Vigésima cuarta Semanatium: Villanos de Navidad
¡Del 03 al 09 de diciembre conoce a los villanos navideños que más odian la navidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en nuestra vigésima cuarta Semanatium del 03 al 09 de diciembre, tendrás la oportunidad de compartir con los Villanos de Navidad, todos son figuras muy conocidas por la mayoría de las personas, ya que son los que año tras año han tratado de estropear la Navidad. ¿Lograrás superar sus pruebas y salvar la Navidad? Te esperamos en nuestra central [HTM] Villanos de Navidad de stay_ para que te unas a la diversión junto al Afro.


Vista previa de la central


Para esta ocasión, tal como te mencionamos anteriormente, los villanos más conocidos por su odio a la Navidad estarán con nosotros en diferentes juegos de la mano del Departamento de Eventos, ¿aún no sabes cuáles son? Te los presentamos: Ebenezer Scrooge, los Gremlins, El Grinch y Jack Skellington. Los juegos abrirán de lunes a jueves respectivamente, para conocer el horario de apertura y toda la información sobre ellos, haz clic sobre la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos.


Ebenezer Scrooge
Si fuera por mí, cada idiota que dijera "Feliz navidad" sería cocinado para el postre.


Gremlins
Si no respetas las precauciones, se convertirán e irán por ti.


El Grinch
Soy el Grinch que se robó la Navidad.


Jack Skellington
Perdóneme, Sr. Claus. Le dejé su fiesta hecha un desastre.


Por otra parte, el Departamento de Comunicación tiene preparadas dos sorpresas para ti, la primera es la Batalla de Navidad, donde deberás decidir cuál de los dos bandos deseas elegir. ¿Eres del Team Villanos para estropear la Navidad o del Team Guardianes para salvarla?


Team Villanos de Navidad - Team Guardianes de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018.

Ahora lo más importante, algunos de nuestros mejores comunicadores emprendieron una aventura llena de múltiples obstáculos para salvar la Navidad, pero ahora requieren de tu ayuda. ¿Serás capaz de unirte, salvar la Navidad y evitar que las garras de estos villanos roben la alegría de miles de personas? Accede a la sección de eventos o haz clic aquí para enterarte de todos los detalles de esta actividad.


¡Salva la Navidad!
Escapa de los villanos y prepárate para esta hermosa celebración.

¡Únete a Habtium y protege la Navidad de estos malvados villanos! ¿Qué te parecen nuestros juegos? ¿Crees que nuestras placas representan perfectamente a estos Villanos? Déjanos todos tus comentarios al respecto. No dejes de visitarnos y seguir nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del hotel, y no perderte ninguna de las actividades que preparamos para vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.