¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OK Ya se estan pasando adgar es generoso en todo ok? :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OK Ya se estan pasando adgar es generoso en todo ok? :%:
Si es tan generoso, porqué no coloca los concursos en un horario mas latino? >:(
Nótese que esto no viene nada al tema, pero no desperdicio oportunidad alguna de quejarme del horario español.
No, es por la 'legendaria extrema generosidad' de .adgar. :juju:
Pero solo con entrar...
Te dan la placa o no?
Pero solo con entrar...
Te dan la placa o no?
No tengo idea.
Hasta donde leí aca les dieron placa por la 'generosidad' de .adgar.
Tendríamos que ver mañana si les dan placa a los que concursaron hoy
Que te causa risa iCross?
Hacer lo mismo que choz hace (recordar las normas del foro y regañar como si respetaramos la manera HabboS).
Y sí chicos, .adgar. está dando placas por PARTICIPAR, porque a veces entran muchos y el kikea a los últimos porque están de más.
Por ejemplo, en el juego del sudoku eran 6 participantes (3 equipos de 2 personas), y entraron 10. El terminó kikeando a los que sobraban.
PD: Hawwt a los de hoy también le dieron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer lo mismo que choz hace (recordar las normas del foro y regañar como si respetaramos la manera HabboS).
Y sí chicos, .adgar. está dando placas por PARTICIPAR, porque a veces entran muchos y el kikea a los últimos porque están de más.
Por ejemplo, en el juego del sudoku eran 6 participantes (3 equipos de 2 personas), y entraron 10. El terminó kikeando a los que sobraban.
PD: Hawwt a los de hoy también le dieron.
Vale, no sabía.
Espero entrar en alguno de esos concursos aunque sea, pero lo que me complica es que me conecto tarde y necesito las contras de las salas, cosa que nadie me facilita (exepto guilherme.amigo, rey misterio y Ghostemy, benditos sean). Y cuando me conecto es generalmente a las 17:30 peninsular español, a pesar de que hay concus a las 18:00.
En resumen: Quiero esa placa :juju:
Vale, no sabía.
Espero entrar en alguno de esos concursos aunque sea, pero lo que me complica es que me conecto tarde y necesito las contras de las salas, cosa que nadie me facilita (exepto guilherme.amigo, rey misterio y Ghostemy, benditos sean). Y cuando me conecto es generalmente a las 17:30 peninsular español, a pesar de que hay concus a las 18:00.
En resumen: Quiero esa placa :juju:
Todos queremos la pass
hoy dije que PROLOGIC y GUILHERME.AMIGO ganarian placa y 1 de ellos gano
sorry tu no ganaras, lo digo yo
es broma eh
xd
Todos queremos la pass
hoy dije que PROLOGIC y GUILHERME.AMIGO ganarian placa y 1 de ellos gano
sorry tu no ganaras, lo digo yo
es broma eh
xd
-inserteabusodeformatoaquí-
Ayudame mañana
haré lo que sea para conectarme más temprano, hasta levantarme temprano y vestirme! (Porque me visto a las 2:00 pm, estoy de vacaciones xdd)
iCross quiero ser un superheroe como tu
ok me parto era broma y Hawwt xd no es para defender pero por algo se llama habbo.es
Vamos a finlandia y le decimos a aapo que seremos los nuevos managers de un nuevo hotel
ok me parto era broma y Hawwt xd no es para defender pero por algo se llama habbo.es
Vamos a finlandia y le decimos a aapo que seremos los nuevos managers de un nuevo hotel
iCross quiero ser un superheroe como tu
¡HOS KOROHE LA HEMBIDIA!
No viene al caso otra vez, pero siempre quise decir eso xddd
Pero también está Habbo.cl, com.mx y todos esos, asi que es un hotel latino, pero ultimamente los horarios son mas latinos e -insertealgunaexcusabobapararellenaraquí-
xddddddd Bueno tienes rason en eso ._.
Seamos habbo superheroes y salvemos al hotel por unos mejores staffs DILE NO A LOS MARIUMBRUT@S
Seamos habbo superheroes y salvemos al hotel por unos mejores staffs DILE NO A LOS MARIUMBRUT@S
xddddddd Bueno tienes rason en eso ._.
*agitar banderín que dice Mariumbrut@*
:%:
Centremonos al tema, o viene Victor y nos hace algo.
Si, linda placa, lindo concursos, clones en todas partes :%:
*agitar banderín que dice Mariumbrut@*
:%:
Centremonos al tema, o viene Victor y nos hace algo.
Si, linda placa, lindo concursos, clones en todas partes :%:
Ok :%: *Centrarme*
Lindos kiks de Armitxe para los que sobraban, Linda generosidad de adgar, Lindas etiquetas no curradas
Si lindo todo, linda generosidad de .adgar. aunque no pueda emtrar, y ahora me voy a avivar y le voy a preguntar a guilherme :juju:
Si lindo todo, linda generosidad de .adgar. aunque no pueda emtrar, y ahora me voy a avivar y le voy a preguntar a guilherme :juju:
a guilherme se la digo yo
ajjajajajajaja
estoy bromeando davids, ya sabes q este foro da igual, si te banean por cualquier tonteria
y esta tan mal administrado que es cualquiera.
Si insultar es cualquier tontería, buff... hacete ver por un psicologo.
Ok Choz que peasdo eres no pensaba que eras asi ;s
Que te causa risa iCross?
Shhh, lo que pasa es que está en rebelde, y se cree que se puede llevar las normas por delante. Después si se lo banea dice que es injusto.
ya sabes q este foro da igual
¿Y para qué entrás? ;-)
Adivinen quien entro de nuevo

Adivinen quien gano

saludos.

Adivinen quien gano

saludos.
¿Qué necesidad hay de ir tirándolo a los cuatro vientos? xDD. Si lo ganaste, felicidades, yo que sé... después decís que Kreisser se hace el importante.
¿Qué necesidad hay de ir tirándolo a los cuatro vientos? xDD. Si lo ganaste, felicidades, yo que sé... después decís que Kreisser se hace el importante.
Acaso no puedo postear pantallazos sobre el concurso?
Por dios, que inutil