¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre al 2 y al 3 juego, quedamos 1 en el 2 juego y 3 en el 3 juego JOJo
Ya tengo 6 placas super heroe en kekos distintos :')
¿No les jde? JEJE
Eras odraw?
Novato = 3XP3RT0
SlLENCIO le dió Placa a todos sus clones que usa jaja creo que no te falta ninguno no?
Nova muy bueno tu diario de concurso SH jaja para la próxima me chivas esa páss como me dijistes por conso :juju:
SlLENCIO le dió Placa a todos sus clones que usa jaja creo que no te falta ninguno no?
Nova muy bueno tu diario de concurso SH jaja para la próxima me chivas esa páss como me dijistes por conso :juju:
Gracias por visitar mi perfil
Yo tengo 6 también, empatados :(.
¿Cuantos clones hicistes en Ninja?
Yo les pase formu a trueno y a eros, me daba pereza q me calaran clones
Yo en ninja use a mi keko SLLENCIO y karlos01.. , gane 2 tronitos + 1 del otro concurso.
Y además les pase el formulario a Sete.Lindo y franpoly1 y otros mas que no ganaron JASJAS.
Aquí va mi ronda diario de concursos SHH:
Yo canjie el 2 formulario de ese concurs JAJA, 5 $ para mi ;$
Karlos, pero si yo conseguí los 2 códigos de la segunda encuesta (la que decía la pass para la que entraste con Tamely).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Novato = 3XP3RT0
Perdon davids, pero es q le tengo q pasar la pass a 200 personas y dps no entro yo xdd
Tranquilo nova, pero yo soy VIP ok? jaja :juju:
Nada será para otra cuando me la chives...
Tranquilo nova, pero yo soy VIP ok? jaja :juju:
Suelo chivar a los que tienen conver encendida, media consola se cabrea conmigo, pretenden que haga :im, y si lo hago, ya está la sala llena xdd
Para q me crean:

Los que dicen 'Web interna' son los 5$ de las encuestas.
Ayer conseguí los 2 códigos de 5$ de la primera en cuesta, mirad la hora xD 15:42.
Y hoy los 2 códigos del segundo juego, los metí cuando estaba dentro de la sala ya, aunque la abrieron como con 5 minutos de retraso. La hora: 17:39, osea 9 minutos después del segundo juego.

Los que dicen 'Web interna' son los 5$ de las encuestas.
Ayer conseguí los 2 códigos de 5$ de la primera en cuesta, mirad la hora xD 15:42.
Y hoy los 2 códigos del segundo juego, los metí cuando estaba dentro de la sala ya, aunque la abrieron como con 5 minutos de retraso. La hora: 17:39, osea 9 minutos después del segundo juego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jum, cuantos creídos que hay en este tema :jum:
¿Lo dices por mi? jijiji
es que me da satisfaccion ganar
Yo las veces que no entro a los concursos de salas es porque me aburro estar dandole, pienso:
¿y si ocurrio un error? ¿y si se cayo el staff? ¿y si es en otra sala y me esta vacilando? ¿y si...
¿y si ocurrio un error? ¿y si se cayo el staff? ¿y si es en otra sala y me esta vacilando? ¿y si...
Aquí esta mi codigo:

No entre a ningun concurso con este keko pero alcanze a canjear el code JA!

No entre a ningun concurso con este keko pero alcanze a canjear el code JA!
Yo con ganar placa me conformo...
¿Creeis que haya premio final a los q hayan votado al equipo ganador?
Esta super reñido el liderazgo
¿Creeis que haya premio final a los q hayan votado al equipo ganador?
Esta super reñido el liderazgo
karlos era del 3er juego no del 2do xD
Pues yo creo que si no creo que sea pura estupides darle punto y que gane alguien desconocido así...
Gracias a dios le dí mis puntos a Mentalist jaja :juju:
Pues yo creo que si no creo que sea pura estupides darle punto y que gane alguien desconocido así...
En el ultimo juego se dieron 2 puntos a REDBUG, desconozco los otros