¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues esta tarde estaba un poco aburrido y en un rato pensé en hacer algo, y decidí hacer una geisha, una prostituta china que hacen compañia a las personas y son mas sofisticadas que las prostitutas de toda la vida.
Van siempre pintadas, maquilladas, bien vestidas, y con sus peinados con flores :uhh:
Aquí os la pongo, a ver si os gusta, creo que el peinado me quedo bien :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
genial naxo ahora si te pasaste pero la ropa casi no tiene sombras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, te escribiré lo mismo que en heyHabbo, solo que en español

una prostituta china

LMFAO!!!
La chica está muy bien!!
Buen trabajo nacho!!
Me gusta su cabello, estás mejorando!
hahaha la japonesita definitivamente ha sido la mejor

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Nacho.. me ganaste mi idea!! tengo cuatro horas haciendo dos prostitutas chinas y tu cuelgas las tuyas xD no habia visto este post.. pero las mias estan inspiradas en la pelicula "Memorias de una prostituta china Geisha"
Aun asi creo que los colgare xD

Me gusta mucho su peinado
la ropa, como dijo jag, casi no tiene sombras...
Pero igual me encanta tu prostituta geisha
Excelente 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
como mola esa japonesa xdd

Muy guapa la japonesa
En heyhabbo dicen que es copiado de este   :chicle:

Ufffff 5mentarios... ok pero el peinado le quedo bien<.<
Si, el solo le hiso la cara yo creo que se le olvido ponerlo XD

Si, el solo le hiso la cara yo creo que se le olvido ponerlo XD
Bueno igual naxete no dice que lo hizo el...

Siempre quise que le hagan un OWNED a alguien del equipo, asi marcamos que no son perfectos verdad xDDDDDDD

Siempre quise que le hagan un OWNED a alguien del equipo, asi marcamos que no son perfectos verdad xDDDDDDD

JAJA tu necesitas un gran OWNED. Ai que lindos que son todos naxo te felicito

JAJA tu necesitas un gran OWNED. Ai que lindos que son todos naxo te felicito

tu necesitas un OWNED, sorry
y tu novio hilton mas aun xD

:o Seguro que se habra olvidado de ponerlo, naxo no es de plagear.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esta bastante bien para ser puras... xD

10 / 10 como siempre.

Yo en ningun momento dije que había hecho el vestido, y no es plagear pues es una imagen oficial de sulake, yo quería hacer una geisha y empecé por el pelo y cuando lo terminé, vi ese vestido y se lo puse porque quedaba perfecto.
No es copietear pues es una imagen oficial de sulake, si la hubiese echo otro habbo pues si, pero no.
Lo siento por no haberlo dicho, pero sabeis que yo no suelo copiar, lo podeis ver en toda esta galería XD solo que vi el traje y quedaba perfecto.
Y Vercetty, para una cosa que yo cojo, tu cojes 10 así que... OWNED para tí :juju:

Yo en ningun momento dije que había hecho el vestido, y no es plagear pues es una imagen oficial de sulake, yo quería hacer una geisha y empecé por el pelo y cuando lo terminé, vi ese vestido y se lo puse porque quedaba perfecto.
No es copietear pues es una imagen oficial de sulake, si la hubiese echo otro habbo pues si, pero no.
Lo siento por no haberlo dicho, pero sabeis que yo no suelo copiar, lo podeis ver en toda esta galería XD solo que vi el traje y quedaba perfecto.
Y Vercetty, para una cosa que yo cojo, tu cojes 10 así que... OWNED para tí :juju:

Jaja tranquilo naxo, te quedo hermosa y que interesa que copies el vestido si lo demás es tuyo. Nono Vercetty necesita doble OWNED uno por copiar y otro por timar  :juju:.

LOL 10?
OMG, primero te fijas,
ya que eres muty malo juzgando, aun no coji 10, xD.

Jaja tranquilo naxo, te quedo hermosa y que interesa que copies el vestido si lo demás es tuyo. Nono Vercetty necesita doble OWNED uno por copiar y otro por timar  :juju:.

Yo, timar?
una sola cosa, yo no timo sorry;$
Timar es para lacras asquerosos sucios y rebajados adictos hptas ,
y yo no soy asi,
no tengo furnis ni los necesito ;$
en cambio tu.
que si vas de timar, hasta lo ocnfiesas en un video,
sorry que penosa eres
con decirte timadora ya es decir todo