Mejoras en el sistema de recompensas web
Las recompensas ahora han pasado a ser misiones.
Hace aproximadamente cinco años incluimos en la web un sistema de recompensas interno que permitiera dar a los usuarios la posibilidad de obtener premios por realizar ciertas acciones en nuestro sitio, dos años después realizamos algunas cuantas mejoras más, hoy después de tanto tiempo hemos realizado una gran mejora en este sistema, además se ha renombrado completamente la dinámica a Misiones, debido a que básicamente siempre ha sido el objetivo de la misma. ¿Quieres conocer más acerca de estos cambios que te contamos? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, hemos renovado todo el diseño de la sección, más colorido, más alegre y sobre todo más gráfico, podrás saber en qué categorías tienes misiones pendientes aún de completar o cuales has completado totalmente. ¿Categorías dices? Sí, actualmente todas las recompensas las habíamos manejado en dos grandes categorías: Perfil y Comunidad pero en esta actualización hemos agregado 3 categorías más (más categorías, más misiones, más premios -es un ganar-ganar-). Así que comenzaremos iniciándotelos la comparativa entre la sección de inicio.


Vista renovada de la sección Antigua vista de la sección

¿Parece que no ha cambiado nada, no? Pero bueno, te comentamos que a partir de este momento podemos definir ciertas misiones que no se visualizarán en tu progreso, estas pueden ser aquellas misiones que fueron obtenidas por un evento puntual, que ya no existe mecanismo para poder obtenerla o que por alguna razón consideramos es mejor que no contabilice en esta barra de progreso. Además, hemos agregado una opción para refrescar tu progreso actual y no tengas que refrescar el sitio web, además de un pequeño y ligero cambio a nivel estético para que sea un poco más atractivo.


Vista renovada de la sección Antigua vista de la sección

Como puedes ver, ahora todo es más vistoso, más alegre y colorido, más específico para poder identificar cada una de las secciones, y hay dos categorías especiales, la primera de ellas es la sección de Archivado siendo este un museo para aquellas misiones que ya no estarán disponibles, pero que consideramos interesantes que puedan visualizarse que algún momento fueron parte de la dinámica de la web. Por otra parte, tenemos la categoría Reto Express el cual a diferencia de las demás, serán mini-misiones que se incluirán en la web durante los próximos días y son totalmente diferentes uno entre otro, así como la posibilidad de mezclar más de un tipo de misión. Por ejemplo: Realizar 3 comentarios el día de hoy en las noticias de la web y utilizar una prenda específica en Habbo España en tu habbo verificado.

Hemos añadido además, la visualización de información de la categoría de la lista de misiones que estás viendo en este momento, una barra de progreso para que puedas conocer cuantas misiones de esa categoría has completado en su máximo nivel, cambios visuales para que sea todo más sencillo, agregamos la posibilidad de obtener iconos de nick exclusivos al completar tareas, así como una fácil visualización de cada una de las misiones. ¿No crees?


Vista renovada de la lista de misiones Antigua vista de la lista de misiones

Otro de los cambios realizados corresponde al historial de misiones completadas, unos pequeños cambios visuales así como el cambio en la forma en la que se visualiza la información, ahora de primero visualizarás las últimas misiones completadas.


Vista renovada de la lista de misiones Antigua vista de la lista de misiones

¿Es todo? Bueno, lo último que nos queda comentar es que hemos añadido nada más y nada menos que unos 200 nuevos niveles entre nuevos tipos de misiones y antiguos tipos de misiones, ¿habías llegado al máximo alguno? Es hora de mirar nuevo e intentar hacerse con esos deseados niveles máximos, entre algunas de las misiones nuevas están: haber cumplido el propósito de año nuevo, por haber participado en los calendarios de navidad 2019, 2020 y 2021, así como otros calendarios que han estado en la web, por canjear créditos mediante nuestro sistema de premios, por coleccionar stickers o por haber ganado algún evento web. Tenemos unos cuantos más que implementaremos a lo largo de la semana *guiño guiño*.

Además, hemos realizado unas cuantas tareas que requieren la integración o realización en Habbo, tales como: haber conseguido la placa mensual de Habtium, o haber completado toda la colección de placas de las Winx, utilizar prendas exclusivos, tener una determinada cantidad de amigos, o estar en algún grupo de habbo específico. Genial ¿No crees? Te recordamos que continuamente todo el equipo trabaja en busca de mejorar tu experiencia al usar la web.