¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues igual que hasta ahora, ¿no?
Hombre, esque no hay ningun panta con alguien seleccionado por si se peuden mostrar más, menos o las mismas placas
todavia no responden a mi pregunta -.-
q pasara con el battleball & snow? como veo q no esta el icono de joystick (Creoq se llama asi xd)
q pasara con el battleball & snow? como veo q no esta el icono de joystick (Creoq se llama asi xd)
Soy Nightmares para los old school! besos
todavia no responden a mi pregunta -.-
LOL pero es que ninguno sabemos, yo me pregunté lo mismo habrá que esperar haber que sucede
Y quiero ver el Inf-o-Matic posiblemente cambie o algo asi
De Colombia.
Informático.
yo la verdad esque no me gusta esa version beta o cmo se diga, el porque?
porque estamos acostumbrados a el habbo de siempre
nos an cambiado simbolos y salas publicas
pero nunca TODO en general
modifciacion del juego de la pantalla
iconos de sitio
modo de chat y consola...
enfin creo qe no gustara....
:police:
porque estamos acostumbrados a el habbo de siempre
nos an cambiado simbolos y salas publicas
pero nunca TODO en general
modifciacion del juego de la pantalla
iconos de sitio
modo de chat y consola...
enfin creo qe no gustara....
:police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo mas sensato y simple del mundo, y para los que tienen algo de mente...
Se sabe por obvias razones... ::)
Sobre: '¿En donde esta el icono del joystick?' Es mas que obvio que está en el icono de la sala.
El icono de la sala sera para hacer los famosos 'Eventos' Ya sea para juegos, Tradeos, fiestas... aparte de iniciar una partida de Snow Storm o Battle Ball, talvez, ahi se tendrá un nuevo atajo para modificaciones y creaciones de salas, tal como el nombre, candado, o contraseñas...
Parece una muy buena versión... y creanme que les esta gustando a la mayoria, son solo como 2 habbos que no les agrada del todo xDDDD!! Da... ;D
Bueno, eso del acercamiento con la Lupa, ya era necesario y gusta demaciado. :angel:
El regreso de la antigua consola ya era hora... ¡BRAVO! (es ya un icono Habbo, para los que los que conocemos Habbo desde hace años) ::)
Y varios detalles, como el de susurrar, decir, y gritar...
Algunos detalles en 2D...
El bocadillo de dialogo... 8)
El Historial... (Yo lo había pensado hace mucho, mi idea se materializo... xD) :laugh:
Deberían agregar mas comandos... y Talvez lo hagan, ya que como sabrán aun no sale a la luz por completo de lo que será esta revolucion...
Como...
Con comandos del ya conocido Chooser: usar uno para la sala...
Ejemplo:
Room: Para expulsar de la sala, y tener el control de como y cuando levantar el ban.
Para Recoger TODAS tus cosas y furnis de la sala a tu mano, de un solo clic.
Para Mandar alerta, a solamente tu sala, ya sea alerta individual o general.
Diseñar tu propia sala. (Forma, estilo, escaleras...)
Creacion de exterior. (Que no tenga pared, que sea supongamos un jardin... sin las clasicas paredes o puertas).
Tambien una de las cosas que creo sería muy util, sería ponerle a tu mano, o Inventario, una contraseña adicional, Para poder bajar cosas a tu sala, o para tradearlas, para que así, si te tratan de timar o robar, no puedan accender a tus furnis.
:pbla:
Bueno... vean todo del lado bueno, leo algunos comentarios que aseguran ya estar acostumbrados a las actuales modalidades, pero si supieran por cuantos cambios Habbo a pasado... se sorprenderian, y siempre los que estaban en desacuerdo acaban felices de la vida... tal y como Miles no querían la vercion 18 que fue la mejor hasta ahora, la vercion de la nueva ropa, accesorios, peinados y colores. Nueva modalidad de juegos, eventos, Rares, Pagina principal, Fondos, Placas, y demas...
Bueno, ahi los dejo! Saludos! ;D
Se sabe por obvias razones... ::)
Sobre: '¿En donde esta el icono del joystick?' Es mas que obvio que está en el icono de la sala.
El icono de la sala sera para hacer los famosos 'Eventos' Ya sea para juegos, Tradeos, fiestas... aparte de iniciar una partida de Snow Storm o Battle Ball, talvez, ahi se tendrá un nuevo atajo para modificaciones y creaciones de salas, tal como el nombre, candado, o contraseñas...
Parece una muy buena versión... y creanme que les esta gustando a la mayoria, son solo como 2 habbos que no les agrada del todo xDDDD!! Da... ;D
Bueno, eso del acercamiento con la Lupa, ya era necesario y gusta demaciado. :angel:
El regreso de la antigua consola ya era hora... ¡BRAVO! (es ya un icono Habbo, para los que los que conocemos Habbo desde hace años) ::)
Y varios detalles, como el de susurrar, decir, y gritar...
Algunos detalles en 2D...
El bocadillo de dialogo... 8)
El Historial... (Yo lo había pensado hace mucho, mi idea se materializo... xD) :laugh:
Deberían agregar mas comandos... y Talvez lo hagan, ya que como sabrán aun no sale a la luz por completo de lo que será esta revolucion...
Como...
Con comandos del ya conocido Chooser: usar uno para la sala...
Ejemplo:
Room: Para expulsar de la sala, y tener el control de como y cuando levantar el ban.
Para Recoger TODAS tus cosas y furnis de la sala a tu mano, de un solo clic.
Para Mandar alerta, a solamente tu sala, ya sea alerta individual o general.
Diseñar tu propia sala. (Forma, estilo, escaleras...)
Creacion de exterior. (Que no tenga pared, que sea supongamos un jardin... sin las clasicas paredes o puertas).
Tambien una de las cosas que creo sería muy util, sería ponerle a tu mano, o Inventario, una contraseña adicional, Para poder bajar cosas a tu sala, o para tradearlas, para que así, si te tratan de timar o robar, no puedan accender a tus furnis.
:pbla:
Bueno... vean todo del lado bueno, leo algunos comentarios que aseguran ya estar acostumbrados a las actuales modalidades, pero si supieran por cuantos cambios Habbo a pasado... se sorprenderian, y siempre los que estaban en desacuerdo acaban felices de la vida... tal y como Miles no querían la vercion 18 que fue la mejor hasta ahora, la vercion de la nueva ropa, accesorios, peinados y colores. Nueva modalidad de juegos, eventos, Rares, Pagina principal, Fondos, Placas, y demas...
Bueno, ahi los dejo! Saludos! ;D
Muy buen resumen pelusjito, pero evita utilizar colores :l ya que te leemons igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a iBobba, sabemos que hay MUCHÍSIMO más, solo sabemos el 5% Woooohoooo
No puedo esperar mas para la version, pinta muy buenaaaaaaa
Que haz dicho? no entendi nada xd
Gracias a iBobba, sabemos que hay MUCHÍSIMO más, solo sabemos el 5% Woooohoooo
Que con los pantas, solo hemos visto un 5% del total de esa versión :o
La consola esa no es la consola "primitiva", la que había por las primeras versiones? xD
Y la caja esa me recuerda la caja de UrbaLoca
La consola esa no es la consola "primitiva", la que había por las primeras versiones? xD
No te metas con la consola! T_T me encantaba ese sonido del tiririri! (xD no me acuerdo muy bien :S)
Me encantaba xDD aunque hubiese errores que ponia conectado conectado no conectado y conectado xDD.
Que tiempos aquellos...
Esa caja nos siguio desde una mala version que la quito y puso una más moderna T_T
esa consola era parte de habbo (y puede que se ponga *-*)
perdona boox, pero de los años que me acuerdo algo de Habbo ( des de 2005 por hay ) no me suena de haber visto ninguna "caja" en el lugar de la mano, y la consola en ningún momento me quejé de ella, si no que me suena que es la vieja
Bueno xD te perdono.
Pero quien se meta con mi consolita... ¡saldre para defenderla!
Pero quien se meta con mi consolita... ¡saldre para defenderla!
No te metas con la consola! T_T me encantaba ese sonido del tiririri! (xD no me acuerdo muy bien :S)
Era TURURÚ
Era TURURÚ
juazjuazjauzjuaz sip x'd extraño ese tururu =') me recuerda a mi infansia (mentira)
Si que habbo sabe como embarrar 2 cosas a la misma vez, esto a muchos no le va agustar ..
Prefiero la V13. ..
Prefiero la V13. ..
Ojala sea la antigua consola y buena info de eso que solo sabemos el 5%
De Colombia.
Informático.
Se ve buenisima esta nueva versión... aún no la pruebo pero siento que me gustara, la apariencia al menos me encanta
Gracias por visitar mi perfil