¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDD

Ese no es, si no mira:

http://www.habbo.co.uk/client/dalomismoxd

Te da lo mismo, una redirección al login, a parte, que dudo que la dirección sea tan sencilla como ponerle un beta detrás.
xD

por lo menos eso fue lo que lei en un foro.

Fijo que llegará la versión  finales de junio y tendremos que esperar hasta el 30 y sin uñas xDDDD xDDDD

Igual taradarn aun mas o menos depende de todos los cambios que se hallan de hacer o todos los BUGS
que se hallan de areglar

PD: No puedo esperar :A

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que llega en Junio a UK, al hotel español supongo que a principios de Julio

Algo que he encontrado:

http://www.habbo4free.co.uk/beta/habbo.dcr

De Colombia.
Informático.

Recuerden que llega en Junio a UK, al hotel español supongo que a principios de Julio

Algo que he encontrado:

No creo que esa sea una de las direcciones oficiales de Habbo hotel (empezando por habbo4free?)  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que esa sea una de las direcciones oficiales de Habbo hotel (empezando por habbo4free?)  ???
Es Retro. Toda seccion habbo tiene habbo.es, .com , .co.uk , etc , no habbo4free . Yo que vosotros no me meteria en esa pagina xdd.

Y para la seccion beta, a los elegidos mandaran una newsletter de la pag principal cn la direccion, o como creo yo, instalaran la version el lunes,los habbos seleccionados les daran la placa beta que tiene poderes para entrar a la beta, y los demas entraran al normal, sin dominios nuevos ni mas

Algo que he encontrado:

Pues que sepáis (no te lo digo a ti, álvaro) que todas las webs fan han sacado ese cartel como muestra de lo que saldrá cuando haya un error. >:P

Pues que sepáis (no te lo digo a ti, álvaro) que todas las webs fan han sacado ese cartel como muestra de lo que saldrá cuando haya un error. >:P

Lo sé, lo hize para que lo vieran en vivo xD
Y si es un retro pero no tiene nada de malo
LOL

De Colombia.
Informático.

Es Retro. Toda seccion habbo tiene habbo.es, .com , .co.uk , etc , no habbo4free . Yo que vosotros no me meteria en esa pagina xdd.

Y para la seccion beta, a los elegidos nos mandaran una newsletter de la pag principal cn la direccion, o como creo yo, instalaran la version el lunes,los habbos seleccionados les daran la placa beta que tiene poderes para entrar a la beta, y los demas entraran al normal, sin dominios nuevos ni mas

A los elegidos OS mandarán? eres elegido? Qué hay que hacer para ser elegido? Yo tengo la medalla X de tiempo en Habbo!! :S
Haber si alguno del foro es eligido y nos muestra pantallazos y nos cuenta como es  :juju: :juju:

Los que sean elegidos les enviaran un link bien largo asi como cuando te desconectan,  Y Me imagino yo que sera registrado por IP, Si no entras de esa IP no se puede. Es la mejor forma..! Segundo, No sera www.habbo.es/client/beta Sera: www.habbo.es/client/lol claro que no sera beta -.-"

Segundo Los dominios de habbo no los hacen con números ni Free ni 4 ._.

A los elegidos OS mandarán? eres elegido? Qué hay que hacer para ser elegido? Yo tengo la medalla X de tiempo en Habbo!! :S
Hablo en plural de todos los habbos, que en este habbo serian nosotros -.-. , de todas formas, corregire

Lo sé, lo hize para que lo vieran en vivo xD
Y si es un retro pero no tiene nada de malo
LOL
En las normas de Habbos no se pueden publicar Retros.

Los que sean elegidos les enviaran un link bien largo asi como cuando te desconectan,  Y Me imagino yo que sera registrado por IP, Si no entras de esa IP no se puede. Es la mejor forma..! Segundo, No sera www.habbo.es/client/beta Sera: www.habbo.es/client/lol claro que no sera beta -.-"

Me dirás por donde mandaran porque en habbo.co.uk en una noticia decia que no mandarian email ni nada.

Pero aver. Esto no va porque cuanto tiempo tenga tu habbo , SINO por tu actividad.  Si por ejemplo yo tengo un habbo con placa X pero solo tengoo placa IV de horas LOGICAMENTE me ganara uno que tenga la placa VIII de tiempo y tenga la IX de horas . XD

Los que sean elegidos les enviaran un link bien largo asi como cuando te desconectan,  Y Me imagino yo que sera registrado por IP, Si no entras de esa IP no se puede. Es la mejor forma..! Segundo, No sera www.habbo.es/client/beta Sera: www.habbo.es/client/lol claro que no sera beta -.-"

En cuanto a lo de negrilla, no creo que sea por IP, tendrá que ser por el nombre del Habbo con el que fuiste elegido. Si me equivoco corregime. 

Saludos.

Hablo en plural de todos los habbos, que en este habbo serian nosotros -.-. , de todas formas, corregire

Esque estoy emocionado xDDDD xDDDD

En cuanto a lo de negrilla, no creo que sea por IP, tendrá que ser por el nombre del Habbo con el que fuiste elegido. Si me equivoco corregime.  :D

Saludos.
Yo no lo creo pero bue xd

Yo sí creo que sea por IP nada mas que por esto: Los staffs siempre dicen que no metas tus datos en otra pagina que no sea habbo.es . Entonces, alguien podria hackear a Armitxe ( Cosa que dudo mucho, pero se dio el caso de MOD-Chaupi) poner la noticia y poner un retro para quitarte las cosas, asi que no creo que hagan eso

Yo en tu lugar no daría más datos.. ya hay demasiados hackers, y creo que de momento no necesitamos más hasta que no haya ningún golpe de Estado contra ::vn::.

Yo en tu lugar no daría más datos.. ya hay demasiados hackers, y creo que de momento no necesitamos más hasta que no haya ningún golpe de Estado contra ::vn::.
Que datos estoy dando? Solo digo la posibilidad xD, pero eso lo tienen controladisimo.

Que datos estoy dando? Solo digo la posibilidad xD, pero eso lo tienen controladisimo.

Un hacker es capaz de crear un programa para leerte la mente..

No creo que esa sea una de las direcciones oficiales de Habbo hotel (empezando por habbo4free?)  ???
Esto esta en un post cerrado:

Hebbo dio el link de las DCRS de habbo v34 , las dcrs estan alojadas por el  Juju aqui el link, al parecer son diferente  Jum http://www.habbo4free.co.uk/beta/habbo.dcr

solo hemos visto el 5% de la nueva version en cuanto a imágenes se muestra, asta el momento solo hemos visto: Nuevos efectos, nuevos fondos de hombes, nuevos topstorys, inventario renovado, barra puesta a lo lateral, iconos quitados, iconos incluidos, todos los iconos renovados con un look diferente, nueva pagina de matenimiento, nuevos bocadillos de texto, historial de conversacion, aumentar tamaño con nuevo icono y nuevas placas, asta el momento solo hemos visto eso, y eso es solo un 5%, segun hebbo los testers elegidos, testearan el hotel este lunes, si no sabeis quien es hebbo: es el mayor codeador de retros, y cada ves que sale una version, el descarga las DCRS de habbo hotel y las prueba en su servidor.

Un tal hebbo que es un hacker o programador (yo que se) save las DCRS de habbo v34 y se ha creado el sever
y todo.... aqui imagenes que enseña efectos:(Invalid img)

lo he cojido todo de un tena cerrado http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14829.0

eeh encontrado unas imagenes, nosé si sean siertas pero aqui van:

También encontré esto:
Rumor has it that in version 34, there will be:
- Icons
- Possible reinvention of retro (old) console
- Public rooms possibly going to have zoom view
- Private rooms to have zoom view
- Client is resizable
- Inventory for Furni, Badges, Effects and Achivements (is this What you can achive or what you have or both? Does this mean they are seperated from badges?)
- Inf-o-matic gone
- Room info is gone
- Games and Volume gone?
- Profile option in Console
- Navigation has changed but do not know how
- Friends and Chat together again
- Toolbar on side (maybe we can move it o.O)
- Mystery Room Icon (what does it do, many ideas)
- Tags removal
- Chat is now more like a chat room, not always visible
- Posible Removal of some public (all?) and hotel view (ethier this all some public rooms and hotel view will need some major work-overs)
(CREDIT TO LAB-RAT OF HABBORATOR)

So I decided to take some of those things, and make my own little images of what it would look like. The second image (the notice with the "OK" button) was not made by me, but the rest was.

In the console, each one of those small icons are buttons. When you hover over the button, a popup like box that follows the mouse will say what it is.
(in order from left to right) My Info / My Friends / Settings / Change Clothes / Chat Rooms / Help

Hope you like it

Se rumorea que en la versión 34, habrá:
- Iconos
- Posible reinvención de retro (antigua) consola
- Público habitaciones, posiblemente va a tener vista de zoom
- Habitaciones privadas de zoom para tener vista
- Cliente es de tamaño
- Inventario de objetos, distintivos, efectos y Achivements (¿Qué es esto se puede lograr o lo que usted tiene, o ambos? ¿Significa esto que están separados de los escudos?)
- Inf.-o-matic ido
- Sala de Información se ha ido
- Juegos y Volumen ido?
- Perfil de opción en la consola
- La navegación ha cambiado, pero no saben cómo
- Amigos y Chat juntos otra vez
- Barra de herramientas en el lado (quizá podemos moverlo O.O)
- Misterio de habitación Icono (¿qué es lo que hacemos, muchas de las ideas)
- Etiquetas de eliminación
- Chat es ahora más como una sala de chat, no siempre visibles
- Posible eliminación de algunos pública (¿todos?) Y hotel (a Ethier todo público algunas habitaciones del hotel y ver algunas de las principales será necesario trabajar de créditos)
(CREDITO AL LAB-RAT DE HABBORATOR)

Así que decidió tomar algunas de esas cosas, y hacer mis propias imágenes de lo que poco se parecen. La segunda imagen (el anuncio con el botón "OK") no se hizo por mí, pero el resto fue.

En la consola, cada uno de los iconos son pequeños botones. Cuando se coloca el ratón sobre el botón, un cuadro emergente como el que sigue el ratón dirán lo que es.
(en orden de izquierda a derecha) Mi información / Mis amigos / Configuración / cambio de ropa / Salas de Chat / Ayuda

Espero que te guste

Saludos

Como ya había comentado en un tema. Esa consola me parece un poco Antigua. Pero da igual si la colocan,  a muchos les traen viejos recuerdos. y Ese navegador ¿es mas colorido?.