Razvi tío, no te pases tanto, sí, tu firma estaba mas currada y eso, pero no es para ponerse así.
Y como dice Aszune, ten cuidado con los ataques personales...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se tomo la desicion.. asi que razvi lo unico que puedes hacer.. es enojarte y hacer vudu!!! xDD no no eso no..
Pero en el 3er duelo ai que deja callados algunos  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que raro que gane XD
Lo siento delux, otra vez sera

Ps asi es la vida xdddd

ola namule kiero iscribirme en las firmaz
  mi usario es : chik-samy y mi habbo es molitacool :%: :pp: :angel: :roto2: ::)

Chik-samimolitacool

ola namule kiero iscribirme en las firmaz
  mi usario es : chik-samy y mi habbo es molitacool :%: :pp: :angel: :roto2: ::)

Creo que llegaste un poco tarde srry :-\

Pos ná
no llegue tarde x k acababa de escribir 2 mensajez y el ultimo mensaje due el k escribri tarde  no el primis
0jo  :o ;)

no llegue tarde x k acababa de escribir 2 mensajez y el ultimo mensaje due el k escribri tarde  no el primis
0jo  :o ;)

1)las inscripciones se cerraron hace 2 dias
2)ya empezo el concurso

razvi te pasaste de la raya ya.. ojalá y te banen por actuar de esa manera.
Ási he ganado!  ;D Tengo que reconocer que supermisterha fue un buen rival 

RazVi, a mi me caes bien, pero parece que tengas un problema mental (sin ofender) con cualquier cosa relacionada con firmas. Tienes que aceptar la derrota, al igual que otras veces aceptas la victoria. En el primer post ya dijeron que una firma menos currada puede ser mas bonita. No te enfades de esa forma o te banearan.

pero no os dais cuenta de 1 cosa o k??? OMFG a mi me da = k me baneen... en fin,

Felicidades andres, como tu mismo dijiste, ahora eres el superdiseñador photoshoping creative master '08, enhourgood.

P.D: El unico que entendio mis palabras fue phirost al parecer...

P.D2 Lo de arklantos nada, igual se anima y pa la siguent ronda noshace 1 wallpaper.

Se nota que copy&paste sabemos todos, creo... algunos hasta ganan con ello

Me da igual que hagais lo que hagais pero a mi me queda 1 duda... y los juguetes??? A ver, 1 oso con miel, 1 gato que parece 1 hamster y 1 canixe vestido son juguetes??? 1 Balon y 1 sk8 son jugueteS? pero weno, ai kedara... como 1 firma que al contrario que la mia es representativa a tope del tema

Jajaja, andres las personas commo tu son las que verdaderamente son personas Eh!!... que yo sepa x todo lo que alla dixo y exo en este foro, nunca he deseado el mal a nadie x muxo k me enfadase... pero tu vas de victima y ahora, OJALA TE BANEEN Y SE ACABE ESTO... -.-' Banearme, si total... siempre baneais aki al menda, me acuerdo akella vez cuando abri 1 post y no se kn posteo algo y le dije, gracias x hacer que me cierren el post y el, de nada... a quien banearon, al RazVi...  pero ba da igual, si me baneais almenos banearme 1 rato largo, para que esto se actualize y si vuelvo que esto no este como ste....
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=MLxTEV5vpyg[/flash]

Menos mal que no me he apuntado.. jajajaja

Esque me parece mal que haya perdido Raz cuando la firma de Andres tiene igual que ver con juguetes como la de Raz (que está MUCHO mas currada, ya que la de Andres es copiar y pegar).

Menos mal que no me he apuntado.. jajajaja

Esque me parece mal que haya perdido Raz cuando la firma de Andres tiene igual que ver con juguetes como la de Raz (que está MUCHO mas currada, ya que la de Andres es copiar y pegar).

pero olvidaros de mi, dejalo lo mio ya sta... he perdido y ya este, el andres es el creativo mas professional del mundo y ya... pero arkantos k?? WTF

Mira, yo acepto mi derrota porque mi firma fue un churro y no quiero insultar a nadie pero creo que se dijo que no era lo mismo copiar y pegar que currársela. Pero en fin otrá edición será y esta vez ya sé que vale copiar y pegar.
ÀPero para que seguis?

ÀPorque os autotorturais?

Si que os afecta perder un concurso de firmas en un foro de habbo ...

Estais como para perder una novia o algo asi.

ÀPero para que seguis?

ÀPorque os autotorturais?

Si que os afecta perder un concurso de firmas en un foro de habbo ...

Estais como para perder una novia o algo asi.

Cuando a alguien le fastidia algo le fastidia y ya esta, tenemos sangre en las venas entiendes?...
ade+ para que veais eh, la firma que a mi me gano tampoco cumple normas de tamaño

He cogido la imagen que el "jurado" puso de 385x152 y la puse encima de la de andres...

la puse incluso debajo y le baje la opacidad a la firma

los que no me crean, que hagan la prueba....

con esto quiero decir 2 cosas.

Daros cuenta de lo bien que cualifica el jurado, suponiendo que hay unas normas para algo, no para que sirvan de adorno.

Y otra vez digo lo del enchufe... hay personas que me han dicho que ellas saben que han ganado solo por llevar mas tiempo...

Ahora me diran que claro, que por unos pixels no pasa nada... WTF?

o me banearan sin respuesta...

A ver, M A D U R A D.
Si perdisteis, ajo y agua, y yasta, si quereis reclamar, mandais un mp o un mail, pero no os pongais a joder a la gente porque os jodeis vosotros mismos, que ojala os lleveis un ban los 2 (phirost y razvi) y os cierran la boquita un rato, que ya cansais

Repito 2 cosas esenciales: Madurad, y si perdisteis, os jodeis

Cuando a alguien le fastidia algo le fastidia y ya esta, tenemos sangre en las venas entiendes?...

Una cosa es tener sangre en las venas y otra muy distinta tener una rabieta propia de un niño de 3 años...

Pero vamos, lo que dijo ele, al final os jodeis a vosotros mismos.

A ver, M A D U R A D.
Si perdisteis, ajo y agua, y yasta, si quereis reclamar, mandais un mp o un mail, pero no os pongais a joder a la gente porque os jodeis vosotros mismos, que ojala os lleveis un ban los 2 (phirost y razvi) y os cierran la boquita un rato, que ya cansais

Repito 2 cosas esenciales: Madurad, y si perdisteis, os jodeis

menos mal k tu tampoco maduraste

aver razvi ya superalo.. yo NUNCA dije que era un buen diseñador, porque yo nose usar esos programas, pero leete las reglas del concurso y ahi te dice que para ellos una  firma de 10 minutos le puede sermejor que una de 2 horas.

en cambio a las medidas, segun mi  PC si tiene las medidas correctas, nose ke andas inventando

EDITO: Ya entiendo todo tu rollo de las medidas. La imagen que ponen que dice ''185x152'' esta mal, porque mide en verdad 182x152.. debiste revisar eso antes.  Mi imagen si cuenta con las medidas correctas.