¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo por Twitter me encontré en una confrontación con un usuario en la que terminó surgiendo la idea que les vengo a presentar hoy. Realmente no es algo que va más allá, pero al final del día me lo terminé tomando como algo para entretenerme más que nada. De cualquier forma, en ánimos de avivar las cosas por este subforo, por aquí lo dejo para que me participen su opinión, la cual agradezco infinitamente de antemano.



Nuevamente, déjame tu opinión y también puedes dejarme una referencia si lo deseas; no prometo nada, para ser honesto, pero a la o las propuestas más interesantes, les haré un pixel art similar a los de arriba.

Otros links de interés:

[J] Galería de placas
[J] Galería de desastres
[J] Galería Pixel Art
[J] Nueva galería

Están reguapos


Me hacen recordar a los legos

Guapisimo como el autor

Solamente no entiendo porqué no tengo unoooooooo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Están reguapos


Me hacen recordar a los legos


Lo más loco es que la idea principal era que fueran como placas de Habbo. xD


Guapisimo como el autor





Solamente no entiendo porqué no tengo unoooooooo


Eso se puede arreglar.

Muy bonitos y creativos! 😍👏🏽


Solamente no entiendo porqué no tengo unoooooooo

Porque debes pagar para que te haga uno, ya no trabaja gratis como sus inicios ahora cobra $ y como su Agente me llevo un % de comisión. Cualquier duda, comentario y/o aclaración me contactan para ver precios y demás.



Solamente no entiendo porqué no tengo unoooooooo


Eso se puede arreglar.

Que no Jon, ya te he dicho que no hay favores especiales a amistades (salvo yo por ser tu agente claro esta). Si quieren algún diseño tuyo deben pagar lo correspondiente. Cuando seas más conocido cobraras más así que deben aprovechar estos momentos


Te han quedado muy buenos todos y se aprecia los detalles. Claramente vas mejorando poco a poco cada vez más a comparación de antes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Continúas impresionando con tu arte del dibujo y demás...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Muy bonitos y creativos! 😍👏🏽


Muchas gracias!!


Porque debes pagar para que te haga uno, ya no trabaja gratis como sus inicios ahora cobra $ y como su Agente me llevo un % de comisión. Cualquier duda, comentario y/o aclaración me contactan para ver precios y demás.


Que no Jon, ya te he dicho que no hay favores especiales a amistades (salvo yo por ser tu agente claro esta). Si quieren algún diseño tuyo deben pagar lo correspondiente. Cuando seas más conocido cobraras más así que deben aprovechar estos momentos


Te han quedado muy buenos todos y se aprecia los detalles. Claramente vas mejorando poco a poco cada vez más a comparación de antes




Gracias, como siempre, napa.


Continúas impresionando con tu arte del dibujo y demás...


Gracias Didi, me alegra que te gustaran.

Estan muy bien, nunca pensé que se podria hacer algo así con un keko de Habbo <3. No se si es una cola de zorro o un lápiz las dos últimas xD.

Estan muy bien, nunca pensé que se podria hacer algo así con un keko de Habbo <3. No se si es una cola de zorro o un lápiz las dos últimas xD.


Se supone que es una cola. xD

Gracias.