¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se ve buenisima esta nueva versión... aún no la pruebo pero siento que me gustara, la apariencia al menos me encanta   :D

cabe mencionar si es buena pero.. que qeda de habbo original?... solamente la aparienciade los kekos pero djeame desirte ke tmbn an sufrido cmaibos y los furnis tmbn aunke sea poco... supongo ke iia no es la misma idea ke tenia sulake en mente ase varios años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cabe mencionar si es buena pero.. que qeda de habbo original?... solamente la aparienciade los kekos pero djeame desirte ke tmbn an sufrido cmaibos y los furnis tmbn aunke sea poco... supongo ke iia no es la misma idea ke tenia sulake en mente ase varios años

También la gente cambia y se pasa<n a otras generaciones de jóvenes que exigen otras cosas y hay que adaptarse
Joe agapurcio hablas como si tuvieras 50 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También la gente cambia y se pasa<n a otras generaciones de jóvenes que exigen otras cosas y hay que adaptarse

lo malo esq aora aii pura gente enfadosa no lo crees?, poca gente no molesta unos t molestan porq eres hc, otros porq son noobs, otros porq se creen superiore y los ke mas odio los k solamente te molestan por sexo o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visto esto en Habborator
Console
console_compose=Compose A Message
console_concurrency_error=There was a concurrency error while modifying friend list
console_console=Console
console_creatingaprofile=Creating A Profile
console_credits=Credits
console_differentmessagemodes=Different Messages
console_email=Email
console_follow_friend=Go to same room
console_follow_hotelview=Your friend is on the hotel view.
console_follow_offline=Your friend is offline.
console_follow_prevented=Your friend has prevented others from following him/her.
console_fr_accepted_count=Amount to be accepted
console_fr_declined_count=Amount to be declined
console_friend_request_error=There was an error with friend requests
console_friend_request_not_found=There was an error finding the user for the friend request
console_friends_helptext=This screen shows a list of all your Habbo Friends. It tells you where they are in the hotel, or, if they're not checked in, when their last visit was.
console_habboprofile_arrowed=Habbo Profile >>
console_inprivateroom=In A Guest Room
console_invalid_message=There was a message from a user that was probably removed your friend list. Note, user is removed from your friend list if you report a message to moderators.
console_lasttime=Last Time
console_lastvisit=Last Visit
console_mainhelp=Habbo Console Help
console_mainhelptext=You can use the Habbo Console to keep in constant contact with your friends using instant messages.
console_messagemode_helptext=You can send an instant message to your Habbo Friends.
console_modify=Modify
console_msgs=msgs
console_myinterests=My interests:
console_newmessages=New Message(s)
console_next_msg=Delete
console_noemail=Sorry,
console_noprofile=Habbo Profile Not Found
console_now=now:
console_offline=Offline
console_onfrontpage=Online
console_online=online:
console_profile_create=Create your Habbo Profile.
console_profile_helptext=The Habbo Profile is a snapshot of your interests and hobbies - simply tick the things you like.
console_profilematch=Habbo Profile match -
console_reject_selected=Reject selected
console_removefriend_1=Are you sure you want to remove
console_removefriend_2=from your Friends List?
console_report_header=Report Abusive Message
console_request_massoperation_title=You have %messageCount% friend requests waiting.
console_requests=Friend Request(s)
console_search_habbo_lasthere=Last time
console_search_habbo_profilematch=Habbo Profile match -
console_searchfor=Search:
console_select_all=Select all
console_selection_invert=Invert selection
console_target_does_not_accept=This user does not accept friend requests at the moment
console_target_friend_list_full=This user's friend list is full

Al parecer habrán perfiles y la tan aclamada opción de seleccionar todos

De Colombia.
Informático.

He visto esto en Habborator
Console
console_compose=Compose A Message
console_concurrency_error=There was a concurrency error while modifying friend list
console_console=Console
console_creatingaprofile=Creating A Profile
console_credits=Credits
console_differentmessagemodes=Different Messages
console_email=Email
console_follow_friend=Go to same room
console_follow_hotelview=Your friend is on the hotel view.
console_follow_offline=Your friend is offline.
console_follow_prevented=Your friend has prevented others from following him/her.
console_fr_accepted_count=Amount to be accepted
console_fr_declined_count=Amount to be declined
console_friend_request_error=There was an error with friend requests
console_friend_request_not_found=There was an error finding the user for the friend request
console_friends_helptext=This screen shows a list of all your Habbo Friends. It tells you where they are in the hotel, or, if they're not checked in, when their last visit was.
console_habboprofile_arrowed=Habbo Profile >>
console_inprivateroom=In A Guest Room
console_invalid_message=There was a message from a user that was probably removed your friend list. Note, user is removed from your friend list if you report a message to moderators.
console_lasttime=Last Time
console_lastvisit=Last Visit
console_mainhelp=Habbo Console Help
console_mainhelptext=You can use the Habbo Console to keep in constant contact with your friends using instant messages.
console_messagemode_helptext=You can send an instant message to your Habbo Friends.
console_modify=Modify
console_msgs=msgs
console_myinterests=My interests:
console_newmessages=New Message(s)
console_next_msg=Delete
console_noemail=Sorry,
console_noprofile=Habbo Profile Not Found
console_now=now:
console_offline=Offline
console_onfrontpage=Online
console_online=online:
console_profile_create=Create your Habbo Profile.
console_profile_helptext=The Habbo Profile is a snapshot of your interests and hobbies - simply tick the things you like.
console_profilematch=Habbo Profile match -
console_reject_selected=Reject selected
console_removefriend_1=Are you sure you want to remove
console_removefriend_2=from your Friends List?
console_report_header=Report Abusive Message
console_request_massoperation_title=You have %messageCount% friend requests waiting.
console_requests=Friend Request(s)
console_search_habbo_lasthere=Last time
console_search_habbo_profilematch=Habbo Profile match -
console_searchfor=Search:
console_select_all=Select all
console_selection_invert=Invert selection
console_target_does_not_accept=This user does not accept friend requests at the moment
console_target_friend_list_full=This user's friend list is full

Al parecer habrán perfiles y la tan aclamada opción de seleccionar todos

Eso lo envié yo a noticias@habbos.es hace tiempo, pero no lo han escrito en ninguna noticia.
Nuevos efectos en Habbo Beta (By Hebbo):

Saludos 

Alguien me podria confirmar esta informacion ? xdd
Oh, mas efectos, que... entretenido :s

El unico que me gusta es el segundo, que ocupa el mismo Sol para el rare pixel ese, el Planeta del Amor :l

Pos ná

Gracias por la información Yo creo que el Lunes elijen los beta tester y si les da chance ponen la versión el Viernes sino sera la próxima semana.

Interesantes imagenes...

De Colombia.
Informático.

Nuevos efectos en Habbo Beta (By Hebbo):

Saludos 

Eso es un Habbo Retro, Hebbo (por si no lo conoceis) es el mayor coder de habbo retros y su hotel (habbomotel) tiene la ultima version de habbo, el tiene las DCRS de habbo beta, y su servidor aún las soporta, por si quereis saber de donde saco ese user esa informacion: http://forum.ragezone.com/f282/habbo-co-uk-beta-tester-574181/index5.html
Esta en ingles...

Informaciones extras:

Una respuesta de Hebbo

Habbo will publish the Beta version for beta testers this monday.

Topstory image they would use: (topstory_habbo_beta.gif)

Article image they would use: (article_habbo_beta.gif)

Edit://
New Background for Groups (Maybe for betatesters viewable only - A secret group to post the latest bugs?)

- Credits goes to me

Eso es un Habbo Retro, Hebbo (por si no lo conoceis) es el mayor coder de habbo retros y su hotel (habbomotel) tiene la ultima version de habbo, el tiene las DCRS de habbo beta, y su servidor aún las soporta, por si quereis saber de donde saco ese user esa informacion: http://forum.ragezone.com/f282/habbo-co-uk-beta-tester-574181/index5.html
Esta en ingles...

Informaciones extras:

Una respuesta de Hebbo

Buenas imagenes! Deben subirlas a el articulo

Me causa curiosidad esta nueva version... Me encantaría probarla

He encontrado el link por el que se accederá a Habbo Beta:

http://www.habbo.co.uk/client/beta, lametablemnte luego nos restringe el acceso

xDDD eso me da amí que te lo has inventado dado que te redirecciona a client.
???¿Es verdad que Habbo beta tester Llega en junio????

Al parecer el lunes publican los seleccionados para ser habbo beta testers, pero no hay una fecha para cuando la versión sea publica?

si al parecer... pro tlvz no y ps la seccion saldria en junio a mediados o finales de junio supongo...

Así es.

Llega la versión en sí.

Fijo que llegará la versión  finales de junio y tendremos que esperar hasta el 30 y sin uñas xDDDD xDDDD

xDD

Ese no es, si no mira:

http://www.habbo.co.uk/client/dalomismoxd

Te da lo mismo, una redirección al login, a parte, que dudo que la dirección sea tan sencilla como ponerle un beta detrás.
xD