Hay que tener en cuenta que en todos los paises no es la misma hora que en España.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arkantos tiene razon. tu firma va a ser evaluada y va a competir con la de agofer.
La proxima vez,recomendaria que fijaseis los horarios en los de 1 pais,por que si no puede haber este tipo de mal entendidos.Por que por ejemplo con Argentina,España lleva 5 horas de diferencia,y puede haber lios entre todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si dijo que estaba de vacaciones, di por entendido que ya no iba a estar.
EDITO: Ya se evaluó la firma de Arkantos y se sumó al duelo con agofer.
La de agofer es mejor, pero como no respetó las medidas indicadas, Arkantos pasa a la semifinal y agofer afuera.
EDITO: Ya se evaluó la firma de Arkantos y se sumó al duelo con agofer.
La de agofer es mejor, pero como no respetó las medidas indicadas, Arkantos pasa a la semifinal y agofer afuera.
Gracias por entenderme
Yo no tenía idea de que iba a hacer. Y por eso hice eso... Se que me quedó horrible.
Yo no tenía idea de que iba a hacer. Y por eso hice eso... Se que me quedó horrible.
SEMIFINAL
La semifinal empieza y los temas para las parejas son:
Pareja: .Andres.16 vs d@n1el?
Tema: Amor
---
Pareja: Arkantos vs Takox
Tema: Halloween
---
Las firmas deben ser de las medidas iguales a la ronda pasada, y se enviarán en un link (no se aceptan archivos adjuntos) a namule@habbos.es indicando:
Nombre en Habbo:
Nombre en HabboS:
Nombre en el foro:
Nombre de la pareja:
Tema de la firma:
---
Tienen hasta el día martes 13/01/2009 para enviar las firmas.
PD: De ser posible, en la firma que figure sus nombres para poder verificar que fueron creadas por ustedes.
Haz una que sales enamorandote del viejo del furni 'mayordomo' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y pon: el amor no tiene edad, jajajajaja :l
Haz una que sales enamorandote del viejo del furni 'mayordomo' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por que no de un Monstruito gemeloso de macho nacho :(Jo
LOL Amor, Aver que Me llega a mi Mente xd
Me a encantado la firma de andres y la de Arkantos ;$.
Suerte para la Semifinal, a los de Halloween les a tocado fácil y a los del amor... pues mucha suerte y piensen en Habbo-Cupido jaja
Suerte para la Semifinal, a los de Halloween les a tocado fácil y a los del amor... pues mucha suerte y piensen en Habbo-Cupido jaja
Andres, no te olvides que no solo son necesarias imágenes de Habbo. Podés hacerla con otro programa que no sea de pixel art.
Jle Andrés no usa pixel art, es profseional en Paint jaja.
Jumm... yo ya tengo una idea de lo que puede ser de amor
La haría al firma que habia pensado pero me da una pereza enorme xdddd
La haría al firma que habia pensado pero me da una pereza enorme xdddd
Ah lo siento JLE soy un poco novato con lo que se refiere a Diseñar. Cuando le pregunte a andrés me decía que con Paint por eso lo dije ;$.
:juju:
:juju:
Hey, una cosa, en el artículo me eliminaron :S Lo podrían arreglar por favor?