¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sr.Ernesto, Sr.Van y iCross van contentos XD!

Las sombras de Denan no cuadran mucho y no pintan nada los globos ¿eh?

Pero esta guay...
Tercer capítulo - El Lago Pegajoso

El equipo de Habbos, de fué adentrando cada vez más en aquella isla, explorando todos sus rincones. De repente, nuestro equipo se topó con una laguna, llena de fango, insectos y animales, que les impedían atravesarla. El equipo trató de buscar la manera de pasar, hasta que a naxo-crack se le ocurrió la brillante idea de usar unas hojas de un árbol que crecía cerca de ahí.

Colocaron las hojas en forma de camino, y uno a uno fueron atravesando aquel pantano, sin ningún problema.
Entonces, llegó el turno de Denante, el cual debía pasar con el misterioso totem a través de las delgadas hojas que usaron como puente. Lamentablemente, las hojas no resistieron el peso de Denante y aquél totemn, y los dos calleron al pantano. El equipo no atinó a nada más que reirse, y algunos más serios, preocuparse de Denante.

Entre esas carcajadas, nadie se percató de que una misteriosa silueta ubicada en una roca espiaba al equipo.
¿Quién será? ¿Qué querrá del equipo?...

Acepto ayudas y ideas para el proximo episodio ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el detalle que tiene jle xddddd

Pos ná
Otra ves -.-''
Cogiste la imagen ayer que estuve disfrazado de un amigo 10 minutos y ahora la utilizass en todas T_T
es como si no saliera (se supone que soi el de la mascara)
De todas formas esta bastante bien,
Habra mas episodios?

Utiliza este:
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta el detalle que tiene jle xddddd

Si, le queda perfecto, xdddd.
Miguelón, sales recortado

Acepto ayudas y ideas para el proximo episodio ...

Sigo insistiendo en que encontramos una pirámode antigua de piedra, la cual está custodiada por el tipo de la silueta negra, que resulta ser Gottfried (El viejo que descubrió Bensalem) 8)
Venga, pero envía las propuestas por MP para que quede la intriga
denada por las hojas xd

mola mucho

Waooo mola mucho,

Quique te felizito por la idea.

Otra vezzz naxooo cuantas veces te lo tengo q pedir ponmeee yo quiero explorar T-T
te doy mi kekeo si quieres
es este

vere si te ayudo con la proxima ecena ;D y me encanta como esta quedando el comic
Ujmmm la proxima ecena deveria ser sobre q encontramos otro objeto y esos objetos son la llave de la tan amada piramide de hawwt o q denante se vuelva angelito  :juju: o q encontrarmos ala silueta de la roca que es noc godfried o donnie santini

episodio  4  : SALVEN AL TOTEM , LA PATINETA y a  denante ..  :roto2:

valla que lio a salido para los habboS explorar u.u  miren la sorprecita que se llevan ahora
algen abre una compuerta secreta en el pantano [tal como lo oyen ] justo donde casi cae denante
ahora la cosa se pone peligrosa la compuerta que se abrio  succiona aire y todo lo que este en medio
como? COMO LAS HOJAS ! valla valla los habboS cae al lodo  :'(
algunos se arrastran como locos para salvarse ..... entre eso naxo-crack intenta salvar el totem!

lo lograra ? que pasar con denante Y LA PATINETA!!! que es tan chula 

QUIEN ES  EL QUE LE HACE LA VIDA TAN IMPOSIBLE A LOS HABBOS ? 

Anda, me hace ilu, ponme en el 5

(Invalid img)

Me llamo !...ryoga...!

Que bien, Jaut se ha caído xD se lo merece.
nooooooooooo mis hojaaas
noooooooo mi kekooooo

Quien es el que esta cabeza abajo? xdddddddd
Oh no, ese sombrero...  :'(

Pos ná
estoy esperando el mp de hawwt  ;D 

y ideas me gustan las ideas que me mandan  :laugh:

Quien es el que esta cabeza abajo? xdddddddd
Oh no, ese sombrero...  :'(

Juraría que el mismo del pañuelo azul... Esta repetido xD
Ni el 3 y el 4 me han gustado :S
Nooooooooooo Quique ha muertooooooooooo!!!
xD Yo Tambien voi por el camino, estoy mirando a quique de reojo >.>

por hacerlo rápido, el último te quedo feo ;s

Juraría que el mismo del pañuelo azul... Esta repetido xD

si esta repepetido  ;D

o es su clon malvado xdd

Poneme
Me encantó tu
historia xD

yo-leomax
(Invalid img)

:roto2: :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→