Año Nuevo 2016

Año Nuevo 2016 Finalizamos un año, para darle lugar a un Año Nuevo, en este caso, el 2016. Los fuegos artificiales decoran los cielos en cada ciudad, con sus culturas totalmente diferentes y otro tipo de horarios, en todas partes del mundo se festeja la llegada de un cambio, de un nuevo comienzo, de una nueva historia, cada familia unida, cada grupo de amigos, todos reunidos para poder recibirlo.


Antecedentes

Las prendas de vestir son algo que nos complementan día a día, sino andaríamos como Dios nos trajo al mundo, así que creemos que es ese el motivo por el cuál el Gnomo Midas, nos brindó vestimentas de oro macizo, en año nuevo, para que podamos vestirnos con la ropa que el deseaba para nosotros, no nos quedaría nada mal.

¡Y ya la cosas cambiaban de color! ¿Cómo no alegrarnos con los nuevos gorros de festejo? Así es, porque tendríamos tres bonetes nuevos para festejar y recibir el Año Nuevo, el año pasado recibimos el rosa y el celeste, pero esta vez los colores han cambiado, ya teníamos tres tonalidades de azules y también naranja y amarillo, radiantes como el sol, y para que las uvas no se pongan envidiosas, el violeta también se unió a ellos.

El 10 de diciembre se presentaron las imágenes que representaban a la campaña del mes de enero, teníamos a los nuevos bonetes, con la caja sorpresa que tendríamos que abrir para poder obtenerlos, imágenes promocionales del año nuevo chino con dos nuevos furnis por el año del mono y muchas novedades que acontecían como ofertas relámpago con el nuevo globo y el raro de estrellas.

Además, tuvimos la presencia de los nuevos furnis de esta campaña, el veintidós de diciembre nos encontramos con los bonetes de fiesta, acompañados de un nuevo globo de mono, ya que el año 2016, según el horóscopo chino, es de este animal nombrado. Así que tendremos una estatua y un póster también de él.

Como las novedades no querían desaparecer, nuevas ofertas tuvimos en nuestro poder, furnis con confeti podíamos obtener, si esta oferta tú en el futuro ibas a tener. Pero eso no lo era todo, si más noticias querías leer, teníamos unos furnis con los que la emoción no podrías contener, y si eso para ti era poco, con las imágenes te completaríamos todo lo que podrías querer.

Si de créditos querías hablar, en esta nota te podías expresar, un furni canjeable en servidores apareció, y todo el mundo por ello comentó, que exitoso sería, si un millonario yo sería. El Bubble Juice fue fascinante, todos querían brindar con este brebaje, ¿y tú que esperabas para comentar? Esta era una novedad. Por ello el 30 de diciembre, él se tuvo que alojar, silencioso en el catálogo estaba listo para canjear.



Desarrollo

El 29 de diciembre nos topamos con dos sorpresitas, que ya sabíamos que aparecerían pero no cuando, ¿de qué hablamos? Nada más ni nada menos que de las ofertas relámpago que teníamos para disfrutar, entre decoraciones de estrellas y un dulce manjar, el año nuevo estaba por llegar, la oferta Año Nuevo Estrellado fue la primera en poder comprar, todos los que querían la podían votar para ganar a la oferta Año Nuevo que también podía participar.

Entre fiestas y emociones, también había condiciones, si una caja de sombreros te querías comprar, el 29 y 31 lo tenías que buscar, allí en catálogo por dos días se encontraron, para poder brindarnos sombrerosque revolucionaron.Todos querían esa prenda de vestir, pues era uno de los últimos en salir.

Pasaron los días y las novedades seguían, unos extraño raros en los servidores aparecían, sus costos aún eran de suponer, ya que nadie tenía el poder de saber, cuan exactos saldrían para poderlos poseer. Entre almohadones y un dragón ya nos podíamos ilusionar, porque fue unos días después que estos raros se pudieron alojar.

Y así como nos despedimos de esta mini-campaña, la 6xta generación BaW también tuvo que decir adiós no solamente a la sexta generación BaW sino a su líder, y que mas satisfacción de poder conseguir una nueva placa en su despedida, adiós a arliston, Chuck, DjWinix, RACHELListo, Tokumori y al líder NuteL. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Cerramos este artículo con las noticias que aparecieron de San Valentín, con códigos alojados dándonos a entender que tendríamos lotes y muchos raros en esta próxima campaña de febrero, y para no ser poco, el año nuevo chino y el carnaval de Brasil se unieron para componer esa nota. Luego de ello, se da el comienzo del evento: Habbolímpicos y finalizó la celebración del año nuevo 2016.



Ropa
Los colores, las emociones, todo en el aire fluyendo, las prendas de vestir alocadas, con accesorios de oro, totalmente macizos. Bonetes en tonalidades azules listos para los festejos del año nuevo, y encima hasta el sol podría brillar con el naranja y el amarillo que también estaban presentes. Las uvas estaban un poco envidiosas, así que el color violeta también participó.




Furnis
Tuvimos la presencia de los nuevos furnis de esta campaña, el veintidós de diciembre nos encontramos con los bonetes de fiesta, acompañados de un nuevo globo de mono, ya que el año 2016 , según el horóscopo chino, es de este animal nombrado.



Nombre: 2016 Bubble Juice
Descripción: A flawless Habbo vintage.
Código: CF_1200_ny16




Nombre: Gold Accessory Pack
Descripción: Each pack contains 7 GOLD accessories!
Código: clothing_goldpack1




Nombre: Purple Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party5




Nombre: White Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party9




Nombre: Turquoise Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party6




Nombre: Black Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party7




Nombre: Orange Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party4



Nombre: Gold Party Hat
Descripción: Party like it's 2016!
Código: clothing_party3




Nombre: Party Hat Gift Box
Descripción: Which party hat is hiding inside?
Código: ny16_crackable




Nombre: 2016 Balloons
Descripción: Don't feel deflated; It's time to PARTY!
Código: ny_c16_sign




Nombre: Snazzy Star Decoration
Descripción: Bling bling!
Código: ny16_stars




Placas


OAP01 ; NYTK1 ; NYB16


NYOR1 - NYOR4



Imágenes





Imágenes promocionales



Topstory
Publicidad
Publicidad