JAJA phirost, esa firma que traes es re parecida a la primitiva que tenía yo.. xd
JAJA phirost, esa firma que traes es re parecida a la primitiva que tenía yo.. xd
ÀQué firma? -.- A qué le llamas primitivo >:(
ÀQué firma? -.- A qué le llamas primitivo >:(
Se refiere a que el llama primitiva a su firma parecida a la tuya.
Cuando emtregan los nuevos temas? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SEGUNDA RONDA
La segunda ronda comienza y los temas para las parejas son:
Pareja: Criistiiaanoo vs .Andres.16
Tema: Futbol
---
Pareja: d@n1el? vs WOWKINTYWINDY
Tema: Educación
---
Pareja: Arkantos vs agofer
Tema: Ciudad
---
Pareja: Takox vs yinyon
Tema: Hockey
---
Las firmas deben ser de las medidas iguales a la ronda pasada, y se enviarán en un link (no se aceptan archivos adjuntos) a namule@habbos.es indicando:
Nombre en Habbo:
Nombre en HabboS:
Nombre en el foro:
Nombre de la pareja:
---
Tienen hasta el día domingo 11/01/2009 para enviar las firmas.
Ciudad?? Quiza se pueda hacer algo interesante sobre ese tema ;D Suerte a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,se que es un poco tarde pero me gustaria participar,creo que seria un buen rival,soy nuevo en este foro pero me manejo bien para hacer firmas con firework y photoshop,espero vuestra respuesta.Gracias.
Hola,se que es un poco tarde pero me gustaria participar,creo que seria un buen rival,soy nuevo en este foro pero me manejo bien para hacer firmas con firework y photoshop,espero vuestra respuesta.Gracias.
Ya no están las inscripciones abiertas
Yo ya la he hecho. Mi pregunta es esta: ÀPuedo cambiar la firma que presento antes del domingo? Es decir, que si puedo hacer otra firma diferente antes de que se acabe el plazo para sustituir la anterior.
Educacion? :s vaya un tema, no? Aunque esta claro de que tiene que ser.
Suerte daniel.
Suerte daniel.
jo, eso tiene que molar, y el de educación hay ideas muy buenas..
yo queria haberme unidooo pero no me di cuenta,
Habrá III Torneo?
yo queria haberme unidooo pero no me di cuenta,
Habrá III Torneo?
Suerte a todos. Los temas son.... mmm... interesantes?
Ya quiero ver esas firmas :laugh:
Ya quiero ver esas firmas :laugh:
ke dificil cristianoooo
tengo ke ganarle okkkk
No sera muy facil ganarme
ya mande la mia ;D
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gouuu Kinty surte La nesecitarás xddd
Una duda, no van a actualizar el artículo? Porque todavía aparece lo de hace una semana.
Justamente.. ni Manuel ni yo podemos ya, si ninguno es reportero xDDD.
Pos ná