ade+ para que veais eh, la firma que a mi me gano tampoco cumple normas de tamaño

He cogido la imagen que el "jurado" puso de 385x152 y la puse encima de la de andres...

la puse incluso debajo y le baje la opacidad a la firma

los que no me crean, que hagan la prueba....

con esto quiero decir 2 cosas.

Daros cuenta de lo bien que cualifica el jurado, suponiendo que hay unas normas para algo, no para que sirvan de adorno.

Y otra vez digo lo del enchufe... hay personas que me han dicho que ellas saben que han ganado solo por llevar mas tiempo...

Ahora me diran que claro, que por unos pixels no pasa nada... WTF?

o me banearan sin respuesta...

Razvi Razvi Razvi....
Son solo unos 2 o 3 pixeles mas...
y el tamaño es como referencia...
La imagen esta muy buena la de Andres...
y Facilmente ya puede kitarle esos 2 o 3 pixeles ke sobran.
Pero Bueno Acepta tu derrota... Yo e echo una imagen pecima...
Pero a mi gusto deveria a ver ganado... pero perdi y ya no puedo hacer nada
y Más encima los jurados no son los unicos que dicen que la imagen de Andres
estaba buena, hay varios mas Asi que Acepta tu derrota.. y para el temita...
llevas ya como 3 mensajes con lo mismo... es como hacer spam xd

Bueno Adios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, M A D U R A D.
Si perdisteis, ajo y agua, y yasta, si quereis reclamar, mandais un mp o un mail, pero no os pongais a joder a la gente porque os jodeis vosotros mismos, que ojala os lleveis un ban los 2 (phirost y razvi) y os cierran la boquita un rato, que ya cansais

Repito 2 cosas esenciales: Madurad, y si perdisteis, os jodeis

No si ya dijo chimechu en 1 post que lo que tenian - menos karma era xk eran tontos y nadie los keria, ya veo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Razvi Razvi Razvi....
Son solo unos 2 o 3 pixeles mas...
y el tamaño es como referencia...
La imagen esta muy buena la de Andres...
y Facilmente ya puede kitarle esos 2 o 3 pixeles ke sobran.
Pero Bueno Acepta tu derrota... Yo e echo una imagen pecima...
Pero a mi gusto deveria a ver ganado... pero perdi y ya no puedo hacer nada
y Más encima los jurados no son los unicos que dicen que la imagen de Andres
estaba buena, hay varios mas Asi que Acepta tu derrota.. y para el temita...
llevas ya como 3 mensajes con lo mismo... es como hacer spam xd

Bueno Adios

Delux que noo.. las medidas estan correctas. Revisenlas en cualquier programa, yo no me equivoque en las medidas de mi firma
Lo que pasa esque el cuadro que ponen dice 185 x 152, y el cuadro que ponen no mide eso. Yo tome la medida 185x152, y no la del cuadro de ejemplo.. nose si entienden

Delux que noo.. las medidas estan correctas. Revisenlas en cualquier programa, yo no me equivoque en las medidas de mi firma
Lo que pasa esque el cuadro que ponen dice 185 x 152, y el cuadro que ponen no mide eso. Yo tome la medida 185x152, y no la del cuadro de ejemplo.. nose si entienden

El puso las medidas bien..
lo unico que la imagen que dice la medida, no tiene esa medida...
tiene 182 x 352
A ver... Razvi, las próximas quejas que hagas sobre el concurso me las haces por MP. No todos los foreros van a estar al tanto de tus criticas, porque estás desviando el tema del foro, Àvale? Y a ser posible, sin muchos WTF, que parece que sól existe esa palabra.

Greenranger está de vacaciones. Cuando vuelva, seguiremos con el concurso. En 1 ó 2 días estará ya aquí.

Y lo mismo le digo a Razvi le digo a cualquiera que tenga alguna queja, MP. Cualquier mensaje de queja que se ponga aquí a partir de ahora se considerará desviación del tema, y es razón de expulsión
Todavia Dudo de qe perdi :s
joder xavales

de k tu firma era un puta mierda

Oh oh... creo q baaan...
Muy buenas firmas todas, y kikizgz, muy buena tu firma eras un buen rival, me extraño ganar xD
Eemm.. ÀQuién da o quita el Karma? Es que yo tengo menos uno... Debieron quitarme karma cuando me expulsaron de la web por razones que aún no sé.

Y en cuanto a lo de las firmas ya me da igual. Pero para la próxima edición sé que vale el copy&paste.

Eemm.. ÀQuién da o quita el Karma? Es que yo tengo menos uno... Debieron quitarme karma cuando me expulsaron de la web por razones que aún no sé.

Y en cuanto a lo de las firmas ya me da igual. Pero para la próxima edición sé que vale el copy&paste.

A todos nos da =... yo me esperaba mas, solo es eso...

pero ya viendo lo k es, como para importarme, no me jodas gana 1 firma con tema de juguetes en la k apenas sale 1 juguete... en fin

dicen k las dudas x mp, pero no contestan WTF para k lo aces si no...?

en fin

Oh oh... creo q baaan...
Muy buenas firmas todas, y kikizgz, muy buena tu firma eras un buen rival, me extraño ganar xD
xD yo perdi contra agofer,le salio buena la firma

WTF! Supermisterha le puso 2 textos y nada más  :juju:

Me la había pasado de largo OMG!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

WTF!

wtf no copies omg... n4p

Hola, me llamo ban, y tu?

Por cierto, no hay moderadores en el foro?

de k tu firma era un puta mierda

RazVi y en que parte Sale de que mi firma era lujosa...
De que era mejor que la tuya... era mejor que todas...
Inlcuso Admiti Que era horrible
Asi que.. Calla... ya paso la ronda
Y lo unico que haces... es hacer Spam
ya para el tema

La mejor Fue la De Andres Gano por mucho
asi que SHHHH! 

wtf no copies omg... n4p

Ahora ponle Copyright a todas las palabras..
Ahora nadie puede decir WTF -.-!!
valla valla valla
Al RazVi por una Firma se le subieron los humos -.-
Ahora insulta a medio mundo...
le pone Copyright a las Palabras...
Que hara ahora? Hackeara el Foro?

Bueno Que le vamos a ahcer

A todos nos da =... yo me esperaba mas, solo es eso...

pero ya viendo lo k es, como para importarme, no me jodas gana 1 firma con tema de juguetes en la k apenas sale 1 juguete... en fin

dicen k las dudas x mp, pero no contestan WTF para k lo aces si no...?

en fin

Fijate en lo que decís, porque si haces una firma saturadísima, Àpensás ganar?

Te creés que tenés una firma re buena, y son solo efectos... Andres la hizo muchísimo mejor que la tuya.
No discutamos mas ¬¬ por cierto, para cuando los temas de las siguientes firmas?

Hola, me llamo ban, y tu?

Por cierto, no hay moderadores en el foro?

Si,si hay joder,pero estaba merendando >.< xDDDDD

Bueno,en realidad no todo es instantaneo.

Bueno, Me siento alagado Gane

Pero veo que algunas Personas no aceptan que las otras ganen, Hay un Conflicto aqui? o me equivoco :S

Si,si hay joder,pero estaba merendando >.< xDDDDD

Bueno,en realidad no todo es instantaneo.

Si estabas merendando se te perdona todo, la merienda es sagrada  ^_^ . Y mas aun si es un bocadillo de nocilla

No discutamos mas ¬¬ por cierto, para cuando los temas de las siguientes firmas?

Si apoyo a Kinty Cuando Dan los otros temas?