¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
9/10, confio en que se arreglara en poco tiempo  ::)

Falto algo en el articulo:
http://img74.imageshack.us/img74/6973/29newdw4.gif
Es casi nada, pero con tan vacia actualizacion hay que rellenar  :roto2:

Pos ná
Las novedades de esta versión, se presentan básicamente en el catálogo del hotel y en el navegador del mismo.

Y que cambio en el navegador?

PD-cita de la noticia, no del articulo
no me gusta :/
Tampoco han notado
que al clickear un keko con PX aparece un icono que antes aparecia?

y si se fijan en españa no está, o sea, es una nueva 'gran actualizacion xd '
Pues, no trae muchas cosas nuevas.. Solo el catalogo.. Pero se ve serxy el catalogo.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aun no lo pusieron todo la semana que viene ponen efectos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí bien lo de los efectos... Àqué es eso?
Es más versión 27.5 que 28.

No trae mucho, pero debo decir que vengo del co.uk. y el catalogo está mucho mejor organizado así.

Ahora solo falta acostumbrarse

Lo que parece es que estan preparando todo para lño que vendra el otro año. Esta version pues es una mas xD

Es más versión 27.5 que 28.

No trae mucho, pero debo decir que vengo del co.uk. y el catalogo está mucho mejor organizado así.

Ahora solo falta acostumbrarse

Si. Más allá de que es un gran cambio, es más fácil ordenarse así.
La v.28 trae mas:

Solamente que no está instalado.

http://www.habborator.org/msgboard/comments.php?news=267
De la v28:

:S

Sinceramente, por el momento no me gusta, habrá que esperar a que esté completa
xdd

alguien me puede explicar q es eso de los efectos? ::)

En el artículo está todo explicado: efectos y la compra de pixeles.

Por cierto, está actualizado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que chistoso está eso de los efectos, jajaja

Y el catálogo, casi no me gustó pero... Habrá que acostumbrarse

Por cierto, muy bueno el artículo, un saludo

Acabo de leer el articulo actualizado, me gusta, pero a la vez no... los efectos alteraran habbo  :'(

Pos ná
Le doy un 9, lo digo en serio
antes iva a darle un 0, pero veo que se lo han currado bastante
se puede ver como va dando resultado lo que pasaria en el 2009...

Sinceramente, NADIE se esperaba lo de los efectos.

Le doy un 9, lo digo en serio
antes iva a darle un 0, pero veo que se lo han currado bastante
se puede ver como va dando resultado lo que pasaria en el 2009...

No creo que lo del 2009 lo hagan en el 2008. Esto no le llega ni a los talones a lo que va a llegar el año que viene, o por lo menos eso dijeron.

Sinceramente, NADIE se esperaba lo de los efectos.

Nunca mejor bien dicho. Todavía no se de que forma se van a usar, y si hay que comprarlos... solo sé que no me gustan mucho que digamos.