso que Da Vinci ¡Bravo!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Siempre lo dije, eres bueno en lo que haces

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Notable el progreso y cambios que tuviste, muy buenos pixel artsssss

Pues mira que para ser tus primeros trabajos no están tan mal, el estilo que tenias de poner como brillos a todo me causo risa pero bueno todos empezamos así.

Todos sabemos que tienes talento Jon

Debo reconocer que me reí con la coloración de los primeros dos jajajs

• Usted ve, pero no observa •
Seguro que son tus primeros pixel art? XD anda, que ni yo podría hacer eso porque a pesar de ser los primeros están buenísimos jajaja

Y sí, yo también tengo mi chibi de esa vez cuando abriste el tema


¡¡Como pasan los años!!
Sin dudas este es el que más me ha gustado:


No se si serán tus primeros años de pixel art, eres demasiado bueno, pero excelente trabajo.

Nosi, hermosos todos, a mí me gustaron, sobretodo los rosados xD y que raro tu personaje ahí consumiendo
Los logros Jon




Bueno, ese dibujo en particular tiene su explicación. Para aquel entonces yo solía escribir, de hecho, para nadie es secreto que yo quiero ser escritor. Y, por lo general, los escritores fuman y beben mucho café (creo que hay una estadística al respecto que lo explica mejor), así que, como en sí, para ese momento, mi personaje estaba pasado en mí, lo dibujé de esa manera. Y bueno, gracias, me alegra que te gustaran.
¡Que ya están empezados, mujer!



Se puede decir que tú no empezaste desde 0, porque los dibujos están muy bien hechos para mí gusto. Además de todo esto, se nota como has crecido con tus trabajos


Bueno, en realidad, yo no lo veo de esa manera. Yo te puedo asegurar que sí empecé de 0. Mi primer pixel art que muestro aquí, lo hice mientras todavía jugaba Habbo (muy probablemente entre finales de 2010 e inicios del 2011 más o menos). Por otro lado, en septiembre de 2011 fue que decidí abocarme como tal a mejorar "mi pixel art", y para aquel entonces estaba perdidísimo, sabía muy poco y las cosas que hacía me salían muy mal (arriba tienes algunas pruebas de ello). Por suerte fui mejorando con el pasar de los años y bueno, aquí estoy ahora.



Pues mira que para ser tus primeros trabajos no están tan mal, el estilo que tenias de poner como brillos a todo me causo risa pero bueno todos empezamos así.

Todos sabemos que tienes talento Jon


Eehhmm... pues sí, xD, antes le solía poner brillo a absolutamente todo y no veas lo complicado que es esa cuestión. Pero bueno, me alegra de haberlo hecho, creo que es una etapa por la que suelen pasar muchos artistas, especialmente con el pixel art. Y bueno, agradezco mucho tu valoración, honestamente, admiro muchísimo tu arte y para mí es todo un honor el que comentes por aquí.



Que Picasso que Da Vinci ¡Bravo!


Napa.



Siempre lo dije, eres bueno en lo que haces


Lo intento, que es otra cosa, pero gracias, Didi. xD



Notable el progreso y cambios que tuviste, muy buenos pixel artsssss

Debo reconocer que me reí con la coloración de los primeros dos jajajs


¡Gracias!

Y bueno, sí, hasta yo mismo puedo admitir que no soy el mismo desde que empecé y que he mejorado un poco, aunque como digo, todavía me falta mucho. Y, ¿cuáles dos primeros? xD



Seguro que son tus primeros pixel art? XD anda, que ni yo podría hacer eso porque a pesar de ser los primeros están buenísimos jajaja

Y sí, yo también tengo mi chibi de esa vez cuando abriste el tema

http://i50.tinypic.com/25jdr9s.png


Bueno, son los pixel arts que hice durante mis primeros años. Y bueno, sin duda tengo un grato recuerdo de ese taller ; nadie me conocía y aún así mucha gente me apoyó, entre esos, tú, Camilo y eso es lo que me llevaré cuando finalmente deje Habtium en algún momento. Creo que debí ser menos ogro con algunas personas, pero nada, de los errores se aprende. Lo cierto es que ese taller me ayudó bastante a mejorar, de eso no me caben dudas. Y nada, muchas gracias nuevamente por valorar siempre mi trabajo. Un saludito.



Sin dudas este es el que más me ha gustado:


No se si serán tus primeros años de pixel art, eres demasiado bueno, pero excelente trabajo.


Sí, en efecto, lo son. Más que mis primeros pixel arts, son mis primeros años intentando mejorar. Y bueno, aunque para aquel momento no me consideraba nada bueno (y, de hecho, sigo sin hacerlo), gracias.

Aquí sí

Más allá de que algunos nos gusten más que otros, todos son bonitos a pesar de que no son tan buenos como los de ahora (obviamente), había visto tu taller anteriormente y me gustó lo que se hacía

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).