¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí estuve  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres oplant?
xd
No  :juju:
Te odio Choz, eso del bug era para comer en paz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No  :juju:
Te odio Choz, eso del bug era para comer en paz.

si, no tenia bug en realidad

eres o specbox o oplant
xd

Que crack karlos me supongo que tenías tiempo libre hoy y la pc rápida en todos los sentidos para entrar a todas y ganar. Pues muchas felicidades, placas en tus kekos originales clones y demás jaja. Normal falta Infobuss ;$

Entre en solo 2 y la pc no estaba rapida, estaba normal. Los lentos eran los que buscaban y mis amig@s jojojojo

Gracias por visitar mi perfil

Entre en solo 2 y la pc no estaba rapida, estaba normal. Los lentos eran los que buscaban y mis amig@s jojojojo

jaja pues nada que eres bueno para acertijos, encuestas o encontrar cosas rápido... Ya para la próxima nos haces el favor a todos jaja  :juju:
SpecBox . . .
Quedamos de 3 por tu culpa xD, pero bueno, gracias a nosotros 6 fue que adgar decidió darle placas a todos xD

'mayor extrema legendaria generosidad'
:roto2:

SpecBox . . .
Quedamos de 3 por tu culpa xD, pero bueno, gracias a nosotros 6 fue que adgar decidió darle placas a todos xD

'mayor extrema legendaria generosidad'
:roto2:

no es asi
la frase de .adgar. es la frase del año de un staff

'por mi legendaria..
.. extrama generosidad..
.. placas a los 6!! '

y así estuvo todo el día dio placas a todossss

no es asi
la frase de .adgar. es la frase del año de un staff

'por mi legendaria..
.. extrama generosidad..
.. placas a los 6!! '

y así estuvo todo el día dio placas a todossss

si xdddddddddd
yo entré al tercero y espero ganar jejeje  hicimos 1:42 en encender las serpientes ¿ y vosotros ?

yo entré al tercero y espero ganar jejeje  hicimos 1:42 en encender las serpientes ¿ y vosotros ?

monxter

1.07 y 1.22, gano mi equipo
pero igual es placa para todos eh..
Son 3 puestos

pero bueno
Monxter, es como: "Quedé de 5to lugar en la carrera!!!, eran 5 participantes."

Choz creo que hicimos 1:02 :$!
Eso fue record

Hicimos???? ahí si que no estabas en mi equipoooo

Anrucal, yo, R!CARDOP y uno más
no me digas q ese eras tu
XDDDDDDDDDDDDDDD estás hasta en la sopa man
ManitoCrew si era yo xd

ManitoCrew si era yo xd

Madre mía ¿encontrastes todas las páss tu solo?

Yo encontré dos, pero ya que había ganado el primero no quería ser agarrado con otros habbos, lo que hicistes no me gusta nada, ya que una placa no la puedes tradear.
Para serte sincero, las 2 primeras sí, las encontré solo.
La última ya tenia un keko en la cocina y un amigo me la dijo antes (voluntariamente me la dijo) y bueno entré =P

Pfff...
aver si logro entrar hoy..
una placa ..
eso es premio jugoso
Como sigan así dan 1000 placas xdd

Como sigan así dan 1000 placas xdd

xD naa, maximo 100
a ver si hoy están buenos y nos dan placas a todos xDD