¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajaja tenía hambre el purito  :juju:
lo mismo digo pero entonces cual es el truco de ahora por que la pss da = pero como tanta rpaidez de 2000 personas joer como no tengan ordenadores del futuro  con una conxion a internet de vamos uff y encima como un que no digo nombre metiendo 8 kekos en la sala y los 8 habian entrado me aprec euna exageracion. si con 2 kekos tienes un lagg que te caes y con 8 kekos y ecima pasas dentro y encima los 8 xDDD que cuenten pues

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem.. ¿Sabes como consigo la contraseña de las salas así tan rápido?
Truco ni ciencia tiene, solo una pc rápida.

Hoy abrí mas o menos 35 habbos, uno por sala pública. Los metía y los sacaba hasta que saliera la encuesta.
¿Soy enchufado por eso?

Es más fácil entrar al 2do y 3er juego diario, que al primero. Porque en el primero TODOS SE SABEN LA CONTRASEÑA, y son mas de 2,000 habbos intentando. Pero en el 2do y 3ero siempre es dificil encontrar la contraseña y el que la encuentra la sopla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo mismo digo pero entonces cual es el truco de ahora por que la pss da = pero como tanta rpaidez de 2000 personas joer como no tengan ordenadores del futuro  con una conxion a internet de vamos uff y encima como un que no digo nombre metiendo 8 kekos en la sala y los 8 habian entrado me aprec euna exageracion. si con 2 kekos tienes un lagg que te caes y con 8 kekos y ecima pasas dentro y encima los 8 xDDD que cuenten pues

Ok, empezemos diciendote que no hay truco para los concursos de SH. Luegono hay necesida de tener ordenadores del futuro para entrar a concursos si no estár atento y no tener mucho lag. Terminamos con la estupides que dijisetes de 8 kekos en una sala, si vez bien son 2 los que metió y si tiene la oportunidad que lo haga porque hay tiempo de que cualquiera entre
A todo esto, muchas gracias Rafa
Te debo una

Y es verdad lo que dice; hacemos un minigrupo y cualquier cosa que pasa nos informamos. Rafa me dijo cual era justo antes de entrar (como 1 minuto antes) y fue el segundo en entrar. Había entrado n0v4t0 primero xd
Yo entré primero.. Pero me quedé en la puerta..
¿Sabes por qué?

Canjeaba los 2 códigos de créditos :juju:

Que noe stoy atento jajaja. lo primero estoy desde media hora antes sin exagerar intentando entrar y va y da = cuanto em esfuerze y anda cuando voy a entrar esta llena, en estos concus pues si que te digo que tienes mas probabilidades de entrar en al segunda y tercera que en la primera por esod el tiempo apr abuscar las pass sino hay truco ni carton pues ale.

Hoy fue el unico dia libre que tuve a esa hora, y no entre en ninguno oks :jum:

Pos ná

Yo entré primero.. Pero me quedé en la puerta..
¿Sabes por qué?

Canjeaba los 2 códigos de créditos :juju:

te he dicho enchufao?

Aquí el Tercer Juego.

3 Grupos Formados de 4 donde por turno 1 de los equipos tenía que prender las tumbas mientras los otros se las apagaban.

PD: Primer concu que entroxD
Como e dicho en otros temas el enchufe no existe pero el vicio y la adiccion si, Concentremosno en el tema y no se desvien...

Hoy entré a dos concursos, al segundo con dos clónes (gracias a iCross) pero me caí y al tercero con 3XP3RT0 y quedé segundo.

Estoy q me salgo, 4 días, 5 concursos ganados jajaja

Hoy entré a dos concursos, al segundo con dos clónes (gracias a iCross) pero me caí y al tercero con 3XP3RT0 y quedé segundo.

Estoy q me salgo, 4 días, 5 concursos ganados jajaja

No sé como no deducí que tu eras 3xp3rt0 xdddd

Aquí el Tercer Juego.

3 Grupos Formados de 4 donde por turno 1 de los equipos tenía que prender las tumbas mientras los otros se las apagaban.

PD: Primer concu que entroxD

:juju: Salgo yo
Nuestro grupo quedo tercero , abrimos 8 Tumbas XDDDDDDDDDDDDDDDDD y los demás 26 y 27 XDD
Le dimos 0 Puntos a mentalist  :roto2:

A mi tampoco se me ocurrió eso. (Novato y Experto ;O xddddddddddd)
Me acuerdo que cuando terminé de canjear los $$ vi a Hawwt, Chroom y Odraw en la sala y me preocupé porque no te vi (no abrí chooser aun) y por eso dije: n0v4t0? xd y te ví de primero jajaja...

Esta semana he ganado como 7 concursos contando el de los slogan q pusieron el martes xD

A mi tampoco se me ocurrió eso. (Novato y Experto ;O xddddddddddd)
Me acuerdo que cuando terminé de canjear los $$ vi a Hawwt, Chroom y Odraw en la sala y me preocupé porque no te vi (no abrí chooser aun) y por eso dije: n0v4t0? xd y te ví de primero jajaja...

Esta semana he ganado como 7 concursos contando el de los slogan q pusieron el martes xD

Encima tenía puesto en mision: I'm N0V4

y en varias ocasiones dije: N0V4T0 POWER xddd

Encima tenía puesto en mision: I'm N0V4

y en varias ocasiones dije: N0V4T0 POWER xddd

Por una coincidencia del mundo, no te clikée y no lei lo de Novato power xddddddd

Por una coincidencia del mundo, no te clikée y no lei lo de Novato power xddddddd

Me encantan estos concursos de páss, y mas cu ando me las chivan jijijhi
Hoy entre al 2 y al 3 juego, quedamos 1 en el 2 juego y 3 en el 3 juego JOJo

Ya tengo 6 placas super heroe en kekos distintos :')

¿No les jde? JEJE

Gracias por visitar mi perfil

Hoy entre al 2 y al 3 juego, quedamos 1 en el 2 juego y 3 en el 3 juego JOJo

Ya tengo 6 placas super heroe en kekos distintos :')

¿No les jde? JEJE

Yo tengo 6 también, empatados :(.

¿Cuantos clones hicistes en Ninja?

Yo les pase formu a trueno y a eros, me daba pereza q me calaran clones