¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero una

Yo quiero una

Y yo
:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien de los BETA UK les salió esto?

Si... me salio exactamente lo mismo

De Colombia.
Informático.
Es verdad, tenéis invitaciones limitadas o tantas como queráis?
Aun no tenemos invitaciones...
ya te diré cuando hayan

De Colombia.
Informático.
Andrés, según la noticia si que tenéis XDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, tenéis invitaciones limitadas o tantas como queráis?

Si te fijas, en los "Noticiones":

Habbo BETA

Habbo BETA ha entrado en la fase 'invitación'. Significa que los testeadores pueden ahora invitar un número muy limitado de sus amigos a unirse al Grupo. Infórmate de todo...

Vamos, que tendré que esperar que la pongan.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien tiene una invitación a habbo beta, y quiera invitarme? :((( joo

A ver, las versiónes siempre llegan a finales de mes a .co.uk. Entiendan que Beta es como una versión, asi que a finales de este mes veremos la versión en .co.uk, paciencia hamijos, paciencia...

Eso es verdad, siempre llegará antes al .co.uk, y además, no se me cosquen pagando para ser invitado si en 1 mes o por ahí estará para todos.

Otra cosa, llegar a la luz llegará pero si no gusta, peude que llegue por poco tiempo.

Y por ultimo: Creo que habbo se ha pasado eligiendo menos del cuarto de la octava parte del hotel para probar una version, los BETA tester se creen algo.. No todos, algunos 

Soy beta.
Ya estan las invitaciones activas, desde ahora.
Disfrutenlaas >:O
saludos desde colombia para todo el mundo  :cz:

muy bueno el reportaje de Denante y TheMarter014, bastante interesante las novedades y actualizaciones que traera esta version, pero personalmente sentire un poco de pesar cuando desaparezcan muchos de los rasgos del habbo actual, ya que practicamente en el año y medio que estado aqui ve visto muchos cambios pero con el respeto a los rasgos normales, me dio mucho pesar cuando cambio la consola; por eso me da cosa mucho esta nueva version. Pero uno no puede quedarse del recuerdo y por eso tambien espero con mucha ansiedad e incertidumbre esta version, lo que no me gusto es como la presentacion de las salas les falta suavizarse un poco mas las paredes.

Solo digo aprovechen este habbo actual antes que se vuelva definitivo el beta, pero tambien les digo muchos de buenas los que consiguieron ser testers. Les mando saludes a todos los colombianos que visitan esta pagina y mucha suerte a todos, que sean muy felices y que los muerda un burro jajajaja :roto2: :roto2: :roto2: :arriquitaaun:

atte: sCaRdIlAt
Habbo desde 2007

Encontre un nuevo bug!!! en el habbo beta bueno la verdad no se si es nuevo pero si dicen :1 salen como 10 lineas de algo que dice Faked line give something to say algo asi lo juro no es broma aparte de que ahora puedes copiar  las notas de otros sin tener powers
>:O

ATT: Bradsaint agregen

Encontre un nuevo bug!!! en el habbo beta bueno la verdad no se si es nuevo pero si dicen :1 salen como 10 lineas de algo que dice Faked line give something to say algo asi lo juro no es broma aparte de que ahora puedes copiar  las notas de otros sin tener powers
>:O

ATT: Bradsaint agregen
[EDITADO]:Pues, si, pero no se queda lo de la nota, pasa así:

•Abres la nota
•Pones LO QUE QUIERAS
•Cierras la nota
•Abrela de nuevo

Cuando la abres, está lo que estaba antes :I

Ahora,

18054-18071-200906161306 ?

puppet on a string
Extrañare Habbo...(Como es ahorita)

Nadie me invitó
(qué raro...)

Nadie me invitó
(qué raro...)

Pues somos dos.

Pues somos dos.

Corrección... Somos 3...

Dejen ya el spam, si son 1 o son todos pues guardenselo ustedes pero no llenen el foro con eso.
En el .co.uk y en el .com dieron 2  invitaciones mas y una a los invitados. Lo harán aquí?
Yo soy invitado y a mi me dieron dos invitaciones en Habbo.co.uk