Espero que se logre realizar, habeis puesto banner, articulo y noticias...
PD: en habbos son wowkintywindy (Sin una o)
PD: en habbos son wowkintywindy (Sin una o)
No se si apuntarme porque nunca he echo buenas firmas y no tengo esos programas, tan chulos. Si me recomendais alguno que este bien puede que me apunte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si apuntarme porque nunca he echo buenas firmas y no tengo esos programas, tan chulos. Si me recomendais alguno que este bien puede que me apunte.
Photoshop es el mas conocido. Sin embargo yo tambien uso uno llamado Gimp, que es muy sencillo de utilizar y da muy buenos resultados, y es gratis
Photoshop es el mas conocido. Sin embargo yo tambien uso uno llamado Gimp, que es muy sencillo de utilizar y da muy buenos resultados, y es gratis
Ok grax, ya lo tengo en mi PC voy a probarlo
Apuntarme
El photoshop a mi me sale gratis en edicion extended... tengo el cs2 y el cs3... xD
X cierot yo en habbo soy .RAZVAN.
Cuenta desde 2004... xD soy el mas veterano d t2
Me apunto... :-\ Mi nombre es Phirost aunque creo que ya me conocéis.
Vale, ya son 16, creop. Sólo se podrán apuntar más personas en el día de hoy. Mañana ya no se pondrá apuntar NADIE.
Ya no hay más cupos, Manu.
Guay.
Conectate al messenger, Juan
Vale, ya empezamos. El sorteo de hará de la siguiente manera: a cada jugador se le ha asignado en un grupo de 6 personas. Cada persona de se grupo tiene un número, y con dos holodados de Habbo saldrán dos numeros; las personas que tengan esos dos números se enfrentarán.
Dicho esto, el primer grupo y cada jugador con su respectivo numero es:
1.- d@niel / 2º.- Phirost / 3.- Criistiiaanoo / 4.- .Andres.16 / 5.- RazVi / 6.- Carles4e
Una vez hecho el sorteo, las parejas del primer grupo son:
1º) Criistiiaanoo Vs Phirost
2º) .Andres.16 Vs RazVi
3º) Carles4e Vs d@niel
El segundo grupo está formado por estos jugadores con sus respectivos números:
1.- Arkantos / 2.- Agofer / 3.- darkzafiro / 4.- WOWKINTYWINDY / 5.- DeLux / 6.- supermisterha
Una vez hecho el sorteo, las parejas del segundo grupo son:
1º) WOWKINTYWINDY Vs DeLux
2º) Arkantos Vs darkzafiro
3º) Agofer Vs supermisterha
El tercer y último grupo está formado por estos jugadores con sus respectivos números:
1.- Yinyon / 2.- Takox / 3.- kikizgz / 4.- :Waxh:
Una vez hecho el sorteo, las parejas del tercer grupo son:
1º) Takox Vs :Waxh:
2º) Yinyon Vs kikizgz
De tal manera, que el cuadro queda así:
http://i41.tinypic.com/25u5sf6.png
VBn esta noxe kero ver tema y manos a la obra
Lo que no veo justo es que yinyon/kikzgz pase directo a la tercera ronda el que gane
Ya, pero se ha hecho a sorteo... Podían ser cualquiera. De giual forma, si se apuntan dos más nos hacen un favor xd
Yo me apunto xD, me puedes poner 2 veces
Jisjisjisjis
Toi enchufado y si gano ya pasare a tercera ronda
jasjasjasjajsjasj
Ke suerte tengo
Na, sorry a todos... pero asi toco.. xD
Toi enchufado y si gano ya pasare a tercera ronda
jasjasjasjajsjasj
Ke suerte tengo
Na, sorry a todos... pero asi toco.. xD
Luego a las 00:01 lo dicen