¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La contra aparecera la primera a las 5 30 ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí dos pantallazos del primero concurso de hoy, entre con clon:

Dios, ese afán de Rafa, Novato y Choz! (A petición de Rafa) de entrar con clones para sacarles placa xdddd
Yo nunca entro a esos concursos por razones horarias  :-*
Nosotros 2???????????
Donde dejas a Choz :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sin querer entre con clón y no con mi keko original xdd

Me despisté; es Habbilidoso

trataré de entrar mañana y ganar mas

JAJAJAJA
hoy no pude, sali
Bien Choz vida social, jaja ¿. Ya deja de ser abaro amigo.

Yo con problemas horarios igual no puedo pero tendre varios días libre y una ayudita  :juju:

Yo con problemas horarios igual no puedo pero tendre varios días libre y una ayudita  :juju:

Yo igual no puedo ir a esos concursos por el horario xdd

odio el horario xddd

yo ayer casi entro pero karlos metio 3 kekos a la vez xd

lol, que dices, si hoy no entre pq sali con amigos

sori no me dicen cleantha bulling

lol, que dices, si hoy no entre pq sali con amigos

sori no me dicen cleantha bulling

jajaja  Pues nada Choz no te ofendas hamijo te quiero jajadeja el vicio ok  :juju:

Con Jose pobercito eres más lento que metiendo 3 clones no puedes con 1, no mentira suerte para la próxima amigo que mañna hay muchos más ;$... bueno sólo 3  :angel:

Camilo creo que ya mariumbita se encargará de nosotros ;$... 20:00 un concurso? 

Claro, depronto será la manager nocturna xddd

Y eso, es muy bueno

jajaja  Pues nada Choz no te ofendas hamijo te quiero jajadeja el vicio ok  :juju:

Con Jose pobercito eres más lento que metiendo 3 clones no puedes con 1, no mentira suerte para la próxima amigo que mañna hay muchos más ;$... bueno sólo 3  :angel:

Que inútil eres
me dices anti social por ayer ganar un concurso y tu no
por poder estar a esa hora conectado y porque tu no podías
No porfa choz no te la tomes a mal XDD que peasdo Choza, solo te lo dije para fastidiarte, ahora que es ilegal molestar?  :juju:

Si Camilo muy bueno para nosotros, primera vez que llego por la tarde y faltaban unos minutos apra un evento  :laugh:

No porfa choz no te la tomes a mal XDD que peasdo Choza, solo te lo dije para fastidiarte, ahora que es ilegal molestar?  :juju:

Si Camilo muy bueno para nosotros, primera vez que llego por la tarde y faltaban unos minutos apra un evento  :laugh:

Molestar en este foro puede ser tomado como cualquier cosa
por ejemplo decirle a dj kreiser lo idiota que es
Pero sobre todo es un ataque personal y eso va en contra de las normas.  :police:

Jajajajajajaja... A veces estas cosas me dan risa :juju:
No volveré a decir eso, era solo para molestar x'D!

Pues sí, pronto mariumbita hará concursos a las 22:00 :juju:

Molestar en este foro puede ser tomado como cualquier cosa
por ejemplo decirle a dj kreiser lo idiota que es

Ok Choz que peasdo eres no pensaba que eras asi ;s

Que te causa risa iCross?

Ok Choz que peasdo eres no pensaba que eras asi ;s

Que te causa risa iCross?

estoy bromeando davids, ya sabes q este foro da igual, si te banean por cualquier tonteria
y esta tan mal administrado que es cualquiera.
yo nunca encuentro el pass para entrar  >:(

Segun choz dan placa tan solo por entrar  :pp:

yo nunca encuentro el pass para entrar  >:(

Segun choz dan placa tan solo por entrar  :pp:

No, es por la 'legendaria extrema generosidad' de .adgar.  :juju: