Resumen Semanal
Del 16 al 22 de marzo

Regresamos una semana más con esta magnífica sección tan famosa que lleva Habtium desde hace años atrás. Ésta tiene como nombre el resumen semanal, donde te contamos lo más destacado que ocurrió durante toda la penúltima semana del mes de marzo que, ya va saliendo y dándole el saludo a abril que por supuesto, traerá muchas noticias, ¿te las perderás?

Y como te mencionamos, en esta tercera semana podemos decir que ha sido hasta ahora, la que más ha tenido tendencia de comentarios por todos los usuarios. Si realmente quieres saber el porqué de esto, te invitamos a que te leas completo el resumen que te mostramos a continuación. ¡Vamos allá!

Dentro de muy poco llegará la Pascua a todos nosotros y por supuesto, Habbo no va a pasar desapercibido. Como todos los años, va a ser partícipe de esta festividad y ya pudimos conocer un montón de novedades acerca de la campaña. 1-2-3-4-6-7-8.

La campaña actual que se celebra en Habbo, Cyberpunk, sigue haciendo de las suyas. Pues los retos continúan y por supuesto, durante la semana te pudimos ayudar a superarlo mediante noticias. 1-2-3.

Los servidores de Habbo tuvieron buenas actividad en la semana, ya que en ellos se alojó un handitem muy parecido al que da el Dispensador HiPad, solo que de un color sepia. Además de una nueva prenda de vestir que lleva la forma de un gorro. 1.

Desde la salida o mejor dicho, la vuelta de la Habbo cámara, mucho de los usuarios no han estado contentos con la misma, sobre todo con el precio de las fotos. Por eso Habbo ha decidido hacer recompensas para esta herramienta, como quien dice, para incentivar a la toma de fotos. 1.

Entre más opciones para jugar tengan los usuarios, para ser mucho mejor para ellos. Por ello, Habbo implementó en el hotel anglosajón dos nuevos botones, en donde uno permitía ver en pantalla completa el hotel y el otro, salir directamente del mismo. 1.

Este año a todos los hoteles llegaron nuevas salas públicas muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver en el pasado. Y con ello, parece que no dejen de llegar más, por ello se encontraron imágenes de lo que será la sala del Infobus. 1.

En los distintos hoteles hay una gran cantidad de comandos, de los cuales muchos de ellos son para los usuarios útiles, como de esa misma manera, otros no lo son. Pues en la semana se descubrió uno que permite la opción de saltar. 1.

Después de la espera, parece que será una realidad. Tras la salida de la aplicación de Habbo para dispositivos móviles iOS, pronto ya se lanzará para los dispositivos Android; pues imágenes y un vídeo promocional fue lo que pudimos encontrar. 1.

¡Es todo! Hasta aquí toda la información de lo acontecido en la semana que esta por terminar. Antes de culminar, cuéntanos, ¿qué te han parecido las novedades que hubieron en esta semana? Comparte tu opinión haciendo un comentario en esta misma noticia. Así nos despedimos de la semana, no olvides seguir visitándonos para recibir las notas diarias del hotel.