¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No tonto xDD que es mi opinión

Entonces no eres exclusivo? Mi vida ha sido una mentira.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, las versiónes siempre llegan a finales de mes a .co.uk. Entiendan que Beta es como una versión, asi que a finales de este mes veremos la versión en .co.uk, paciencia hamijos, paciencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco raro que el hotel sea tridimensional y las salas sigan siendo en 2 dimensiones. Pero por lo demás es una buena versión avanzada de Habbo. Sulake esperaba que fuera completamente en 3 dimensiones. Conozco esa información porque alguien se infiltró en la red de la compañía Sulake y colgó los videos que encontró sobre cómo será Habbo.
Me han mandado un Habbo-Mail hace seis meses diciendo que entrara en link eliminado diciendo que ya habían hecho Habbo en 3D. Fui a registrarme pero me di cuenta de que era un fraude al decir que el registro estaba cerrado y que tenía que entrar con la cuenta de Habbo. Me hice otra cuenta para meterme y me decían que fallaba la conexión al servidor. Si alguno de vosotros ha recibido ese Habbo-Mail, que no caiga en la trampa.

Es un poco raro que el hotel sea tridimensional y las salas sigan siendo en 2 dimensiones. Pero por lo demás es una buena versión avanzada de Habbo. Sulake esperaba que fuera completamente en 3 dimensiones. Conozco esa información porque alguien se infiltró en la red de la compañía Sulake y colgó los videos que encontró sobre cómo será Habbo.
Me han mandado un Habbo-Mail hace seis meses diciendo que entrara en link eliminado diciendo que ya habían hecho Habbo en 3D. Fui a registrarme pero me di cuenta de que era un fraude al decir que el registro estaba cerrado y que tenía que entrar con la cuenta de Habbo. Me hice otra cuenta para meterme y me decían que fallaba la conexión al servidor. Si alguno de vosotros ha recibido ese Habbo-Mail, que no caiga en la trampa.

Es obvio que era un robo, y eso de "infiltrarse" en la compañía es mentira, ya que los timadores preparan la página web, por eso lo de Habbo en 3D

Já! Todos decian que daban placa si eras invitado, ¿ahora?¿bocas cerradas?

Já! Todos decian que daban placa si eras invitado, ¿ahora?¿bocas cerradas?

En .co.uk si dan placa a los invitados.

En .co.uk si dan placa a los invitados.

En ES no se las darán?
NO ME IMPORTA!!

invitenme T_T
¿Hay invitados ya en Habbo.es?

¿Hay invitados ya en Habbo.es?

Creo que no, solo dice que los propios staff poco a poco van invitando a mas gente.

Creo que en el hotel español los tester no darán invitaciones, si no los propios staff.

Saludos

Creo que no, solo dice que los propios staff poco a poco van invitando a mas gente.

Creo que en el hotel español los tester no darán invitaciones, si no los propios staff.

Saludos
No me digas eso  :'( :'( :'( xd

Ahh quiero beta  y todo jijj

No puedo esperar mas para la version, pinta muy buenaaaaaaa

Que haz dicho? no entendi nada xd

choz lo entendi hasta yo XDDDDDDDDDDDDDD

creo q no abra invitaciones

No es justo!! nosotros tenemos el mismo derecho que los del .co.uk -.-

Soy Nightmares para los old school! besos
Última Hora: Acaban de poner en el grupo habbobeta, donde se supone tendría que ir lo de ''Unete al grupo'' Lo siguiente: ¿Tienes una invitación para Habbo Beta? ¡unete!

Quiere decir que: SI, HABRÁN INVITACIONES HABBO BETA.

www.habbo.es/groups/habbobeta

¿Alguien de los BETA UK les salió esto?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo pedí pasar de Habbo UK a Habbo.es. Me dijeron que a la brevedad tendré un cambios

Última Hora: Acaban de poner en el grupo habbobeta, donde se supone tendría que ir lo de ''Unete al grupo'' Lo siguiente: ¿Tienes una invitación para Habbo Beta? ¡unete!

Quiere decir que: SI, HABRÁN INVITACIONES HABBO BETA.

www.habbo.es/groups/habbobeta

Si!
Gracias por cambiarnos el animo klolo22
Dicen que las invitaciones ya están funcionando xD
los tester pueden invitar todas las invitaciones que qieran?
TESTERS, INVITAD AL FORO ENTERO!