¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post anterior: 1 año en Habtium






OMG, no puedo creer que ya hayan pasado 2 años desde que volví a Habbo y decidí registrarme en Habtium. Viendo el post anterior, he podido lograr el 90% de los propósitos que hice hace un año-




Logros hace 1 año ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎Logros actualmente
- 105 logros‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‎‎‏‏‎ ‎‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎‎- 181 logros (+76)
- 641 comentarios publicados‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‎‏‏‎ ‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎- 1.695 comentarios publicados (+1054)
- 130 mensajes publicados en el foro‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎ - 514 mensajes publicados en el foro (+254)
- 13 temas en el foro ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎ ‎‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎- 35 temas en el foro (+22)

‎‏‏‎ ‎‏



Algunos datos interesantes que he logrado durante este seguno año:

-Usuario del mes de Octubre (2020) (DDM)
- Usuario del Año (2020)
- Sticker propio en la 2ª Temporada de Stickers: "El amor está en el aire"
- Competencia Hadas VS Pixies, en el cual ganó mi equipo, las Hadas 🧚🏽
- Comentarista Estrella de Julio (2021)






Como propósito de este año, espero poder conseguir doblar todos los logros.

¡Qué pro! Ha pasado rápido el tiempo y seguro sí doblas tus logros este año, se ve que le pones mucho empeño a lo que realizas. Felicidades. n.n

Let there be love.
Me alegro muchísimo por tu segundo aniversario en Habtium, marido de mi @Reduccion

Estoy feliz por todo lo que has avanzado, eres un excelente usuario del Afro

Felicidades por estos dos años y por todo lo logrado en este segundo año, espero que sigas incrementando esas cifras.

Muchas felicidades ya dos añitos, el tiempo vuela, pero se nota todo lo que has hecho, eso es lo importante y que lo disfrutaras

Muchas gracias por las felicitaciones @Nat_hi @Correctio @Suigetsu y @cheshirekat 🥺🥰

Grande @Reduccion

He de decir que se nota cuando un usuario es activo en la comunidad, y ayuda a que esta crezca, en realidad nos alegra mucho que sigas compartiendo con nosotros y que tus propósitos y metas para el siguiente habtium aniversario se cumplan.

Muchas gracias por crear temas como este que inspiran a otros usuarios a animarse a publicar sus estadísticas

.
Grande @Reduccion

He de decir que se nota cuando un usuario es activo en la comunidad, y ayuda a que esta crezca, en realidad nos alegra mucho que sigas compartiendo con nosotros y que tus propósitos y metas para el siguiente habtium aniversario se cumplan.

Muchas gracias por crear temas como este que inspiran a otros usuarios a animarse a publicar sus estadísticas


Muchas gracias por tus palabras, Andres! 🥰💜✨

felicidades reduccion! me encanta leer tus opiniones a casi todo, eres alguien que le gusta expresarse sanamente y eso lo valoro mucho ¡Ojala te quedes muchos años mas!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Que sean muchos años más con nosotros @Reduccion!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¡Que sean muchos años más con nosotros @Reduccion!


Que así sean... Gracias, Afro! 🥰

¡Están geniales esas estadísticas, por más ++++++!

Nos encanta tenerte un año más por acá compartiendo junto a nosotros en la web. Eres de nuestos usuarios más fieles y me alegra mucho eso ya que siempre das el máximo en todo, así que no paramos de verte. Espero que nos acompañes por mucho más tiempo.