si, esque a mi me encantan las firmas de habbo. Si gano este concurso, sera cn TODAS las firmas de HABBO
lo admito esta firma sera de habbo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deverian hacer una sala como teatro y ahi hacer la entrega al ganador y los premios,ya que yo quiero ver la entrega y saludaremos al ganador
deverian hacer una sala como teatro y ahi hacer la entrega al ganador y los premios,ya que yo quiero ver la entrega y saludaremos al ganador
Sin ofender, pero no es exagerado?
Sin ofender, pero no es exagerado?
Demasiado xDDDDDDDDD Eso es algo Mucho lo Grande. Hacer un Teatro xD Y felicitar al ganador xd IDEA TONTA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con colgar una noticia del ganador final y sus firmas realizadas basta :%:
juj xD yo no me supe inscribir
Opino lo mismo No tiene que ser tan grande..
Hay una sala para los grandes eventos de habboS: es oficial, pero no vamos a usarla para un concurso así, no vale la pena.
Perdón por el doble post, pero esto se tiene que ver: faltan pocas horas para que termine el tiempo de envío y Takox y Arkantos no enviaron sus firmas. Si no lo hacen, automáticamente d@n1el? y .Andres.16 pasan a jugar por la final, dejándolos descalificados a los dos.
Pero si dijo que estaba de vacaciones, di por entendido que ya no iba a estar.
EDITO: Ya se evaluó la firma de Arkantos y se sumó al duelo con agofer.
La de agofer es mejor, pero como no respetó las medidas indicadas, Arkantos pasa a la semifinal y agofer afuera.
Pense que no podia ser mayor de las medidas, asi que la hice mas pequeña para que quedara mejor. De todas formas no tengo ganas de discutir ahora. Felicidades Arkantos, te deseo suerte.
EDITO: Y lo de las medidas... no me podiais haber avisado? Envie la firma el viernes, y el sabado a las 0:23 me llego el mensaje de namule diciendo que la firma habia llegado. No quiero discutir, solo que me resolvais esa duda y ya os dejo tranquilos.
Pense que no podia ser mayor de las medidas, asi que la hice mas pequeña para que quedara mejor. De todas formas no tengo ganas de discutir ahora. Felicidades Arkantos, te deseo suerte.
EDITO: Y lo de las medidas... no me podiais haber avisado? Envie la firma el viernes, y el sabado a las 0:23 me llego el mensaje de namule diciendo que la firma habia llegado. No quiero discutir, solo que me resolvais esa duda y ya os dejo tranquilos.
Ese "mensaje" lo mando yo, y es un copy&paste. Solo es para informar que llegó, ni se ve la firma.
Además, leé bien el post y vas a ver como es la cosa.
Ese "mensaje" lo mando yo, y es un copy&paste. Solo es para informar que llegó, ni se ve la firma.
Además, leé bien el post y vas a ver como es la cosa.
Ya lo lei antes. Y eso del mensaje no lo sabia. Bueno, muchas gracias por resolver mi duda, otra vez sera. La culpa es mia por no fijarme ;D Suerte a todos.
Takox y Arkantos no dan señales de vida, y faltan horas para cerrar los envíos.
Si no aparecen, la firma de amor queda anulada y se da un nuevo tema a d@n1el? y a .Andres.16 que será el de la final.
Si no aparecen, la firma de amor queda anulada y se da un nuevo tema a d@n1el? y a .Andres.16 que será el de la final.
Dentro de cuanto se acaba la entrega?
Takox y Arkantos no dan señales de vida, y faltan horas para cerrar los envíos.
Ya la estoy haciendo, sorry, ya la envío, es de Halloween... Hoy comenzé clases.
Muy bien, Arkantos, todavía estás a tiempo.
Takox, vos también estás a tiempo, pero apurate, porque si no la enviás automáticamente Arkantos es finalista.
Takox, vos también estás a tiempo, pero apurate, porque si no la enviás automáticamente Arkantos es finalista.
Tuvieron 24 horas de regalo, ya que HabboS estaba cerrado... pero bueno, el tiempo ya pasó y las cosas se cerraron.
1º) .Andres.16 vs d@n1el?
Ganador: .Andres.16 (finalista)
2º) Arkantos vs Takox
Ganador: Arkantos (finalista)
1º) .Andres.16 vs d@n1el?
Ganador: .Andres.16 (finalista)
2º) Arkantos vs Takox
Ganador: Arkantos (finalista)
Felicidades a los finalistas :%:
Por cierto, falto que enviaran una no? la de takox $;
Por cierto, falto que enviaran una no? la de takox $;
Pos ná