¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, seguramente todos los ex-linces y "lobos" probarán la versión beta... ¿Qué nos apostamos?  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo acaban de poner en la noticia del co.uk para aclalar dusas:
TRADUCION:

BETA TESTER ADVERTENCIA

Como usted probablemente todos saben, Habbo es invitar a las personas a las pruebas beta algunos grandes cambios en el nuevo juego. Por favor tenga en cuenta la siguiente información para ayudarle a evitar ser timado.

La invitación a la beta de prueba se enviarán a su personal en las notificaciones y el registro en el botón aparecerá junto a la normal en el botón de registro. Nosotros nunca le enviaremos un enlace a cualquier URL externa ni que le enviemos un mensaje de correo electrónico.

Habbo Beta nunca en un sitio externo de ningún tipo.
Habbo no enviar invitaciones a Habbo beta a través del correo electrónico.
Si recibe una invitación por correo electrónico a Habbo beta no es de Habbo y lo más probable es una estafa / intento de fraude.
Las invitaciones se envían a través de Minifeed siempre.
Cuando son elegidos para ser una beta Habbo Tester, verás un Habbo beta registro en el botón junto a la normal en el botón de registro. No hay otras maneras legales para entrar en Habbo Beta.

Por favor, vea el artículo sobre la versión beta de prueba para obtener más información

http://www.habbo.co.uk/articles/590-new-update-for-habbo-coming-soon

Se nota que usastes el traductor de google, no entiendo bien.

Los elejidos les saldra un boton en la parte de registro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se nota que usastes el traductor de google, no entiendo bien.

Los elejidos les saldra un boton en la parte de registro?
Si como Entrar al hotel y beta hotel o algo asi, osea no sera nade de una web..

Pronto un artículo más extenso, con nuevos pantallazos y con un mejor análisis. :%: xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Lo acaban de poner en la noticia del co.uk para aclalar dusas:
TRADUCION:

BETA TESTER ADVERTENCIA

Como usted probablemente todos saben, Habbo es invitar a las personas a las pruebas beta algunos grandes cambios en el nuevo juego. Por favor tenga en cuenta la siguiente información para ayudarle a evitar ser timado.

La invitación a la beta de prueba se enviarán a su personal en las notificaciones y el registro en el botón aparecerá junto a la normal en el botón de registro. Nosotros nunca le enviaremos un enlace a cualquier URL externa ni que le enviemos un mensaje de correo electrónico.

Habbo Beta nunca en un sitio externo de ningún tipo.
Habbo no enviar invitaciones a Habbo beta a través del correo electrónico.
Si recibe una invitación por correo electrónico a Habbo beta no es de Habbo y lo más probable es una estafa / intento de fraude.
Las invitaciones se envían a través de Minifeed siempre.
Cuando son elegidos para ser una beta Habbo Tester, verás un Habbo beta registro en el botón junto a la normal en el botón de registro. No hay otras maneras legales para entrar en Habbo Beta.

Por favor, vea el artículo sobre la versión beta de prueba para obtener más información

http://www.habbo.co.uk/articles/590-new-update-for-habbo-coming-soon

No le entendí.

Ya lo sabía todo, excepto el mantenimiento...
¿Buen articulo..? XD
Buen articulo denante  :police:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esa versión va a ser una de las mejores colocadas en Habbo. Buena idea la de Sulake de la vista pequeño y eso, así será mejor ;). Y buen artículo Denante, por eso eres el Encargado De Las Noticias

Esa versión va a ser una de las mejores colocadas en Habbo. Buena idea la de Sulake de la vista pequeño y eso, así será mejor ;). Y buen artículo Denante, por eso eres el Encargado De Las Noticias

No abuses de colores (formatos)... leete las normas.

Por cierto, en el mantenimiento aparecen los minutos que van a pasar de mantenimiento? Mola XD Pero más de 1 vez no daran en el clavo  :roto2:
tengo curiosidad por la pag web xDD he estado buscando en google y me sale habboobeta.co.uk pero no me meto x si acaso no es java ni nada pero x si las moscas

tengo curiosidad por la pag web xDD he estado buscando en google y me sale habboobeta.co.uk pero no me meto x si acaso no es java ni nada pero x si las moscas

No. No es, a los 50 elegidos, al lado de ENTRAR, les saldra entrar al beta. Esa web será timo FIJO. Yo no recomiendo entrar  :chicle:
Esto si es digno de llamarse una nueva versión. No como a esas m**rdas que no traen prácticamente nada nuevo.

Otra cosa, la ultima imagen en el artículo tiene el nombre de 'Imagen 6' pero en realidad, el artículo tiene 7 imagenes.

Lo he puesto en mayúscula para que se notase.  :juju:

Me encanta esta verision! adios a los furnis & habbos pequeñoos! :juju: pero extrañare la mano

Aver a quien eligen en la cosa esa xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Que bonito el nuevo formato de habbo i love u xd
Q pasara con el battleball y el snow? :(:(:(

Soy Nightmares para los old school! besos
Muy bueno el Articulo no me savia lo de la Pagina de mantenimiento

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1242423186Beta_LabRat.png

daran eso como placa si eres uno de los 50 elegidos?

yaquiero ser uno *-*

https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1242423186Beta_LabRat.png

daran eso como placa si eres uno de los 50 elegidos?

yaquiero ser uno *-*

Seria bonito *-*
io creo que entre mas ilusiones te agas
menos ganas xd que siempre me pasa eso ami

bueno si te dan la placa x ser elejido seria lo mejor y lo mejor seria ser elejido xdd
ahora si los de sulake se pasaron de buenos  con esto xd

Me encanta esta versión  :juju:

Pero una pregunta... ¿cómo conseguisteis los pantas? Es curiosidad  :cz: