¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo tambien quiero poner un panta 

No tienes nada mejor que hacer, Choz?

Ya ganaste la placa MAS QUE SEGURO ahora dejale la oportunidad a otros que te lo digo: ESA PLACA YA LA TIENEN MAS DE 20 PERSONAS .l.

Ya no tiene nada de "exclusiva"
Que idiotas que son, ya no respondere

Mañana no estare creo asi que pueden ganar tranquilitas neans
Me gané la placa en el concu de las 6:00 de hoy ;DD
Suerte a los demás, yo no creo que vaya a más concus con ese mismo premio.. dejare para los demás.
Tercera placa que gnao, pero esta vez con mismo keko:

La base del concur esta currada y eso pero... yo siempre encuentro la primera contra y las otras... como k no xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad k yo no veo la necesidad de ganar la placa 3 veces... es una tonteria yo la gano 1 vez y a no ser k cambie de premio o algo no entro mas... dejo la oportunidad a otra persona...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad k yo no veo la necesidad de ganar la placa 3 veces... es una tonteria yo la gano 1 vez y a no ser k cambie de premio o algo no entro mas... dejo la oportunidad a otra persona...

Isma no hagas doble post
es tan fácil como modificar el primero y ponerle eso xD

y yo estoy de acuerdo contigo =)
Pues en realidad no me soprende en nada... solo les digo algo no es por ser "egoísta" o "siempre entran los mismos"... si no ven la páss esta en las Salas Públicas (Si no mal me equivoco). Sólo etner suerte y entrar rápido.Un concurso como llamas es para jugarlo y no creo que sólo sea para la placa porque los puntos también valen amigo

También se puede agregar que entre menos personas tienen la placa m ás exclusiva es
juas.. la verdad no entiendo para que hay personas que entran mas de 1 vez a las salas si ya tienen la placa u.u
denle opcion a los demás que tambien quieren ganar, no son solo ustedes en el hotel
PD: Una pregunta un poco tonta xd .. Las contraseñas van con el . al final o sin el .? xd

Miren miren!!!
El laberinto del minotauro de Mr.Maggot XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miren miren!!!
El laberinto del minotauro de Mr.Maggot XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es = xD

Es la Misma sala pero no es  igual

Son todos Unos enchufaos'

:roto2:

xdddddd
Es la misma solo que modificada en diseño gráfico .. -.-

Bueno, acá les dejo un panta del concurso 'Peluche' de hoy

Era una simple carrera de relevos xddd
Y ganamos y le dimos puntos a Ecoman (?)
Yo iba a subir panta xD! bueno..
N0V4T0 entró con 2 habbos y se les cayeron :l

Bueno, al menos cumplí con mi parte y lso ayudé a Chroom, N0v4t0, Odraw y tu :$!

Creo que si ponen concursos mañana solo iré por los códigos de créditos, que ya me he hecho 20$ regalados :P!

PD: Si ven tengo a iCross y a ManitoCrew dentro, pero decidí sacar a manito xD...

Bueno... yo también esutbe hay y saqué unos 3 pantas disfrutarlos ;$$.

Cuando entre a más subiré otros
Bueno jaja como se rie estarqui por no volver a sacar el tema peor ahora que ponen salas con contra en concursos solo dire que, antes estaba totalmente en contra de esa teoria de enchufados a pesar de haber gando 2 veces la placa, ahora 
ya se t epuede pasar por la cabeza esod e "enchufados" porke?? muy simple primero lso staffs no quieren que s ediga lo de enchufaos por eso ponen contra a la sala pero aunque le spongan contra a la sala siguen pasando los mismos solo dire mas que o cual es el trucod e ahora con las salas con contra o que favore sle ahceis a armitxe para esto jajajaja. asique aclaremos esto. porque uno d elso "enchifados" e samigo mio en real y tien3e un ordena que es un escremento asique venga contar. porque ya me huele mal esto y eso que NO CREO LA TEORIA DE "ENCH8UFADOS" pero es cosa mia o os contradecis vosotros mismos

¿Sabes por qué entran los mismos de siempre?
Hacemos un grupo de amigos, el que encuentra la contraseña primero se la dice a los demás.

Así son las cosas.

Bueno jaja como se rie estarqui por no volver a sacar el tema peor ahora que ponen salas con contra en concursos solo dire que, antes estaba totalmente en contra de esa teoria de enchufados a pesar de haber gando 2 veces la placa, ahora 
ya se t epuede pasar por la cabeza esod e "enchufados" porke?? muy simple primero lso staffs no quieren que s ediga lo de enchufaos por eso ponen contra a la sala pero aunque le spongan contra a la sala siguen pasando los mismos solo dire mas que o cual es el trucod e ahora con las salas con contra o que favore sle ahceis a armitxe para esto jajajaja. asique aclaremos esto. porque uno d elso "enchifados" e samigo mio en real y tien3e un ordena que es un escremento asique venga contar. porque ya me huele mal esto y eso que NO CREO LA TEORIA DE "ENCH8UFADOS" pero es cosa mia o os contradecis vosotros mismos

No tiene ni medio sentido lo que dices. Primero esos concursos de SH puede entrar quien sea ¿Porqué? las páss están en salas Públicas rellenando un formulario. Segundo no hay teroría ni que nada, Hawwt me chivo la páss por consola cuando habían personas adentro así que no tiene anda que ver. Ya dejaros de ese pensamiento y dejar el temita de los "enchufados".
Yo se la dije a Sebas y le dije que no le dijera a nadie xDDDDDD

molesto con sebas*
JAJA... da = cayó en buenas manos

PD: ¿Saben porque quedó mi grupo de último? Porque el $%&@ de .-puRo-. estaba comiendo.. Y me hizo perder al igual que choz el lunes xDDDDDDDDDDDDD