No, la de cristiano es otra.

No, la de cristiano es otra.

Si otra, srry.  :juju:
http://img377.imageshack.us/img377/3100/andalaosamo0.gif

Okis ya, da igual x)

Pos ná
Es otra la que envió al concurso xDDD.

Pero esa si que es un plagio de aquellos.
Bueno No se si me desvio pero viene mi TEORIA
Chiko a Tenido Esta Firma hace poco, Para los que son Buenos Miradores y Pocos IGNORANTES se Darán cuenta que cristiano a Echo la MISMA firma pero con diferentes complementos.

1. A cambiado La cadena Por hojas, Hizo esto para disimular y pensar que nadie se daria cuenta que es similar a la De chiko.

2. Si se darán Cuenta Chiko a puesto su complemento en este caso El gorro Que es muy Guapo, Y que es estos mismos momentos está usando. Cristiano A puesto su Pelo Sus audifonos, Y sus anteojos. ÀMuy parecido No?

3. Si se fijan en las dos Firmas Verán que los dos bordes son iguales la diferencia es que uno es azul y con Bordes, Y la de cristiano Tiene la misma Forma pero en ves de Azul y Bordes puso Cesped y Verde

4. es la misma Letra Pero con diferente color.

Esta es mi corta Teoria En pocas palabras "COPIO"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se darán Cuenta Chiko a puesto su complemento en este caso El gorro Que es muy Guapo

Esta es mi corta Teoria En pocas palabras "COPIO"

Uy gracias querido :%:, el gorro me habia quedado horrible, asi que el lindo de flicker me lo hiso en 2D :juju:

Es otra la que envió al concurso xDDD.

Pero esa si que es un plagio de aquellos.

Okisss, pense que la habia enviado :roto2:
Pero bueno, si es un plagio o no, da igual, solo es una firma, y no quiero tener discuciones aun ;z

Pos ná
Yo ya envie la mia, me costo un poco hacer el fondo  :%: pero lo consegui xD  :juju:

PD: Por si no se dieron cuenta... (creo que si) Criistiiaanoo utilizo la imagen de NewChiko solo que le puso verde y otras cosas pero miren :
Juju  :juju: Criistiiaanoo tiene un pecado, ''No codiciaras los bienes ajenos...''  :roto2: 

No lo pillais verdad ¬¬ weno yo si  ;D
Salu2

Chiste creado por yinyon© sin animo de ofensa...
Vaya investigadores que estais echos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha cogido la idea, OH DIOS, A MATARLE. ¬¬
Ya envié mi firma, haber si gano, y suerte a todos

Mañana doy los ganadores a la tarde española, así que los que no la entregaron, apúrense.
yo casi la acabo
me quedo buenisima (en mi opinion)  :juju:

por cierto, green no quieres ke yo modifique el artículo ?  :pp:
No se olviden que si quieren ganar, pueden darme algunos vips y... EJEMMM cof cof*

Digo... ÁMuchísima suerte para todos!
FIRMA TERMINADA

la enviare en un par de horas jejejej xddd
Ya envié la Mia Ayer no la pude enviar xd

No me parece bien ya que acabo de volver de vacaciones y cuando me fui no habia noticia ni foro y llevaba tiempo ya ( minimo un mes ) que el post de lob no se tocaba. Y ahora que vuelvo me encuentro que despues de estar totalmente paralizado no hay para los primeros k se inscribieron. No me parece justo ya que no tenía internet donde estaba. Pero bueno. El post inicial se hico hace mas de un mes, cosa que ya habían TODOS los inscribidos y ahora se editó todo. Por mi parte no lo encuentro bien.

No me parece bien ya que acabo de volver de vacaciones y cuando me fui no habia noticia ni foro y llevaba tiempo ya ( minimo un mes ) que el post de lob no se tocaba. Y ahora que vuelvo me encuentro que despues de estar totalmente paralizado no hay para los primeros k se inscribieron. No me parece justo ya que no tenía internet donde estaba. Pero bueno. El post inicial se hico hace mas de un mes, cosa que ya habían TODOS los inscribidos y ahora se editó todo. Por mi parte no lo encuentro bien.

inferiors esque se empezo de 0 porque lob no pudo seguir con esto, y si estuviste fuera no pudiste jugar porque la primera ronda fue hace casi 1 semana..
no tenias posibilidades ni de jugar.

PD: es inscritos, no inscribidos  :juju:
Después de 3 semanas sin escuela mi ortografía decae.
Pero no me parece justo que los que estaban donde lob, no esten ya que me inscribi hace mucho tiempo, mas de los que estan aqui ahora. Pero bueno.

x'DDDD

Si me la plagie  :juju:

Esque me enamore de la firma de Chiko y por eso hize una similar ñ_ñ

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Es esta?
wau que familiar me parece :%:

No es esa firma, xdd

Esa es de plantas y eso ^_^

Sorry x doble post.

Además esa firma no tiene las dimenciones para poder ser utilizada para el concurso  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Inferiors creo que tienes razón, pero ya no tienes nada que hacer