¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una duda: ¿esto del Beta lo hacen en todos los hoteles? ¿O solo han cogido a algunos?
No sé si os habreís fijado..

Pero...
¿Donde sale el nombre de la sala y su dueño?

Pero...

Personalmente: Ni idea ni me fijé

Una duda: ¿esto del Beta lo hacen en todos los hoteles? ¿O solo han cogido a algunos?

Creo que en todos, nose...

Pero...

Estaba pensando lo mismo :chicle:

Aahhhh que chulaaa la version, creo que es la mejor que han sacado, y con mas novedades   :%:

OFF: No me gusta la barra de herramientas algo muy monotona :S, Creo que ya no se podra gritar y susurrar? y quitarle el sonido si quieres...? :SSS

Pues aqui la he modificado y aver que opinais  :uhh: (No tengo photoshop para quitarle el fondo blanco xd)

http://img38.imageshack.us/img38/6673/habbobeta.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hagamos recuento, de momento han quitado: el acceso a los juegos desde cualquier sala, la opción de quitar el volumen, el nombre y el dueño de la sala dentro de la misma sala, la opción de gritar/decir/susurrar ¿y la consola actual?

La verdad, cuanto más descubrimos de esta versión, menos me gusta... :S

Hagamos recuento, de momento han quitado: el acceso a los juegos desde cualquier sala, la opción de quitar el volumen, el nombre y el dueño de la sala dentro de la misma sala, la opción de gritar/decir/susurrar ¿y la consola actual?

La verdad, cuanto más descubrimos de esta versión, menos me gusta... :S

No creo..
estarán en otra parte.
O las pondrán mas adelante..
¡Cuando descubramos más, porque alguien sea beta tester y nos pase pantallazos veremos su explendor!
Creo que pulsarás en "Chat" y ahi podrás escribir

Le das a enter y desaparece
No sé porque presiento que ya sé quienes van a ser los elegidos para ser testers... los enchufados ganadores de siempre.

Supongo que en todos :S!

Otra cosa, la ultima imagen en el artículo tiene el nombre de 'Imagen 6' pero en realidad, el artículo tiene 7 imagenes.

Listo. :chicle:

Es en todos los hoteles. Creo que ayer los publicaron en todos, porque he visto en Holanda, Australia, Inglaterra, España y Estados Unidos tienen el cuestionario y las fotos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Jajaja esa idea que aparesca la cara dependiendo si le das gritar, decir o susurrar mola 
A ver, está claro que las salas grandes se podrán seguir viendo grandes, pero para acercarlas está el zoom.

io creo que entre mas ilusiones te agas
menos ganas xd que siempre me pasa eso ami

bueno si te dan la placa x ser elejido seria lo mejor y lo mejor seria ser elejido xdd
ahora si los de sulake se pasaron de buenos  con esto xd

Eso mas que ilusiones es saber que no va a pasar. Osea conectarte a Habbo y llevarte la sorpresa.
¿Esta version Esta disponible en España y Latino america?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esta version Esta disponible en España y Latino america?

Lo estará.

No sé porque presiento que ya sé quienes van a ser los elegidos para ser testers... los enchufados ganadores de siempre.

Pues N0V4T0 pasa fijísimo :juju:

Me encanta, pero cambiaría una cosa. La lupa saldría la del - cuando la sala fuera grande, y el + cuando fuera pequeña... por lo demás: ME-EN-CAN-TA!
como haremos con las placas de habboguias como haran

como haremos con las placas de habboguias como haran

Pues igual que hasta ahora, ¿no?